Mimos, Noticias y Fin de semana por acá

>> domingo, 5 de abril de 2009











Hola amigas, cómo les ha ido este fin de semana?

Les cuento que yo estoy contenta, es un domingo hermoso y soleado, estoy con una mini playera y musculosa, quiero decir que la temperatura es más que agradable. No hay mosquitos a la vista, hace un par de noches maté cuatro de ellos, pero al día siguiente fumigaron el cerro así que desaparecieron.

El sábado lo comencé a pleno sol, me desperté tarde porque mi bebé no nos deja dormir para nada, pobre, la verdad le cuesta el cambio de casa, de habitación, se está adaptando y eso se nota en su cambio de rutina de sueño... Consecuencia, eran las 11:oo!!!!! Am y yo estaba aún en la cama; pero oía una musiquita y una voz en micrófono que me estaban despertando... Me levanté como tejo y me vestí, desperté a todos y me dije, voy a ver qué está pasando por allí. Desayuné pero aunque insistí nadie me quiso acompañar a ver qué pasaba, estaban entusiasmados con la tele que compramos la noche anterior, después de 15 días sin ver ningún programa se extrañaba... Estábamos como participantes de Gran Hermano, jejeje!!!

Bueno, me puse mis zapatillas aptas para subir y bajar el cerro, y llegué a la esquina donde tengo el famoso monumento a Güemes y el parque, había mucha gente sobre la calle, un escenario y música de la que me gusta!!!!! Se trataba de un grupo de hip hop que daban una exhibición, me quedé mirando, y después anunciaron que vendría la última parte del evento, la clase gratuita de Salsa y bachata!!!!! Así que me levanté de la escalinata y me acerqué a la gente, pusieron on en la música y el profe, un divino, nos enseñó más de media hora de coreos y pasos buenísimos, todo frente al cerro y el sol que te hacía subir las endorfinas. Lo pasé genial, después nos regalaron agua y allí me acerqué a conversar con el profe, para anotarme en las clases, aunque no creo que pueda ir porque son en el centro, pero por lo menos ya tengo los datos´.

Volví a casa medio gruñona porque pensé que me irían a buscar porque tardé en volver, pero estaban muy concentrados en la teleeee.... Me bañé y dije, vamos a comer algo, hoy no cocinooo!!

Fuimos a comer a una pizzería cercana con la promesa de que yo pagaría, (obvio que después "me olvidé" jejeje) donde por fin encontré el sabor de la pizza que a mí me gusta, más tarde salimos a caminar para digerir la pizzita y nos agarró un chaparrón, fue lindo mojarnos un poquito, cuando paró algo nos fuimos a tomar algo calentito al shopping porque las nenas estaban heladas y mojadas. Así tomamos envión y volvimos a casita a dormir la siesta.

A la noche fuimos al teatro a ver a mi colega, la bailarina Saida, quien nos deleitó con su danza y la maravillosa orquesta árabe del maestro Mario Kirlis. También bailaron Yamil Annum, el parteneire de Saida, y como yo estaba en la primera fila me sacó a bailar!!!!!!!!! Fue una gran alegría y me aplaudieron muuuucho!!! Jajajaja. Después bailó un bailarín de folclore árabe, con quien compartí un viaje a La Rioja en ocasión de que ambos fuéramos invitados a dar seminarios en la misma fecha a esa ciudad. Lo pasé rebien y pude ponerme por fin mis queridos tacos altos.

Bueno, esa fue mi crónica del sábado en mi nueva ciudad. El sábado próximo anunciaron que continuarán con las clases de gim al aire libre, desde ya que me prendí!


***********************

Y ahora el turno de muchos mimos que tenía atrasados, estas bellezas me las otorgó Vanina, una futura mamá a quien kierooo muuucho:





Y estos otros tan bonitos me los entregó mi amiga Jesy del blog Arte Amigas Deco, pasen por su casita, encontrarán una entrañable amiga:




Yo le paso estos mimos a mis queridas amigas:

* Gabyta
* July

* Brujis (Xime)

* Xioely

* Gabriela (El Bolsón)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!