Post de aviso a mis amigas y lectoras

>> martes, 7 de abril de 2009


Queridas amigas, por favor les pido que lean este post, ya que me encuentro muy compungida y preocupada.

Como algunas de ustedes saben hace tiempo que estoy lidiando con una mujer que no vive en nuestro continente, una blogger que en estos momentos comenzó a amenazarme con empezar a molestar a todas mis amigas y seguidoras para difamarme. Su blog es este. Ella parece estar obsesionada con los intercambios y conmigo.

No quiero hacer este post, odio hacerlo, porque siento que es seguir con una pelea de locas, no tiene sentido, discúlpenme amigas pero es necesario que aclare esta historia.

Como saben soy muy sincera, y me gusta la rectitud en los actos de las personas, no me gusta hacer daño a nadie ni que lo hagan, soy anti violencia y trato de cumplir mi palabra.

El problema es el siguiente:

* A mediados del año pasado esta mujer organizó un intercambio, yo me anoté pero aclaré que participaría con personas de mi país únicamente. Cuando ella realizó los sorteos, me puso con ella como pareja a pesar de vivir en Europa. Yo por no ser descortés acepté, y comencé a preparar sus regalos con entusiasmo, parecía una persona amable y tierna.

* Al mes siguiente ella anuncia en su blog, que cerrará todos sus blogs y canceló los muchos intercambios en los que participaba, sin dar explicación alguna a pesar de tantos mensajes que les dejamos todas en su blog. Yo no le reclamé nada por supuesto, porque comprendí que tendría sus razones como persona adulta, si bien me extrañó mucho y me sentí apenada por la cancelación del intercambio, pero bueno, lo dejé así por respeto a su persona.

* Cuando llega el mes de noviembre, fecha en que se cumplía el plazo del intercambio aquel, y luego de su desaparición, ella escribe avisando que enviaría los regalos, nunca dijo qué le había pasado, sólo que retomaría sus intercambios, sin consultar si estábamos de acuerdo o no. Yo no creí mucho lo que estaba leyendo por el antecedente que tenía, así que no esperé nada. Todas aceptamos de buena manera su aparición y decisión, y algunas de mis amigas enviaron sus regalos a ella.

* Justo en ese mes yo recibí la noticia de que nos trasladaban a más de 1400km, así que imaginé todo el trabajo que tendría con los preparativos de la mudanza y cambio total de la vida de mis hijas y de mi familia. Me tenía que hacer cargo yo sola de los embalajes y sabía que no podría cumplir con otras obligaciones, por lo que dejé de trabajar y no me anoté en ningún intercambio durante ese tiempo porque sabía que no podría cumplir. Cuando un día me sorprende el cartero con un paquete de un intercambio que no esperaba, me sorprendí mucho al leer su nombre, de inmediato le agradecí y lo publiqué en mi blog. También le expliqué la situación a esta mujer pidiéndole que me esperara porque en ese momento no podría cumplir, que me había tomado por sorpresa y que no tenía contemplado el gasto ni el tiempo para preparar sus obsequios. Ella dijo que no me preocupara, pero luego de un tiempo empezó a escribirme emails y mensajes reclamando sus regalos, mientras que todas ustedes veían que yo estaba con mi casa llena de cajas, todo embolsado, más el cuidado de mis hijas, más todo.

* Igualmente y a pesar de ello, fui preparando sus regalos, con cuidado y esmero, y le decía que en cuanto la situación me lo permitiera los enviaría.

* Cuando me reclamó con más enojo decidí publicar en mi blog las fotos de sus regalos para que se tranquilizara y le decía que en esos días ya los estaría enviando. Cuando le avisé que los enviaba ese día, parece ser que ella no leyó mi mensaje en el momento, porque publicó un post en su blog republicando las fotos de mis regalos, copió y pegó mis palabras y burlándose de que no podía tomarme 5 semanas mudarme, difamándome, etc. Además declaró que en cuanto recibiera los regalos los rechazaría y devolvería.

* Yo todavía no había hecho el envío, les aseguro que tenía el paquete del correo cerrado listo en mi mesa, por eso le escribí a ella que los enviaría ese día (esto fue el 15 de marzo a dos días de mudarme), pero cuando fui no llegué a enviarlo porque había una fila enorme, tenía que esperar afuera en pleno sol y verano, y yo estaba con mi bebé, en fin, se me complicó todo, pero lo tenía listo para ir de vuelta esa tarde. Un par de días después me mudaba. Esas son las cosas de Dios, todo tiene un porqué...

Llegué ese mediodía y fue cuando leí semejante post, salvo que yo fuese estúpida, creo que lo más lógico es lo que decidí hacer, ya que finalmente no hice el envío, terminé muy triste, pero soy una persona adulta, soy mamá, y no me gusta que me falten el respeto o se burlen de mí o mi familia, eso no lo permito. Por este motivo no lo envié, lo dudé pero decidí no enviarlo por respeto a mí misma. Además si ella devolvía el paquete, quién lo recibiría en mi casa, si yo no iba a estar más? Tal vez ella especuló con eso al decir tal cosa, o tal vez no, pero yo creí que con su declaración de que devolvería mi paquete todo finalizaba... Ustedes qué habrían hecho?

*Ahora bien, ella no deja de reclamarme que le envíe aquellos regalos aunque les parezca mentira, les pido disculpas por haber implementado la moderación de comentarios, pero no quiero darle más lugar a esta pelea que juega ella sola. Por eso no dije nada hasta ahora, pero quiero que esto termine. Y para peor, se puso furiosa con la moderación de comentarios y con mi falta de respuesta a su pelea, y me amenaza diciéndome que me difamará con todos mis contactos y seguidores. Sé que lo que busca es hacerme daño, no puede más con mi silencio, no contenta con difamarme y hacerme el desaire de anunciar que devolvería mis trabajos, ahora los pretende pero es una excusa para dañarme y continuar con su locura que ya se torna peligrosa.

* Temo por mi, por mi familia, porque una persona loca puede hacer daño de muchas maneras, no es lógico que por esta causa me deje tantos mensajes uno igual que el otro, es de psicópatas.

* Lamentablemente no hallo en blogger un sistema de denuncia, o de bloqueo, y no quiero que moleste a personas tan buenas y lindas como ustedes. Lo siento mucho amigas, les pido disculpas de antemano, y disculpas por este post tan desagradable.
***
* SÉ QUE ESTÁS LEYENDO ESTO, Y TE ACLARO UNA VEZ MÁS QUE NO ENVIÉ NI ENVIARÉ TUS REGALOS, POR FAVOR NO ME MOLESTES MÁS, NI MOLESTES EN NINGUNA FORMA A MIS AMISTADES DE INTERNET O MI FAMILIA. NO TENEMOS NADA MÁS QUE TRATAR, YA TE PEDÍ DISCULPAS Y LAS RECHAZASTE, TE OFRECÍ MIS REGALOS Y TE NEGASTE A RECIBIRLOS, AHORA QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA? ES TIEMPO DE QUE TOMES LA PARTIDA Y TE ALEJES DE MI VIDA. ESTAMOS EN TIEMPOS DE PASCUAS, POR FAVOR TEN CORAZÓN Y DEJA EN PAZ A LAS PERSONAS.

23 comentarios:

ANDREA 7 de abril de 2009, 21:33  

uyy adribel no sabes como te entioendo que venga una galla loca a difamarte eso me paso a mi t pucha fuerza no mas y a tirar para arriba yo hubiese echo lo mismo que tu hiciste esta tipa esta loka a mi parecer
un abrazo desde chile y quedas cordiamente invitada a mi blog saludos

Muñecos Country 7 de abril de 2009, 21:35  

querida adribel, a mi me llego un comentario a mi blog pero de inmediato pense que tenia que ser un error, pues aunque no te conozco en persona creo que por tus comentarios y la forma de compartir que tienes eres una persona muy preocupada y buena, no flaquees amiga, no te eches a morir es cierto que la situación es un poco preocupante pero disfruta de las amigas que tienes y no te preocupes por gente que no quiere conocerte ni aceptarte
cariños jessica

Miep 7 de abril de 2009, 21:44  

Vamos amiga, vamos a orar por la paz, y ven a mi blog de inmediato porque resultaste SEGUNDA GANADORA DEL SORTEO PUPPY 20000 VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! VENITE VENITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
BESOTES!

BrujaCanela 7 de abril de 2009, 21:47  

Adri..recibe mi apoyo, siempre hay "locas" dando vuelta por la web es inevitable no toparse con ellas, es una lastima, a mi hermana Brujis le paso el año pasado tuvo un drama con un intercambio y solo recibio insultos y mala onda en su blog por lo q decidio cerrarlo y abrir uno nuevo, lo mejor q todo esto lo tomas de quien viene.. asi q no te hagas dramas .. al final uno tira para quien conoce por mas tiempo, creo q de eso se trata la amistad, apoyar al amigo hasta el fin y darle la espalda a quien no conoces.. Es mejor dejar de lado la mala onda .. en darle credito a estas personas las haces mas fuertes, lo mejor es ignorar, q hable lo q quiera.. total habla sola, quienes son tus amigas obviamente creeran en ti y te apoyaran hasta el fin!
Asi q ten por seguro q estoy a tu lado para lo q necesites, mi abrazo fraterno desde chile, mi amistad y apoyo.

Besos

Brujacanela

Marcela 7 de abril de 2009, 21:50  

Adri, leí atentamente tu post así como he leído todo tu blog desde que lo "descubrí" hace muy poquito tiempo y te voy a decir lo que yo pienso con honestidad como tu lo has hecho al contar esto.
En primer lugar, estas tratando con una persona muy grosera y desequilibrada y este tipo de personas lamentablemente existen en internet, en nuestra ciudad y hasta en la esquina de nuestra casa! pero no por eso tienes que tener miedo Adri, físicamente está lejos y el malestar que pretende causarte difamándote entre tus conocidos es absolutamente ridículo, se comporta como cuando éramos niños, por favor!!!
Es una persona adulta parece que esta señora no se ha dado cuenta de ese detalle, y los problemas los adultos los tratamos con las personas "interesadas"!! y no andamos molestando sus conocidos!!
El que te difame no habla mal de ti SINO DE ELLA!!!
Por otro lado, tu estás muy sensible (mudanza, cambio de ciudad, proceso de adaptación) y eso seguramente te a puesto un poquito insegura, pero Adri yo te imagino una persona cálida, sensible, dulce pero también con garra, con fuerza, una mujer que ha sorteado momentos difíciles (como ese desagradable asalto en tu casa) y a salido adelante airosa y a sacado adelante a su familia, aceptando nuevos desafíos, no es así?
Busca en ti esa fuerza que tienes, la garra que te da tu signo(no hay una sola ariana débil!) y sigue con tu vida sin que NADIE la perturbe, ya que solo nosotros damos permiso a los demás para que entren en ella.
Esta bien este post que hiciste, pero sabes que? a partir de aquí da por terminado el tema, CUIDATE a ti misma, no les des ningún poder a los demás que no tienen por que tener.
Espero que mis palabras no te ofendan, salieron del corazón y también de la psicóloga.
Abrazo grandoooote
Marcela

Klaudia 7 de abril de 2009, 22:05  

Adribel, amiga!
has dejado muy en claro todo y al menos YO te entiendo y solidarizo contigo; aún cuando esta persona ya dejo un mensajito en mi blog respecto del tema, tratando de ponerme en aviso, vaya loca...a parte que entendi a medias todo lo que dejo jjajajja!
pero bueno, hay de todo y para todos los gustos, soy de las que prefiere alejarse de las personas VIRULENTAS que nada aportan a mi vida. Como no son capaces de solucionar sus propios problemas, van y le crean otros a los demas, gente que disfruta estando metida en la mierda (perdón, de vez en cuando tb me voy de madres jjajajja)...y no contentas con eso, van dejando su olor por donde andan... Finalmente termino pensando que este tipo de gente no tiene nada mejor que hacer en su vida, gozan descalificando a los demás, dejando entre ver su mediocridad y la propia frustración, la intriga, la suspicacia, el morbo y los prejuicios que tienen. Usan herramientas desleales para descalificar y dañar el nombre de otro... pero tranquila amiga, que la gente de bien siempre terminando ganando aplausos, porque no puede ser de otro modo, podran decir muchas cosas, pero el bien SIEMPRE triunfa!
Cuenta conmigo, estoy contigo...sonrie que todo esta bien! despojate de aquello que no te sirve y sigue adelante!

puesta de sol 7 de abril de 2009, 22:37  

Adry, como decimos aca y en el mas puro idioma criollo , NO LE DES BOLA!, y seguí disfrutando de lo que haces!, dicho sea de paso el inter ce Sarah Kay que organizaste estuvo hermoso!! realmente he visto cosas bellisimas, un beso

leticia zimerman 7 de abril de 2009, 23:08  

querida amiga, lamentablemente me llego un comentario de esta persona y lo rechaze de inmediato,no creo que seas asi, pues en tu blog muestras otra cosa "UNA BUENA MINA",siempre te sigo y te doy mi apoyo, y locas hay en todos lados, hasta en la web amiga, fuerza Y SIGUE PARA ADELANTE,TUS AMIGAS TE APOYARAN SIN DUDARLO, besos lety

Vanina 7 de abril de 2009, 23:09  

Hola Adry‼
sabés que hoy vi un comentario de ella en mi blog, pero como no sé portugués... no le dí mucha bolilla, pero al ver tu nombre, intenté traducirlo con google, y me pareció todo tan errado... una sarta de pavadas....
Yo te conozco y sé que nada más alejado de la realidad lo que escribió esa... persona?
Tratá de que todo te resbale y que no te afecte. Bien sabés que la gente que te quiere sabe quién sos.
Te mando un enorme y hacé oídos sordos de la gente que hace maldades sin razón alguna.
Besitos‼

Brujis 7 de abril de 2009, 23:16  

Amiga no sabes como te entiendo tal como lo escribe la ximena o bruja canela a mi me paso lo mismo, y tuve que cerrar mi Blog anterior del “Rincon de la Brujis” para tirar toda la mala onda que habian publicado....pero eso si fue por decir la verdad de un regalo que la verdad no me gusto.... y es que yo soy super directa y muy sincera para decir las cosas y eso a mucha gente no le gusta y solo basto eso para recibir amenazas e insultos gratuitos desde diferentes paises incluido el mio osea chile jajjja, ahora lo tomo a la risa pero la verdad que igual duele y se suponia que la estaban defendiendo pero la verdad que no fueron buenas "Amigas" en defenderlas, osea cada insulto que me escribian tambien se lo decian a esta pobre niña.
En todo caso Adribel, se quienes fueron estan identificadas pero la verdad no me hago mala sangre porque se como ellas actuaron este mundo es redondo y las cosas caen por su propio peso, y la verdad que a veces piensas tener amigas y crees que esas amigas son verdaderas pero cuando estas malas personas me insultaron y basurearon con mis dichos piensas por un momento que alguna des esas "amiga" y te defendera o dira algo a tu favor te das cuenta que no son lo que profesan y ahi realmente te das cuenta la clase y calaña de persona que son...y no vale la pena nombrarla solo si ella llega a leer esto sabra que estoy escribiendo de ella....asi que amiga animo no mas no pienses en que esta persona te haran daño a ti o tu familia, porque no lo puede hacer ahora si llegan hacerlo la justicia tarda pero llega.... es una de las formas de ver ahora la vida..... Mucha fuerza amiga un beso y un abrazo gigante desde Chile.

Maria Luz 7 de abril de 2009, 23:23  

Hola adry, la verdad que cuando recibi ese mensaje, priemro no entendi nada mas que tu nombre, lo traduje y la verdad que no podia creer lo que leia. Mas sabiendo como eres tu. Bueno te mande una copia para consultarte por el tema. Me alegro que hayas posteado en tu blog el asunto , porque eso demuestra la calidad de persona que eres. Te mando un beso enorme

Claudia 7 de abril de 2009, 23:34  

Adribel, hoy tambien recibí un comentario en mi blog que me sorprendió, primero porque no entiendo portugués y segundo, porque creo que esta forma de tratar a las personas no es lo apropiado, lo poco que entendí no me llevó a nada, pero al leer tu post me di cuenta que estamos ante una persona un tanto loca, que más decir, que tienes mi apoyo y que sientas que todas estamos contigo, un abrazo desde Chile, Claudia.

Lunaria Artesanías 8 de abril de 2009, 1:19  

Igualmente, nosotras recibimos hoy ese mail, que como dicen las chicas, casi no entendimos, sólo tu nombre, pero no caimos en la cuenta porq, fue un dia ajetreado...

Pensá en positivo... hay nucha gente buena y linda de corazón, que hace o hará y con seguridad hizo cosas buenas, simples tal vez, pero con el corazón por vos y tu flia. Y a toda la flia esta enorme que de "onda" nos juntamos acá para compartir.
En esta Semana Santa, tiempo de oración y conversión, esperemos que cada uno de nosotros reconozca sus errores para encontrar LA PAZ.
Y los que creemos, no nos olvidemos de hacer una oración por la gente que de un modo u otro no da paz porq no la tiene.
Va salir todo bien!!! vamos!!!

Delfina 8 de abril de 2009, 8:06  

Opino lo mismo que Marcela, que esta persona te difame no habla mal de vos, sino de ella.
Sos una de las personas mas dulces de la web, tu familia es hermosa, y estas en plenos cambios y eso es super entendible y respetable.
No te enrosques con gente "rara" que solo quiere molestar, disfruta de tu nuevo hogar y la familia.
Besos y felices pascuas para todos alla

Gabyta 8 de abril de 2009, 16:23  

Hola Adry, la verdad que es un garronlo que te esta pasando con esta señora.
Quiero pedirte que no te preocupes, ya que por mas que entre en nuestros blogs y nos deje mensajes en tu contra, nosotras sabemos quien sos y no habra mensaje que modifique eso.
Quedate tranquila, ignorala y sola va a dejarte en paz.
Un besote

isa & marta 8 de abril de 2009, 16:36  

Hola, como las demás amigas, tengo un comentario en mi blog de la señora que escribe en portugués,no entendia nada ni siquiera al traducirlo.Por suerte aquí encontré la explicacion. Adri, voy a escribir una niñería pero se aplica, "a palabras necias, oidos sordos". Anda que todas sabemos quien eres...dejalo y ya.

Jorgelina 8 de abril de 2009, 18:28  

Lo unico que te digo es que no le des importancia a esta persona...no vale la pena.
Besos amiga

MARES 8 de abril de 2009, 23:58  

Hola Adri, a pesar de no conocernos visito tu blog,porque me encanta. Acabo de enterarme de tu "problema" y la verdad que es muy desagradable, personas enfermas y malas hay en todos lados, ignorala.Todavía no tuve ningún entredicho porque soy muy nuevita, pero recuerda que para una pelea se necesita dos...así que dejala sola...Mi corazón y mis oraciones entan con vos desde Bs As.
Tengo una persona, en el barrio, que se ha dedicado a disfamarme,así que sé del sentimiento que embarga tu alma.Pero adelante amiga!!!
Te espero por mi blog(lleno de buenas ondas).Mil besitos.

CROCHETIENDA 9 de abril de 2009, 19:02  

La verdad que espero que esta persona te deje tranquila
ayer ha dejando un comentario en mi blog y la verdad que yo no entendia de que se trataba su comentario

ahora ire yo a su blog y dejare uno para que vea que sus comentarios molestan
suerte !!!

Leydiana 11 de abril de 2009, 16:56  

Adri querida amiga que mala onda con esa mujer tu feliz con tu nuevo hogar y ella molestando, ya no hagas caso de eso, se que molesta porque se pone hablar de ti y a nadie le gusta eso;

Hasta hoy que reviso el blog veo ese comentario raro ni lo entendi, asi que ni caso le hice y ahora visitando a las amiguitas blogeras veo tu comentario . Que cosas verdad?

Pero sin cuidado porque todas sabemos que eres una bella persona.
Y buena idea de moderar cometarios es cierto cada loco por alli puede poner cosas malas y es tu derecho de ver antes de publicar asi que no te excuses mas con ella que hicistes lo correcto.

Te dejo un fuerte abrazo de apoyo aunque lejitos pero con cariño y amor siempre llegan.

Cuidate amiga!!!

Leydiana

Nunu 12 de abril de 2009, 15:00  

Hola Adri:hoy mismo recibí un comentario de esa persona pero como no entiendo el portugués pues no le hice caso.....y hoy al ver tu comentario lo he entendido todo.Tranquila, en su conciencia lo lleva .....nosotras sabemos como eres tú y no merece la pena ni contestarle.Besos y ánimos amiga.

Patricia 13 de abril de 2009, 15:02  

Hola!!
al ver el mensaje de esta "individua" lo segui y no podia creer lo que estaba leyendo , es increible, pensaba contestarle pero no merece nuestra atencion. tienen razon con todo lo que dicen en los comentarios anteriores, se esta haciendo una muy mala fama ella solita y no te preocupes, nosotras te conocemos y nada nos hara cambiar de opinión
un beso enorme para ti y toda tu hermosa familia

εїз BorBoLeTA εїз 13 de abril de 2009, 16:07  

que puedo decirte que no hayan dicho antes, yo tambien he recibido malos comentarios y dices a cuenta de que.. organizan intercambios y es como la loteria, puede irte bien o mal.. en mi caso me ha ido mal es dos ke tres, pero que mas gano? ni me enojo ni nada, alla ellas.. y tambien he enviado y se que no les ha gustado, porque eso se percibe, pero bueno.. creo que de ahi no ha pasado gran cosa... de moemnto yo ando fuera de intercambios para limpiarme de una mala impresion de un grupo que organizo un inter, di mis motivos para tomar un poco mas de tioempo, en mi caso fue por salud.. y bueno.. parece que no lo tomaron muy bien, pero a mi me quedo mal sabor de boca... asi que mira.. yo creo que el dicho por sus frutos los conocereis, queda muy bien aqui, y espero que esa persona ya le pare a su jueguito y no te siga haciendo la vida de caudritos.. ya de plano ignoremosla... besitos y cuidate¡¡

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!