Conjunto de cartera y cuellito al crochet

>> martes, 21 de julio de 2009



Ayer fue lunes, mi día favorito, lo empecé con una gran sonrisa, feliz de que fuera lunes, y me levanté llena de energía, con ganas de vivir... Fue un día muy lindo, con sorpresas y los regalos de Naty, y lo mejor, una cálida conversación con mi querida Mónica. Siento que soy mejor para escribir que para conversar, pero aún así y gracias a la amabilidad de Moni, charlamos un lindo rato por teléfono y nos contamos nuestras cosas. Me encantó conocer su voz y espero que pronto pueda conocerla personalmente, ya que vivimos en barrios cercanos.
Como les contaba, Naty me envió unos presentes hermosos por el día del amigo, que pronto voy a mostrarles, y también recibí unos divinos presentitos de parte de mi querida Patricia, que vive en Mendoza, pero yo la siento como si viviera acá a la vuelta, está siempre cerca de mí con su cariño y afecto. Pronto mostraré aquí todos los regalitos, tengo que sacar las fotos!!
Hoy llueve torrencialmente, llueve desde anoche y amanecí con unos charcos en varios lugares de la casa, gracias a unas goteritas que se hicieron en las claraboyas del techo, así que todavía estoy pasando el trapo de piso y poniendo baldes, pero me entretengo, jajaja!!!!!!!
Les cuento algo, ayer aprovechando el sol lavé dos alfombras grandes que tengo, tipo árabes, y las dejé secar afuera... Estaban casi secas, pero me pesaban una tonelada para entrarlas, no tuve fuerza, así que imaginan cómo están ahora... Lo peor es que anuncian lluvia para toda la semana,probres alfombras..........
Bueno amigas, igual estoy con una sonrisa, porque la vida es bella a pesar de todo, y porque me gusta la lluvia, aunque no hice la sopa que hago cuando llueve, hoy cociné unos fideítos con tuco.
Me despido por un ratito compartiendo con ustedes los regalos que le envié a mi querida amiga Titi (Cecilia) por un intercambio personal que tuvimos:


Ceci quería una de mis carteritas tejidas, yo le había pedido un conjunto de canastita y jabonera tan bellos que ella hace.
Le tejí este conjuntito de cartera y cuello al crochet en color manteca, uno de los colores que a Titi le gustan, y apliques de rosas tejidas en color rosa viejo con perlas:


Aquí un detalle del cuellito y la rosa:

Aquí unos regalitos extra: una cajita de sahumerios de la línea "Esencia de los artesanos", un par de hilos de bordar, cintas para sus manualidades, y unos caramelos de coco, chocolate y tecitos que lamentablemente no me permitieron enviar en la aduana:


Hoy si Dios quiere mi marido irá a buscar los regalos que me envió Titi a la aduana de Salta, ya que hasta hace poco no habían llegado. Espero que se los entreguen sin problemas, ya que el correo en Argentina, como saben, es algo complicado... No veo la hora de ver los regalitos que con tanto cariño y esmero Ceci preparó para mí...

Amigas, les dejo un fuerte abrazo y nos seguimos visitando!!!!

3 comentarios:

Jorgelina 21 de julio de 2009, 16:06  

Hola Adri!
La carterita blanca con la rosa es un primor.
Linda semana.

Cecilia - Titi 21 de julio de 2009, 16:11  

Me encanto todo y como puse en mi blog (me gutaria que lo leas) se nota el cariño y la dedicación, espero que pronto puedas ver lo que preparé para ti con todo mi cariño.
Un abrazo grande,
Titi

tatiana 21 de julio de 2009, 19:23  

que linda la cartera y el cuellito

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!