FELIZ DÍA AMIGAS Y AMIGOS!!!!!!!!

>> lunes, 20 de julio de 2009


FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE ME VISITAN, GRACIAS POR ESTAR ALLÍ, TRANSMITIÉNDOME SU AMISTAD, SU CARIÑO!!!!!!!

QUÉ HUBIERA HECHO SIN TODAS USTEDES, SIN SUS PALABRAS, SIN SU APOYO, EN TANTOS MOMENTOS EN QUE LAS NECESITÉ, SIEMPRE ESTUVIERON ALLÍ CERCA MÍO, Y ESO ES MARAVILLOSO...

GRACIAS POR TODO Y EN CUANTO ME ORGANICE ACÁ EN CASA, ME GUSTARÍA HACER UNA REUNIÓN DE BLOGGERAS, ASÍ NOS ENCONTRAMOS TODAS Y COMPARTIMOS UN LINDO MOMENTO Y COSITAS RICAS... ESPERO ALGÚN DÍA CONCRETAR ESE SUEÑO...

MIENTRAS TANTO, LAS ABRAZO VIRTUALMENTE, ABRIGÁNDOME CON EL CALOR DE TANTO CARIÑO, GRACIAS AMIGAS, FELIZ DÍA!!!! QUE LO PASEN LINDO!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Cecilia - Titi 20 de julio de 2009, 15:40  

Feliz díá para ti también, espero tener noticias tuyas pronto, ya que no he sabido nada.
Un abrazo y buen comienzo de semana.
Titi

♥♥...Clau...♥♥ 20 de julio de 2009, 15:43  

HOLA SOY CLAU,PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UN FELIZ DIA DEL AMIGO,ME GUSTA TU BLOG,ME PARECES UNA PERSONA MUY DULCE TE DEJO MUCHOS CARIÑOS,HASTA PRONTO.

Vanina 20 de julio de 2009, 16:13  

Hola Adri!!
FELIZ DIA!! Disfrutalo!!
Te mando un beso enorme!!

Gabyta 20 de julio de 2009, 16:14  

Feliz Dia!!!!
Te quiero muchoooo!
Besos a tus princesitas!

Gaby 20 de julio de 2009, 16:39  

Hola Adri!
espero que pases un hermoso día y me alegra un montón saber que estás mejor, de vuelta en tu casa con tus afectos... tu lugar.
Te mando un beso enorme

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com 20 de julio de 2009, 17:07  

Hola, adri feliz dia que bueno que estes mejor, paso a saludarte y decir que deje algo para ti en mi blog. besos

graciela 20 de julio de 2009, 19:31  

FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!! Te dejo saluditos y que tengas una linda semana. Besitos desde Santa Fe

Anyvict 20 de julio de 2009, 20:13  

Hola Adri

Deseo tengas un feliz dia del amigo y ahora que ya estes bien instalada pueda realizar tu reunion de blogeras.
Un abrazo y hasta pronto.

Jorgelina 20 de julio de 2009, 20:26  

Adri, muy muy pero muy feliz dia del amigo!!!
Besos

Unknown 20 de julio de 2009, 23:49  

adri, paso tarde pero no queria dejar de saludarte, feliz día ciber amiga!!

Patricia 21 de julio de 2009, 14:38  

Hola amiga me alegro te haya llegado mi cartita queria estar presente para el dia del amigo de alguna manera gracias por tu cariño espero que esten todos muy bien
besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!