Paseando por el Cerro, Teleférico y más...

>> lunes, 20 de abril de 2009

Para todas las chicas que me cuentan que van conociendo Salta por las fotos que voy publicando, aquí van algunas del paseo que dimos este domingo. Salimos a recorrer el Shopping Alto Noa y después de almorzar nos fuimos a realizar el ascenso en Teleférico al hermoso Cerro San Bernardo, a 1500m sobre el nivel del mar, es decir, el cerro donde vivimos, jiji!!! Pero esta vez subimos hasta la cima, estuvo genial y te trasmite mucha paz ver tanta grandeza y la belleza de los cerros verdes...

El Patio de Comidas del Shopping:



Subiendo en el Teleférico:



Al llegar, el rincón que ansiaba encontrar, las artesanías regionales:











Cascadas sobre el cerro:




Detrás de una de las cascadas...


Les dejo un gran abrazo a todas y muchas gracias por leer mis notas y visitar mi rinconcito, hasta prontito!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!