Pink and roses con Patricia

>> miércoles, 8 de abril de 2009



Queridas amigas, miles de gracias por tanto cariño que recibo cada día de ustedes, sus palabras de aliento me hacen sentir mejor, mejor!

Yo soy así como me ven y escribo, es cierto que soy sensible, como buena bailarina, y uno de mis defectos tantos, es la sinceridad que tengo que a veces se torna dura para los que me escuchan. Soy una tana impulsiva, pero no me gusta hacer daño, me siento hiper mal cuando sin querer lastimo a un ser querido... Soy de amar muy profundamente, y de perdonar cosas tal vez imperdonables, aunque también cuando tocan aquella fibra de mi corazón, cierro la puerta y no hay más vueltas...

He cosechado no muchas amigas, aunque me hubiera encantado tener muchos amigos, la casa siempre con gente, pero por haberme mudado tanto de chica perdí muchas de mis amistades, es decir, no las perdí pero ya no tenemos contacto frente a frente, como a mí me gustaría, compartir mates, risas y abrazos... Además mis papás eran algo reacios a que yo llevara amigos a casa, fueron muy pocos los que entraban, y no me dejaban salir demasiado... Cuando encontré a mi mejor amigo, terminamos casándonos, y aún disfruto su amistad y también por supuesto de su amor...

Por ello es gratificante para mí sentir la amistad que ustedes me brindan a través de los blogs, es algo lindo para disfrutar y vivir a pesar de todo.

Entre esas cosas lindas, tengo la gran alegría de haber sido elegida por esta dulce mujercita, nuestra querida Patricia de Mendoza, del Blog Alas de Papel, para compartir entre nosotras este hermoso intercambio. Vean lo que tendremos que enviarnos:

-Un regalo hecho por nosotras rosa o con rosas en la técnica que queramos

-12 botones rosas

-material rosa ej: lana rosa , servilletas con rosas , hilo de bordar rosa

-Sahumerio, velas o jabones rosas con aroma a rosas

La idea es que sea todo rosa si es posible que su aroma y envoltorio sea rosa.


Este intercambio fue diseñado especialmente para mí, porque amo el rosa, el shabby chic, y el aroma a rosas y jazmines, así que allá vamos amiga!!! Gracias por haber pensado en mí, a pesar de todo este alboroto malicioso que me rodea últimamente muy a mi pesar, gracias!

1 comentarios:

Brujis 8 de abril de 2009, 17:45  

FELICIDADES NIÑA QUE BIEN SE TE LEE....uN BESO

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!