Los regalos de Rina

>> martes, 5 de mayo de 2009

Chicas!! Aquí les presento los hermosos obsequios que me envió Rina por el intercambio Pastel que organizó Vanina, miren qué bonitos todos los regalitos que preparó para mí:

* Una hermosa carta, con palabras muy cálidas que me llegaron al corazón!
* Dos madejas de lana matizada en tonos pasteles, preciosas!
* Dos maripositas imán, que ya estoy luciendo en mi heladera, qué delicadeza, me encantann!!!
* Tres plumitas color beige, un detalle original!

* Una bolsita porta panties, forrada en raso blanco y confeccionada en suave tela cuadrillé color lila con detalle de bordado de cintas, una hermosura! Como si Rina hubiera adivinado, me encanta utilizar estas bolsitas, me vienen muy bien cuando viajo o para tener organizados mis cajones, tenía una para la ropa interior, y siempre decía que me faltaba una para guardar mis medias, una genia!!!!!!!!


Rina también me envió una servilleta para decoupage, cintas, botones, perlitas y un alfiletero que me vino al pelo!!




Fue un placer realizar este intercambio con Catalina (Rina), ella es una mujer con un gran corazón, tiene una familia hermosa y realiza manualidades para admirar...


Me encantó haberte conocido a través de este intercambio Rina, muchísimas gracias por tu cariño y por tan lindos obsequios!


2 comentarios:

tatiana 6 de mayo de 2009, 12:56  

que lindos los regalos se ve hermosa la bolsita

Jorgelina 6 de mayo de 2009, 18:17  

Me encanto la bolsita color lavanda.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!