Primer Trabajo en Salta!!!!

>> domingo, 5 de abril de 2009


Queridas amigas, como muchas de ustedes saben, una de mis ocupaciones y manualidades es preparar regalos para nacimientos y baby showers, y en esta ocasión una señora me contactó por medio del blog para encargarme una torta de pañales para las mellizas de tendrá su hija, aquí en Salta!
Qué emoción, mi primer trabajo, me queda pasarle el presupuesto y poner manos a la obra, me parece increíble tener un encargo tan pronto, qué bueno...
Quería compartir mi alegría con ustedes, gracias por leerme!!

3 comentarios:

Vanina 5 de abril de 2009, 17:42  

hola Adri‼
qué contenta me pone saber que estás bien‼ De a poquito todo se va encaminando. Hoy, domingo, mirá unas semanas atrás cómo estabas, qué tenías, qué te faltaba (o creías que te faltaba), y mirá todo lo nuevo que llegó a tu vida y a la de tu familia...
Y parte de ello, fué que hayas tenido ganas de ir frente al cerro, y tener una mañana diferente. Y además con la alegría de tener tu primer pedido en Salta‼
Te mando un beso enoooorme‼
Qué empieces una semana buenísima‼

Artemisa 25 de julio de 2009, 20:18  

Hola, ante todo quiero felicitarte, no solo por tus trabajos que son preciosos, sino también por lo bien hecho que está tu blog, te ha quedado sensacional, me gusta hasta la música que has puesto, en especial el sonido de los pájaros.
Recibe un saludo desde España.

Anónimo,  28 de julio de 2009, 23:42  

Hola Azucar Marrón...me ha encantado tu blog...y muchas gracias por seguir el mío!...y déjame decirte que además de bonita eres una persona lleeeenaaa! de talentos!!!...De veras seré tu admiradora!...con mucho gusto y entusiasmo me pasaré por tu blog...porque vale la pena!!!...
Felicitaciones y continúa sorprediendo con tus múltiples talentos...
Tenías que ser "argentina!!!"...
Besos desde Portugal...de otra argentina...

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!