Fotos de mi cumple

>> viernes, 17 de abril de 2009

Chicas, pasen, estos son los recuerdos mi cumple, que también compartí con ustedes y sus cariños virtuales!

** Estos son los regalos que recibí, este año me mimaron mucho! **

Una crema corporal con brillitos, y aroma muy suave:



Una pulsera de piedras marrones, uno de mis colores favoritos, necesitaba accesorios nuevos!!


Unos zapatos muuy cómodos, amo los tacos altos!



Una cartera muy bonita con su llavero de piedras color marrón, me encanta!


Yo estrenando el collar que me regaló Pao, en mi cumple:


La tortita de mi cumple, por supuesto que hubo una porción para cada una de ustedes amigas, aunque se ve chiquita era rendidora y rica!


Para todas las chicas que me dejaron sus comentarios saludándome por mi cumple, aquí van unas fotis y todooo mi cariño y agradecimiento por tanta luz y abrazos que me llegaron a través de sus palabras; les cuento que festejamos los cuatro juntos en casa, fue una noche hermosísima y emocionante...

Comencé el día muy bien!! Por la mañana me llamaron mis papás, así que ya me fui emocionando y poniendo contenta!! Después mis amorcitos me llevaron de shopping y por fin pude comprarme algunas cositas que estaba necesitando. Lo pasamos re lindo, y lo disfrutamos mucho, yo eligiendo, y ellos felices de verme tan contenta, agasajando a la mami...

Después descansamos un poco y a la noche, preparé algunos bocaditos ricos y empanadas de vigilia, dado que mi cumple casi siempre cae en semana santa. Lo mejor fue que estuvimos muy felices, los cuatro, nos embargó una gran alegría plena, nos sentimos muy bien, a pesar de estar solos y tan lejos de la familia... Creo que de a poquito vamos encontrando nuestro nido aquí...

Disfrutamos mucho, mi hija decía que era el mejor cumpleaños que yo había tenido en mucho tiempo, y era cierto... Decoramos con globos y hasta bailamos! Fue todo muy armonioso y feliz. La noche era cálida y la luna llena brillaba sobre nuestra casa y sobre el cerro que se veía tan acogedor y romántico.

Como era Jueves Santo, muy cerquita de casa se celebraba esa noche un espectáculo de Vía Crucis con actores, así que fuimos a verlo ya que era gratuito y a metros de nuestra calle. Tan emocionante fue que hasta lloré, una puesta en escena excelente, con muchos actores, escenografía, luces y sonido de primera, y miren que he visto muchos espectáculos, pero éste además de ser muy bueno estaba hecho con amor y emoción.

Las estrellas nos abrazaron a todos cuando subieron a Jesús y al resto de los crucificados a la cruz, los niños lloraban, era muy real y emocionante. Toda la gente estaba abrazada a sus seres queridos, y la luna llena nos alumbraba en aquel momento tan sobrecogedor.

La verdad que regresamos a casa muy conmovidos, pero felices, así que nos esperaba la torta, apagamos las velitas entre todos y así cumplí mis 34, en un nuevo hogar, en un nuevo rumbo, nunca lo hubiera imaginado... Gracias a Dios por este nuevo cumple!

12 comentarios:

Brujis 17 de abril de 2009, 22:30  

Amiga preciosos tus regalos....estubises bien mimada....me alegro mucho te paso a dejar cariños y quetengas un lindo fin de semana....besos gordos desde chile

BrujaCanela 17 de abril de 2009, 23:38  

Hola Adri querida!!
Pues la verdad pasaste un cumple maravilloso, bellos regalos, se ve rica la torta jaja..me alegro mucho q lo hayas pasado relajadita y feliz!
Un gran abracito y q tengas lindo Finde!

Brujacanela

SOFIASOL 18 de abril de 2009, 7:10  

Me alegro Adri que estes encontrando tu lugar, yo todavia a veces tengo mis recaidas, pero por ahi es bueno ver en que cosas nos vamos adaptando y en cuales nos falta. Te dejo un beso grande!!!!

otoño 18 de abril de 2009, 10:44  

Muy lindos los regalos pero el mejor de todos, tu familia a tu lado y esa preciosa comunión que tuvieron todos juntos con la cruxificción. es un recuerdo invaluable para tus niñas.Besos.Olga.

Patricia 18 de abril de 2009, 11:31  

amiga que lindo cumple que hermosos regalos la torta que lindo que pudo estar en familia y tan mimada me alegro por vos que te hayan dado un gran dia te lo mereces
besos

Gaby 18 de abril de 2009, 11:47  

Que lindo día has pasado!!!...es una alegría saber que de a poco vas encontrando tu lugarcito...

te mando una abrazo enooooormeeeeee
amiga...y miles de besos

leo 18 de abril de 2009, 12:59  

QUERIDA QUE EMOCIONADA SUENAN TUS PALABRAS, ME ALEGRO QUE EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO EN TU VIDA HAYA SIDO TAN LINDO, FELICIDADES POR TODO, LOS REGALOS PRECIOSOS. BESOS

.. 18 de abril de 2009, 13:33  

Què lindo todo lo que recibiste de regalo!! Los zapatos se ven sùper còmodos (necesito buscar algo asì..).
Me alegra saber que ya estàs instalada y con esta nueva vida!
Un beso grande, buen finde!!

Anónimo,  18 de abril de 2009, 14:21  

felicidades!! ya veo que has rebidido muchos regalitos!! Bueno, buscando información sobre el incienso he llegado hasta tu blog (en una entrada antigua) y bueno, pues que me ha gustado mucho, y a parte de felicitarte por tu estupendo blog y por las cositas que haces, también te felicito por tu cumple!! Adeu guapa!! Encantada de conocerte!!

Jorgelina 18 de abril de 2009, 19:05  

Que lindos regalos!
Me encanta leerte feliz .
Pronto sera mi cumpleaños y estoy esperandolo ansiosa como una niña.
Lindo finde.
Besos

puesta de sol 18 de abril de 2009, 20:14  

Adry realmente estoy contenta que estes cada día mejor, me alegro muchisimo, un beso

Patricia 19 de abril de 2009, 12:42  

Hola!!
Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, te lo mereces. todos los mimos que te hagan son pocos para ti.
un beso grande

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!