Rosas de por acá y trabajitos de estos días...

>> lunes, 20 de abril de 2009



Hola queridas amigas y lectoras/es!

Sé que estuve un poco desaparecida de mi blog, pero tuve unos días algo difíciles, mi esposo tuvo que viajar a Córdoba para realizar un curso de capacitación laboral, y me quedé sola en casa así que no tenía muchos ánimos de acercarme a la compu, estuve bastante triste y prefería no pensar en que estaba sola... Lloré a mares antes de que se fuera, pero lo apoyé porque él también me apoyó a mí en todos mis viajes de trabajo y me ayudó para que yo lograra concretar mis sueños, por lo que para ser coherente con todo lo que vengo haciendo, acepté la situación. Así que me aboqué a cuidar a mis nenas como hago siempre, ordenar, limpiar y tejer un poquito. También traté de salir del shock porque el viaje surgió sorpresivamente, nos avisaron un par de días antes, así que fue bastante duro para mí, pero bueno, aquí estoy, lo superé, aunque ya avisé que no lo volveré a repetir!!!!!! No me quiero quedar sola otra vez, es muy duroo!!


***

Bueno, les cuento que durante la última noche que estuve sola, fue el cumpleaños Nº. 427 de la ciudad de Salta, y para festejar organizaron un mega recital del Chaqueño Palavecino y varios artistas invitados, a que no saben dónde? Síiii, aquí a la vuelta de mi casa, jajaja!!! Fue gratuito, en la calle, con asientos para la gente y un escenario enorme, pero no llegué a ir porque se me complicó cuando intenté llegar con mis dos criaturas, aunque era cerca estaba muy lleno de gente, puestos de choripan, la televisión, de todo!!!! Hubo fuegos artificiales, y papelitos brillantes llovieron por el aire, fue una fiesta cuando le cantaron el feliz cumpleaños a Salta... Yo admiro al Chaqueño, me encanta escucharlo así que disfruté mucho el show aunque desde mi casa, estuvo bárbaro!!!



Click en la foto para leer más sobre este mega evento:


Fotos del diario digital: "El Tribuno"



Así que estuve en eso en estos días, y aprovechando para terminar de armar los regalos de los dos intercambios en los que participo, que ya están prontos a partir rumbo a las casitas de las nuevas amigas que hice: Rina y Leo, dos mujeres con gran fuerza y cariño!!
Para terminar, les regalo estas flores bellísimas que ví paseando por las calles de mi barrio, algunos vecinos tienen jardines preciosos, y les dejo unas fotos de la carterita que terminé de tejer en estilo vintage, que está tan de moda, espero que les guste, está muy chic!











2 comentarios:

TATIANA 20 de abril de 2009, 18:57  

que hermoso el bolsito me encanto y las flores hermosas

Mónica 21 de abril de 2009, 14:45  

Hola Adri,

Me alegro que estés mejor.
Hoy voy a tratar de enviarte un mail... Sé perfectamente por lo que estás pasando, ya que yo lo pasé hace muchos años con el traslado de mis esposo de Capital a Mendoza (por 5 años). Ya te escribiré...
Dos cositas más:
El bolsito está PRECIOSO; como todo lo que hacés.
Y, la segunda es una preguntita: ¿Me puedo llevar la foto de las rosas rojas a mi blog? Me encantaron :)
¡Anímo amiga! Y la próxima, en vez de NO conectarte y entrar al blog, CONECTATE Y ENTRA A LOS BLOGS... porque te va a hacer bien.
Me olvidaba... ¡Parece que estuvo espectacular la fiesta! Me imagino que a las nenas les habrá encantado el tema de los fuegos artificiales. ¡Idolo Palavecino!
Besotes y ARRIBA ESE ANIMO, eh. ¡No te queremos caiducha!
Te invito a que pases por mi blog y leas la HERMOSÍSIMA historia de Faith (a todas las que lean las invito).
¡Vos podés Adri!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!