Renovando el blog

>> jueves, 12 de marzo de 2009


Queridas amigas, como verán estoy renovando mi blog, estoy refrescándolo un poco, ya que estaba muy pesado, lleno de cositas y me costaba visualizarlo!!!

También estoy tratando de quitar pesos y cargas que llevo conmigo desde hace tiempo, y sigo con la limpieza de mi casa, tirando fuera todo lo que me parece obsoleto o que tal vez le sea útil a otro, regalando cosas, ya me quedan muy poquitos días en Buenos Aires, así que también aprovecho para postear un ratito mientras mis nenas duermen...

Mañana seguramente tenga novedades que contarles.

Les mando un gran abrazo a todas y disculpen si algo se ha perdido en el medio de tanto cambio, a veces es necesario alivianar la carga, jajaja!!!

Besitos!

2 comentarios:

Vanina 12 de marzo de 2009, 15:48  

Hola Adri‼
Me sorprendí al ver la nueva imágen, ya que me esperaba la de tonos marrones que tanto me gustaba, pero esta también está muy linda‼
Felicitaciones‼
Besos,

Liliana DB 12 de marzo de 2009, 15:59  

Bellisimo el diseño de tu blog. Que bueno que estas tirando cosas viejas...a veces los objetos sin utilidad lo que obsorben es energia que a veces se vuelve una carga negativa.
Dejaras Buenos Aires y comenzaras una nueva vida...gracias a Dios al lado de tus nenas y tu esposo, ademas tu casa esta quedando preciosa y con tu buen gusto ya me la estoy imaginando.
Recibe un abrazo desde Caracas
Liliana

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!