Llegaron los regalos de Pao!!!

>> miércoles, 8 de abril de 2009










Síiii, la primera vez que me visita el cartero en Salta, que dicho sea de paso fue muy amable y conversador!

Aquí están en detalle los hermosos regalos que me envió Paola, desde Córdoba, por el Intercambio Sarah Kay:


* Un set de alfileres de rositas, preciosas!!!!

* Tres planchitas de stickers de Sarah Kay y Junot

* Un montón de botoncitos de mariposa

* Dos pinceles

* Un acrílico color blanco

* Una libreta hecha por Pao, con motivo de Sarah Kay, súper útil!

* Tres figuras en cerámica para pintar

* Un cd con patrones Tilda, que me vienen al pelo!

* Una bolsita con caramelos, mentitas y chocolatesss!!! Ñam ñam...

* Un abanico chino, muy delicado...

* Tecitos saborizados, qué placer!

* Un set de collar y aros violeta, divinos!

* Un alfiletero con macetita que me encantó!!!!

* Sahumerios con fragancia riquísima

* Y una carta muy tierna, creo que encontré una nueva amiga... Gracias de corazón Pao!!!!

10 comentarios:

Brujis 8 de abril de 2009, 17:42  

hUY AMIGA QUE ESTAS REGALADA....ME ALEGRO QUE TE GUSTO TODO...ES LA IDEA...TE DEJO UN BESOTE Y UN LINDO FIN DE SEMANA DE RESURRECCION....

Besos

Brujis♥

Jorgelina 8 de abril de 2009, 18:26  

Que regalos mas bonitos Adri.La macetita es adorble.
Te dejo un beso.

Maria Gabriela Costa 8 de abril de 2009, 18:41  

Hla pase a saludarte para desearte unas Felices Pascuas y comentarte que estoy de sorteo en mi blog asi que si deseas pasate a visitarme un beso

Gabyta 8 de abril de 2009, 19:26  

que lindo todo! disfrutalo mucho!
Cuando puedas pasarme por mail tu direcion.
besitos

pao 8 de abril de 2009, 19:55  

Hola que suerte que llegaron mis regalos estaba preocupada y a punto de llamar al correo es que soy muy ansiosa creo bueno amiga cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes besos y felices pascuas.
p/d te hise caso y encontre una plantilla hermosa pasa a verla.

otoño 9 de abril de 2009, 10:15  

Adri me gustaría saber si finalmente pudiste saber algo de Florencia porque yo absolutamente nada, no responde mi mensaje y el blog está inactivo, hace muchos meses no publica nada.No ha tenido la fineza de avisarme si ya recibió mi envio, supongo que si porque le mandé el número de certificado y no me respondió. Besos.Olga.

Marcela 9 de abril de 2009, 12:50  

Que lindos regalos Adri! que los disfrutes y tengas muy felices Pascuas junto a tu familia! besitos
Marcela

martha velasco prieto. 9 de abril de 2009, 13:37  

hola!!llegue a tu blog por un blog que tengo en el mio!!,jiji que relajito!!me encanta tu blog y todo lo que escribes,tu estilo me gusta.saludos desde méxico!!

tatiana 9 de abril de 2009, 18:13  

que tengas un lindo fin de semana

Claudia... 10 de abril de 2009, 2:06  

Que lindos regalosss Adri...todo lindisimoooo y todo muy bien merecido...y vi que te enviaron unos alfileres con rositas...jjaaj lo que es las coincidencias...yo recien coloque un post con alfileres que hice con rositas en porcelana...osea que con Pao estaabmos en las mimas manualidades estando en distintos paises...jajajjaj
cariños..mil..
clau..

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!