Mientras el tiempo pasa...

>> jueves, 12 de marzo de 2009

********





Aquí estoy chicas, otra vez bloggeando!

Como verán hay algunos cambios en mi casita virtual, es que amo el gris, el blanco y el negro, el estilo victoriano, y todas sus combinaciones... Hacía mucho que tenía ganas de cambiarlo pero no hallaba una plantilla que me convenciera.

Sé que muchas de ustedes extrañarán mi antiguo marrón y rosa, pero podrán encontrar ese diseño tan bonito visitando mi tienda, donde además encontrarán los angelitos que siempre me acompañan. La tiendita está en desarrollo pero ya está en camino a nacer...

Y entre lluvia, nubes que van y vienen por Buenos Aires, brisas que ya anticipan el otoño, y este atardecer que me trae algo cansada, yo dejo pasar las horas porque las cosas vienen complicadas con la mudanza, cuando se arregla un inconveniente surge otro, mil trabas y burocracia para poder firmar el contrato, y poder mudarnos, pero bueno, sé que ya llegará la hora en que tome otra vez la ruta!!!

En fin amigas, me molesta no tener ningún tejido para mostrarles, estoy tejiendo una carterita al crochet en negro y lila, pero aún no la termino, ya falta sólo el borde y la correa.

Un abrazo a todas y gracias por dejarme sus comentarios tan gratificantes!



8 comentarios:

Anónimo,  12 de marzo de 2009, 19:18  

me encanto creo que es sutil y a la vez tiene gran estilo, la musica te lleva al relago y con ganas de seguir visitandote, te quedo precioso.

Maria 12 de marzo de 2009, 19:33  

me gusta como te quedo la pagina,
y en cuanto a la mudanza... es una de las 3 cosas mas estresantes de la vida !!
Maria

Miep 12 de marzo de 2009, 20:44  

Reeee bonitaaaaaa tu nueva casitaaaaa!!!! no importan el color, ni los adornos, la gracia y la belleza está en quien la habita, y vaya si tienes de eso amiguita! apuesto que cualquier plantilla te queda bien!!! te quiero mucho, me encanta esta onda cambiante, vamos con los cambiooos!!!! que lo que viene es mejoooooooor!!!! Dios te bendiga, besotes!

otoño 12 de marzo de 2009, 21:25  

Adri hay que tener paciencia, Dios primero ahorita estarás en tu nueva casa y para fin de año estarás acomodada y feliz, como sos joven y activa ahorita te haces un ambiente.Besos.Olga.

Adribel 12 de marzo de 2009, 21:36  

Muchas gracias por sus palabras chicas, qué amorosas que son!!!
Me llenan de ánimo y ganas de seguir adelante, les deseo lo mejor a ustedes también.
Nos seguimos leyendo!!!

Patricia 12 de marzo de 2009, 21:40  

Hola!!
cada vez que entro hay un color diferente, esta divertido esto.
esta precioso el blog
un abrazo grande

Irene 12 de marzo de 2009, 21:52  

muy bonita tu nueva decoración hace mucho no salia a visitar las amigas pero aca estoy dejandote un gran abrazo desde venezuela.....

Julieta 12 de marzo de 2009, 22:16  

hola! te quedo hermosisimo el blog!!! animo amiga, ya queda poco, ya podras disfrutar despues de estos trajines, vas a ver!!! muchos besos y a tus bellezas!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!