Pareja de Cuadros en Medio punto cruz

>> lunes, 9 de marzo de 2009



Este es un conjunto de cuadros que tejí mientras estaba embarazada de mi primera hija, que hoy tiene casi 9 años. El motivo es una pareja de bailarines, por la vestimenta parecen bailarines folclóricos calabreses o bien gallegos, pero la ropa de las gallegas trae chalequito y camisa generalmente, y la chica de este cuadro tiene una capita o ponchito, a ustedes qué les parece?

Ahora nos vamos a embalarnos para que lleguen a salvo a la nueva casa, cariños a todas y muchas muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!


5 comentarios:

Patricia 9 de marzo de 2009, 17:41  

Hola amiga ayer no pude saludaret Feliz Dia sos una persona genial y me molesto mucho lo que te paso con Sisis espero siga todo bien y te puedas mudar pronto mas que nada por la escuela de la nena
te cuento que Monica mi AS no ha aparecido igual sigo trabajando sus cositas y a la espera te mando un fuerte abrazo

Liliana DB 9 de marzo de 2009, 23:21  

Que trabajón que te diste con esos bailarines!!!! Te quedaron lindísimos y lo que más me gusta es que son dos cuadros en conjunto.
Besos
Liliana

Muñecos Country 10 de marzo de 2009, 2:27  

hola querida amiga estan muy lindos tus cuadros, me encantan, ojala te este yendo bien con lo de la mudanza te deseo una buena semana mucho animo
cariños
jessica

Muñecos Country 10 de marzo de 2009, 18:15  

HOLA SOY YO DENUEVO, TE DEJE UN MIMO EN MI BLOG DE PREMIOS
CARIÑOS
JESSICA

Claudia... 11 de marzo de 2009, 0:23  

querida Adri...aysss como vas con la mudanza..?? me da gusto saber que estas y que sabemos de ti..te siento muy tranquila..jijiji espero lo estas sobre todo con esto de la mudanza...
te mando un abrazo bien apretao
cariños..
clau..

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!