Noticias de la semana

>> martes, 5 de mayo de 2009

Hola a todos!!
Hace una semana que no andaba por aquí, pero gracias a Dios fue porque anduve paseando mucho, recorriendo un poquito el barrio todos los días...
Generalmente trato de salir aunque sea un rato a caminar, para no bajonearme, saco a las nenas a tomar sol y a pasear, algunos lugares ya los recorrimos varias veces, pero no importa, seguimos saliendo para no perder de vista el paisaje y el contacto con la realidad...
Por aquí la ciudad sigue tan movida como siempre, en estos últimos días se desarrolló un campeonato de ciclismo muy importante, contamos con la visita del campeón de oro olímpico Juan Curuchet, y concurrieron además ciclistas de todo el país. Y como era de esperar, la carrera empezó y finalizó a la vuelta de casa, jajaja!!!!



También hubo un importante desfile de modas de alta costura: "Salta de moda 2009". Estuvo hermoso, aunque lloviznaba, no me perdí algunos momentos lindos como la apertura y la salida de los top models, qué belleza! Son tan lindos como los vemos en la tele... La conductora fue Fabiana Araujo, preciosa! Y por supuesto, el desfile fue también a la vuelta de casa, y gratuito!


Bueno, para terminar este post de hoy, les cuento que estoy descubriendo los insectos y alimañas de mi barrio, abundan las arañas por todos lados, hay que tener cuidado de no toparse con una tela de araña en un árbol, porque son bastante grandes y están en todos los lugares verdes. Y para broche de oro, les cuento que la semana pasada al llegar a casa encontramos cerca de la ventana, en el frente de la casa, una pequeña culebra... Menos mal que no les tengo fobia, pero no me quiero imaginar si me la encuentro dentro de casa... Informándome encontré que suele haber casos de niños mordidos por víboras en la ciudad, y también supe que a veces "llueven arañas", cosa rarísima, pero cierta... No pongo fotos amigos, para no mortificarlos, pero bueno, quería contarles un poquito de la fauna de aquí y sus intervenciones en la ciudad.

Feliz semana a todos!!!!


1 comentarios:

Muñecos Country 6 de mayo de 2009, 0:41  

querida adribel que bueno que has estado paseando y compartiendo con tus hijas, la mayor felicidad para una madre es poder compartir vida y experiencia con sus hijos es tan hermosos cunado ellos nos ven y quieren imitarnos, me alegro que estes bien te dejo muchos cariños
jessica

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!