Desde Baires otra vez, hola!!!!!!!!!!!!!!

>> miércoles, 15 de julio de 2009


Hola a todas!!!!!!!!!
Hola queridas amigas, queridos lectores, amigos, seguidores!!!!!!!
Los he extrañado mucho, mucho, y hoy por fin puedo verlos nuevamente ya que me conectaron internet en casa otra vez...
Ya estoy medianamente instalada en casa, otra vez en mi antiguo dormitorio, otra vez veo mi jardín, mis cositas... Encontramos todo muuuuyyy triste y desolado, el jardín abandonado, con el pasto muuuuy crecido, las paredes muy arruinaditas, la humedad empezó a hacer su trabajo, parece que cuando la casa está vacía uno ve los defectos que antes no veía con todos los muebles y cuadros... Tengo muchísimo trabajo por hacer, el jardín está "despeinado" y llora nuestra ausencia. La casa lentamente va recobrando alegría a medida que la voy re decorando...
Estos días estuvimos pintando algunos ambientes de la casa, con un último presupuesto que nos quedaba, aunque quedó mucho por hacer... Todavía tengo los muebles desparramados por la casa, y debo buscar las cortinas entre tooodas las bolsas de ropa y cosas que guardamos...
La mudanza llegó bastante bien gracias a Dios, mientras yo me quedé unos días en casa de mi mamá con las nenas, mi esposo subió todo al camión y viajó con el caminonero, me cuenta que fue una experiencia increíble, sentir que traía todas nuestras cosas, vivir la ruta desde arriba de ese enorme camión, le encantó aquel viaje...
Después aquí un amigo nos ayudó para bajar todo, por suerte tuvimos a estas personitas que nos ayudaron, el camionero que nos hizo precio por la mudanza y nuestro amigo, que sacrificó su domingo y vino con su pequeña hijita a darnos una mano...
Mi mamá también colaboró cuidando a las nenas mientras nosotros bajábamos todo, sirviéndonos gaseosa y sanguchitos... Eso fue toda nuestra mudanza, una súper experiencia, que abre las puertas a una nueva etapa en nuestra vida como familia y pareja...
Yo... bueno, aquí estoy ahora, feliz por estar en mi barrio, en mi casa, de ver caras conocidas, feliz por retomar de a poco mis proyectos. Triste... no, triste no estoy, extraño a mi esposo, extraño la belleza exhuberante de Salta, la casa donde vivimos allá, la gente linda que conocimos, pero sé que de nada sirve preocuparse y dramatizar, eso he aprendido, no me sirvió llorar y renegar, no me sirvió preocuparme todos los días por cosas, porque eso me quitaba la posibilidad de disfrutar y sonreír, de vivir en plenitud aquello que me daba la vida... Si yo hubiera sabido que volvería tan pronto a casa no me hubiera puesto tan mal, entonces reflexiono y pienso que no me sirvió toda esa pena, porque al fin y al cabo, nunca sabemos qué nos depara el destino al siguiente instante, así que debemos sonreír y mirar la vida desde su mejor ángulo, eso creo después de toda esta experiencia...
Les mando un fuerte abrazo a todas, las quiero y más tarde me vuelvo a conectar para mostrarles algunas fotos.
Besos y por favor sean felices!!!!!!!!!

PD: MILES DE GRACIAS POR TANTOS MENSAJES DE CARIÑO, E-MAILS Y ABRAZOS VIRTUALES QUE ME HAN ENVIADO, ME LLENA EL CORAZÓN DE ALEGRÍA Y NO TENGO MÁS QUE PALABRAS DE GRATITUD PARA TODAS USTEDES. GRACIAS A TODAS!!

6 comentarios:

Patricia 15 de julio de 2009, 12:19  

amiga que lindo verte nuevamente y saber que estas bien vos y tu familia y de apoco la casa estara como vos quieras por que te das maña para todo y se que va a quedar preciosa y el jardin tambien igual ahora con los frios todos estan medio medio bueno te dejo un besote y despues vuelvo un abrazo

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com 15 de julio de 2009, 12:43  

Hola, adri ojala que hayas llegado bien a tu casa y tu jardin de seguro quedara precioso, suerte y besitos

Cecilia - Titi 15 de julio de 2009, 14:04  

Hola!!! Bienvenida...se te extraño, me alegra tenerte de regreso con nosortras, espero que todo este muy bien.
Un gran abrazo,
Titi

pao 16 de julio de 2009, 20:32  

Hola mi amiga pase adejarte un besote y que bueno que estes en tu lugar otra ves,Fuerza y adelante que de todo se aprende.Paola

Jorgelina 16 de julio de 2009, 21:28  

Hola!!!
Se te extrañaba!!!
De a poco vas a ordenar cada rincon de tu casa y ponerla bien linda.
Las nenas le daran su alegria y vida.
Besitos amiga.
Cuidate mucho.

Naty 17 de julio de 2009, 21:32  

hola adri ya tu regalo esta en la casa de monica . chau besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!