De lluvia, procesión, sorteos y cariño...

>> martes, 7 de abril de 2009


Queridas chicas, por todo el cariño recibido, les regalo una foto de al lado de mi casa:



Hoy llueve lindo aquí en Salta, una de esas lluvias que a mí me gustan... Toy con mis nenas en casa, son más de las 23:00hs., mi negro está por llegar y estamos viendo "Patoruzito"...

Hubo procesión por acá cerca, los escuché mientras veía el video de cómo gané el sorteo de mi amiga Luz, del Artesanate Puppy Taller, ella es un angel que me guía y me sigue siempre, aunque pase el tiempo, ella siempre está ahí, como una mamá virtual aunque es muy joven, la siento una madraza. Cómo son las cosas del destino y de Dios, la pucha!

Gracias Dios mío por tantas alegrías que me das cada día la verdad...
HAGAN CLICK EN EL DIBUJO PARA VER LOS VIDEOS DEL SORTEO DE LUZ!!!

La procesión se fue más rápido de lo esperado porque se largó una lluvia con todo acá en el cerro, y está pronosticado que va por más, con truenos y todo... Y yo pienso, qué lío mañana con el carrito de la bebé y mi hija subiendo el cerro cuando la vaya a buscar al coleee... Espero que no llueva mucho, jejejem...

Bueno, quiero agradecerles muchísimo por el apoyo recibido, decirles que lamento enormemente que ya hayan aparecido mensajitos molestos en sus blogs, es una vergüenza. En fin!

Para agradecerles les regalo esta foto hermosa de al lado de mi casa, sí, estoy muy cerquita de este parque y monumento, que como verán si se fijan bien, está muy cerca de la cima del cerro San Bernardo, muy cerca del esplendor y magnificencia divina que veo cada vez que me asomo a la ventana de mi dormitorio... Yo menospreciaba el paisaje porque estaba dolorida y renegada, pero cada día que pasa me parece más hermoso, me da fuerzas, me da paz, aprendo de su gente, de su sabiduría milenaria, de sus miradas y su piel, de sus ojitos que son los mismos que los que tienen mis hijas... (ellas también tienen sangre salteña) Porque al fin y al cabo todos somos lo mismo...

Así que miles de besos y abrazos para ustedes...

Yo me voy a la camita, cociné pollo a la cacerola con papitas, así que ahora a descansar. No tenía batería en la cámara sino les pasaba la receta, pero no faltará ocasión amigas.

Un beso grande!


5 comentarios:

Claudia... 8 de abril de 2009, 0:34  

que lindo paisaje...que tienes al mirar desde la ventaan de dut dormitorio...es bello de verdad..
que buen que ya estas cada dia aprendiendo a disfrutar de lo que estas viviendo y de donde te toco esta vez vivir...de a poquito iras cada vez encontrando ams y ams rincones de luz...donde veras que hay muchas cosas lindas preparadas para ti...
que tengas una linda semana de pascuas...
cariños..
clau..

pd: ya me llegaron mis regalos del inter..y a mi amiga tambien ya deje emnsajito en el club.

Muñecos Country 8 de abril de 2009, 0:58  

que bueno que ya estes mas tranquila y disfrutando de tu familia, pues eso es lo mejor que podemos hacer, la naturaleza que te rodea es preciosa, te deseo una feliz pascua
con cariño
jessica

Cata 8 de abril de 2009, 7:58  

Hola Adri!!!! que hermoso lugar... pase a desearte una lindas Pascuas y a agradecerte el hermoso inter que organizaste en el club.. mi regalo aun no llega porque viene desde Italia, pero mejor compañera no podia esperar!! me encantó conocer a Ana...
Muchos besos!!!!

otoño 8 de abril de 2009, 12:52  

Adribel que belleza de paisaje,que lindo debe ser amanecer cada día en ese bello lugar con ese regalo de Dios.Besos.Olga.

Miep 8 de abril de 2009, 21:20  

ESA ES MI ADRIBEL!!!
AL FIN AMIGA!!! ME ALEGRAN Y ME EMOCIONAN ENORMEMENTE TUS PALABRAS, PORQUE TE SIENTO FELIZ, PLENA, ABARCANDO ESE CIELO, ESE CERRO, ESAS ESTRELLAS Y A LA GENTE, Y A LOS DE ALLI Y DE AQUI, A TODOS, DIOS SABE POR QUE Y PARA QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS, Y LA FELICIDAD RESIDE EN DARNOS CUENTA!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA!!! UN BRINDIS POR ADRIBEL!!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!