Ya falta poco, poco...

>> domingo, 8 de marzo de 2009





Para todas las chicas que quieren saber cómo va el tema de mi mudanza...

Bueno, aquí van algunas novedades:

Mi esposo parte de vuelta a Salta porque tiene que trabajar, terminar de arreglar el tema de nuestra futura casita, y esta semana se define el día que nos mudamos, tal vez nos vayamos nosotras el viernes por unos días antes de habitar la nueva casa para que mi nena no pierda más días en la escuela, porque no le guardan la vacante por más tiempo, todo depende de cuánto demoren en hacer todo el papeleo de la casa... O tal vez si todo se resuelve pronto, venga él a buscarnos y nos vamos todos... Así que como ven no es nada facil, la angustia e incertidumbre siguen hasta el último momento. Entre medio sigo tejiendo en mis ratos libres porque me encanta y me ayuda a pensar mientras tejo, ordenar mis ideas.

Y entre medio sigo tratando con gente que me agrede, con gente que me quiere, con gente que me mima, en fin, de todo un poco, pero pronta a cambiar de rumbo completamente...

Bueno, aquí unas fotos de los regalos que preparé para Sissi de Portugal, que ya me reclamó con enojo el no haber recibido la encomienda aún del intercambio vintage que ella misma había dado de baja, te quiero igual Sissi, espero que te guste todo:



EDITADO: FINALMENTE NO HICE EL ENVÍO PORQUE SISSI DECLARÓ EN SU BLOG QUE RECHAZARÍA LA ENCOMIENDA, POR LO QUE OBVIAMENTE DECIDÍ NO ENVIARLA. (HOY 7 DE ABRIL NO DEJA DE MOLESTARME CON MENSAJES AGRESIVOS Y AGRAVIANTES... RECLAMANDO SUS REGALOS!)

Una bolsita vintage en organza con figuras perfumadas:



Un maniquí con perchita relleno con lavanda:


Un par de aros con imagen de camafeo antiguo:


Un cuellito en blanco antiguo, lo tejí al crochet y le agregué un broche vintage con strass:



Cintas y lentejuelas para las manualidades que hace Sissi:



Alfileres, que nunca vienen mal, con estampa de Sarah Kay:









La vida es muy corta para disgustarnos por cosas no tan importantes, hoy estamos y mañana quien sabe, hoy posteo esto, y mañana no sé si podré postear, así que disfruta ahora, el presente, y abraza con amistad y cariño, que es lo único que vale y nos hace vibrar por dentro, es muy feo estar como un árbol seco, sin calor en nuestra alma, sin amor para dar.

Es muy doloroso ver un ser amado partir para siempre, tener un hijo enfermo y no poder ayudarlo, ver todo aquello por lo que luchaste desaparecer ante tus ojos así sin más, ver la muerte ante tus ojos y no poder dejar de temblar de sólo pensar que no verás más a tus hijos... Cosas como éstas me hacen pensar que el amor es lo único que cuenta, nada más chicas...
Las quiero amigas, disfruten este día!!!

9 comentarios:

Miep 8 de marzo de 2009, 15:20  

Hay Adribel!dulce Adribel, deja a las urracas quejosas fuera de tu camino, quienes no entiendan que el verdadero sentido de estar aquí no es la mera y trivial circunstancia de esperar ansiosas cosas por correo, creo sinceramente que no han entendido nada, por eso, mantente firme en tu eje de lo importante ahora y no cambies nunca tu manera de ser y de sentir la vida, quien sepa apreciarte será un aliado mas para acompañarte a caminar, y quien no lo sepa, se lo perderá!
Un beso inmenso amiga y un abrazote , FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, siempre del lado de los ángeles: Miep

Jorgelina 8 de marzo de 2009, 16:48  

Hola Adribel!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste,la vida es corta y la tenemos que vivir a full.
No perdamos tiempo en rencores y resentimientos...nos llena de mala onda y nos transforma en personas feas de corazon.
Espero que se solucione pronto lo de la mudanza.
Besistos

.. 8 de marzo de 2009, 17:44  

Adri, cuànta razòn que tenès al respecto! A veces nos quejamos de pequeñeces que nos suceden y vemos que otros tienen que vivir verdaderas tragedias!!
Hermoso todo lo que le enviaste a Sissi!! Yo este año tengo una posiciòn bastante particular respecto a los inters.. no sè, es como que todavìa no me anotè en nada porque veo que muchas veces son bastante conflictivos!
Te mando un beso grande y feliz dìa!!

Patricia 8 de marzo de 2009, 21:41  

Hola!!
la verdad es que tienes toda la razón, esta pidiendo algo que ella misma dejo inconcluso y con tu actitud y la dedicación que le has puesto a los regalos del ntercambio(muy bonitos) dejas muy claro el tipo de persona que eres -muy buena-atenta-sin rencor-justa y que le das importancia a lo que verdaderamente se lo merece , te felicito
eres un ejemplo a seguir
un beso

Maria 8 de marzo de 2009, 22:51  

Hola,
siempre leo tu blog ya que siempre escribis cosas muy lindas.
No hay que engancharse con la gente que tira mala onda habiendo otras cosas tan importantes!
Te mando un beso. Maria

Maria Gabriela Costa 9 de marzo de 2009, 0:04  

Hola Adri pase a desearte un muy Feliz Dia de la MUjer y si la vida es asi hoy estamos y mañana quien dira donde un beso grande...

isa & marta 9 de marzo de 2009, 4:29  

Acuerdo con vos, hay que vivir de instante en instante, el momento, el día a día, y agradecer el sol que brilla cada mañana, el cascabel de la risa de nuestros niños, el gesto afectuoso de nuestro amor, la alegría del mensaje de nuestra amiga...en fin lo que de verdad importa.
Quizás ya lo dije, pero a veces hay personas que debemos dejar ir...no nos hacen bien. Digo, por esas que te agreden nomás...

tatiana 9 de marzo de 2009, 10:14  

que lindos los regalos
gracias por el consejo anterior
que tengas una loinda semana

SOFIASOL 9 de marzo de 2009, 11:48  

Hola amiga, me alegro que todo lo tuyo se encamine. Muchas veces tejer o bordar sirven para poner la mente en un estado de blanco paz del que nacen buenas ideas y pensamientos. te deseo lo mejor para la nueva casa, es dificil mudarse de barrio, de pueblo de ciudad de provincia. Yo lo hice y todavia me cuesta enderezar el camino. Un beso grande y estoy cerca para cualquier cosa que necesites.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!