Algo de estos días y Molde Gallinita Country

>> sábado, 9 de mayo de 2009

Queridos amigos y amigas que me visitan siempre, les cuento que estos últimos días estuve muy atareada y más bien, agotada, porque tengo a mi nena mayor con gripe, así que hace tres días que está en reposo en casa...
Además de eso, mi bebé de dos años está terribleee!!! Imagínense mi casa, está como la propaganda de los chicos que hacen desastres mientras la mamá cocina, no sé si la vieron, la pasan en Discovery Kids...
Y mi marido que trabaja a full porque están haciendo inventario, así que llega tarde, y yo tengo un cansancio atroz...
Bueno, más allá de esto, me hice unos ratitos para actualizar este blog y ponerme al día con el Club Sarah Kay, que tan feliz me hace!! Y entre tanto también estoy tejiendo regalitos que no puedo mostrar hasta que estén en manos de mis amigas, pero me quedé sin lana para uno de ellos así que hasta el lunes no podré enviarlo, porque aquí los negocios no abren los sábados...
Anoche recibí con gran felicidad los regalos del sorteo que gané organizado por mi querida Klaudia, más tarde subo las fotos para que vean qué preciosuras me envío!!!! Muchísimas gracias Klau!

****************

Y para despedirme por un ratito, les regalo estos moldes para realizar una gallinita country, ideal para decorar la cocina o un rinconcito de nuestra casa:








Muchos cariños a todas, más tarde nos encotraremos nuevamente si Dios quiere...

12 comentarios:

NEGRITA 9 de mayo de 2009, 17:09  

Cómo estas,AMIGA¡¡¡DESEO que tu nena,se componga prontito de la gripe y es lo mejor los medicamentos y el reposo muy importante,feliz fin de semana¡¡¡abrazos Tere

Patricia 9 de mayo de 2009, 17:17  

Hola amiga espero que tu niña se mejore rapido me imagino estaras como loca si yo con una sola y no doy a basto
Te cuento que ya puse el nueva cabecera que mi regalaste en mi blog no se si ya la viste
Que paso todavia no llego mi paquete ?porfi manteneme al tanto me dijeron 48 hs el miercoles
bueno te mando un abrazo gigante
besos

Gaby 9 de mayo de 2009, 17:54  

Buen fin de semna Amiga!!!
espero que puedas descansar un rato...aunque cuando los niños son chicos... imposible!! y cuando son grandes también, je je.
te mando un abrazo enorme

Mariella ;) 9 de mayo de 2009, 18:23  

hola adribel espero q se mejore pronto tu princesa grande y la chiquita q anda haciedo lios esta igual q la mia yo le hecho la culpa a la luna llena sera?
eso q el marido trabaje mucho cansa un poco a mi me pasa q anda con sus supervisiones y llega a cualquier hora pero otra no nos queda mas q darles animo y ellos a nosotras un abraso grande ...

rosana 9 de mayo de 2009, 18:42  

Hola Adri!!! tanto tiempo!!!...GRACIAS por tus saludos,yo estoy poco por los blog porque tengo problemas con mi pc.Se apaga de nada....
Veo que te estas adaptando lo mas bien en Salta,me alegro mucho,tus nenas estan hermosas!!!
Te dejo un fuerte abrazo y ya te escribire con mas tiempo(mejor dicho,sin miedo que se apague la compu)
Bueno TE QUIERO MUCHO,espero que sigas bien!!
Besos

Cecilia - Titi 9 de mayo de 2009, 19:48  

Espero que nena de mejore pronto, muchas gracias por ese bello molde,
Un abrazo,
Titi

BrujaCanela 10 de mayo de 2009, 0:47  

Hola Adri querida, espero tu bebé se mejore prontito :)
Tu también tomate una día aunque sea para descansar, mira q recién estamos en mayo y no es bueno tener streess tan pronto!
La gallinita me encanta!!! me la llevo jaja!!

Un abracito y ya me muero de ganas por ver lo que te envio Klaudia, de seguro son muchas cositas lindas como ella sabe hacerlas!


Besitossss

Brujacanela

Noelya 10 de mayo de 2009, 10:25  

Hola adribel, que lindo esta tu blog!!!!
Aunque no te conozco mucho lei tu post y me inspiro que sos una persona muy dulce y cariñosa...nunca cambies, y ten ánimo que las energías llegaran con la calma!!!!!
Besos a tus princesas!!!1 y un cariño grande para ti!!!!
Cariños noelya

leo 10 de mayo de 2009, 12:49  

Hola!!! Que semanita no?? la gripe esta fuerte en todos lados, espero tu nena se reponga. y la chiquitina, la mia es igual, son un torbellino jajajaja. te mando un besote ahhhh y te deje un mimo en mi blog y mañana sale tu apquetito. besitos

isa & marta 10 de mayo de 2009, 23:34  

Hola Adri, como estás amiga. Ten paciencia pronto se repone.
En cuanto a lo terrible, si te consuela pensá como diría mi abuela;"está sanita". por eso es terrible nomás.
Un abrazo..

tatiana 11 de mayo de 2009, 12:56  

que se mejore pronto tu niña y gracias por el molde

Jorgelina 11 de mayo de 2009, 19:36  

Como esta la gordita???
Espero que se mejore prontito.
Un beso grande.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!