Inter "La hora del té" y despedida x unos días

>> domingo, 28 de junio de 2009

Hola amigas, por fin terminé de preparar las fotos, ahora sí cumplo con lo prometido, a disfrutar de este té virtual con estilo vintage y súper romántico que me obsequió mi querida amiga Marcela, las invito a todas a este dulce recorrido:


Aquí la cajita hacedora de sueños, la caja mágica que me regaló Marce:



Estos son los tesoros que me aguardaban dentro de la cajita...
Preparado especialmente para mí, para tener un sueño de princesa, un té de amigas, un regocijo para el alma y los sentidos:



La tacita de té que mi amiga eligió para mí... Una delicadeza con rosas hermosas, y un individual de broderie hecho artesanalmente por Marcela, con apliques de perlitas, puntilla formando un volado y rosita rococó en un rincón del mantelito, no es divino?



Aquí las delicias que preparó Marce para que yo tuviera mi té de princesas...


Como ustedes saben, amo a los angelitos y los colecciono, y mi amiga quiso agasajarme con este precioso angelito musical, con iman, es una belleza que adoré al instante de verlo, gracias Marcela, aprecio muchísimo este detalle...


Como si Marce hubiera adivinado que amo las cosas hechas con decoupage en tela, hizo para mí esta preciosa bolsita porta té, con motivo de ángeles y rosas, bellísima imagen!!!!!
Tiene también el detalle de puntilla de algodón blanca, cintas y dije de corazón plateado como broche de oro, un sueño...


La bolsita de encaje rosa con puntilla negra y cinta beige... Tiene un aplique de flor muy delicadamente tejida al crochet y flor de porcelana fría, hermosa, es como un abanico que no deja de sorprenderme por lo bella que es:


Y para terminar, una de las cartas más bonitas que he recibido en mi vida... Millones de gracias para ti, querida Marcela!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno queridas amigas, ahora sí, me despido de ustedes por unos días ya que el martes al mediodía sale mi micro hacia Buenos Aires. Nos vamos con mi esposo y mis nenas hacia nuestra casita en Baires, con el corazón anudado de tantas emociones, pero con los ojos puestos en un futuro que ansiamos sea lleno de paz y armonía...
Por ahora les cuento que mi mamá se puso muy feliz con la noticia, y ya está organizando una pequeña fiesta de cumpleaños para Rocío, que está por cumplir 9 añitos en unos días. Mi papá... bueno, me llamó para regañarme entre otras cosas culpándome por esta vuelta, diciéndome que soy compradora compulsiva, que me tengo que ir a curar, y que como todos los adictos lo niego... Chicas, puedo asegurarles que nada más alejado de la realidad, además teniendo dos hijas pequeñas que crecen constantemente y a las cuales hay que alimentar bien, y más si yo no trabajo, es imposible que me diera el lujo de ser compradora compulsiva... Justamente este cambio que estamos haciendo es para que nos pueda quedar un margen ya que en este momento no podemos hacer ni un gasto extra por el alto alquiler que pagamos, y el costo de vida aquí es tan alto que no llegamos con el dinero. Me dolieron mucho sus palabras, terminé llorando a 1500 km de distancia, abrazada a mi hija... pero así es mi papá, suele decirme cosas así, por lo que tomé la decisión de no permitir más que me lastimen, porque estoy en uno de los momentos más complicados de mi vida, y no puedo desmoronarme ahora... Quiero contarles como amigas que las siento, que la noche que les dimos la noticia a mis papás de que nos mudaríamos aquí, mi padre brindó diciendo: "Aunque todo salga mal, brindo igual"... fue una sentencia...
Igualmente nosotros no lo tomamos como un fracaso, sino como una experiencia fantástica como familia, tuvimos en tres meses más logros que en muchos años, a nivel personal e interiormente... Crecimos como familia, como pareja, mi hija se conviritió en estos meses en una pre adolescente, hizo muchos amigos nuevos que nunca olvidará, y lo mejor, que vivimos en constante contacto con la naturaleza y un lugar hermoso al que ahora conocemos, y que en futuras mejores condiciones no tendríamos problema en volver...
Así que todo terminó bien para nosotros, no nos sentimos mal como un fracaso, sólo nos sentimos tristes por dejar este lugar donde nos encontramos como familia y donde nos demostramos que podemos, que nos queremos y que fuimos muy felices...
Bueno chicas, abrí mi intimidad a miles de personas, así soy yo a veces!
Les pido que recen para que lleguemos bien a casa, me da un poco de miedo el viaje en micro, no sé, tal vez porque vengo medio golpeada con tantos cambios.
También les pido que me envíen mucha fuerza porque la vamos a necesitar, mi esposo y yo para adaptarnos bien a esta nueva etapa y no bajonearnos mucho en el intento...
Les mando un fuertísimo abrazo a todas y espero que me conecten internet pronto en casa para poder encontrarme de vuelta con ustedes y contarles todas mis cosas como siempre...
Las quiero mucho amigas, besos a todas, nos vemos pronto si Dios quiere.


PD: A Naty, Ana Petit, Fernanda y Jorgelina, me encantaría conocerlas personalmente como me propusieron, así que en cuanto me instale, o nos encontramos en algún sitio o vienen a casa, como gusten ustedes. Pronto nos cumunicaremos. Cariños!!!!!!

29 comentarios:

Gabyta 28 de junio de 2009, 15:30  

Hola Adri.
Todo va a salir ok.
a veces, pienso, supongo, el ver que hay personas que se arriesgan que toman decisiones importantes, el ver que hay personas independientes y autosufucientes pone de mal humor a quienes las observan. Es triste saber que esa persona que te observa y se siente de esa manera es tu papa, porque uno imagina a un padre orgulloso viendo a su hija ser una mujer y madre maravillosa, pero bueno supongo que aunque intente evitarlo no ha podido discimular su malestar, no permitas que algo como eso te haga caer o vacilar, Don Quijote sabiamente dijo..."ladran Sancho...señal que cabalgamos"
besooootes, disfruta del viaje.

clau 28 de junio de 2009, 17:04  

te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida,yo soy de bs as ojala algun dia tenga la oportunidad de conocerte personalmente,besos y mucha suerte.

NEGRITA 28 de junio de 2009, 17:11  

ADRI:TE DESEO A VOS Y A TU LINDA FAMILIA, LOS MEJORES EXITOS, ESTÉN DONDE ESTÉN MIENTRAS EL EMPUJAR LA VIDA SEA DE A DOS VAN A ENCONTRAR EN CADA ESFUERZO PAZ , SATISFACCIÓN Y ESPERANZA, MUCHAS FELICIDADES, TERE, DESDE VILLA ALLENDE , CÓRDOBA

FERNANDA 28 de junio de 2009, 18:48  

Adry...Querida Amiga: me emocioné mucho leyendo todo lo que nos contás, gracias por abrir tu corazón con todas nosotras, algo que a mí me cuesta horrores, quedate tranquila que te vamos a apoyar todas rezando y pidiendo a los Ángeles de la Guarda que te protejan a vos y a tu familia y todo va a salir bien. Cuando te instales acá en Bs. As. nos organizamos para un encuentro que espero ansiosa.Te deseo Felíz viaje y te mando un fuerte Abrazo!

Judite 28 de junio de 2009, 20:05  

Adri:
Quedate tranquila! haces bien en contar tus cosas! Hay que descargarse! Lo que contas de tu papa es para analizar, pero a veces hay cosas que no necesitan profundidad o si! Fijate si lo podes hablar, la vida pasa y no hay que dejar cosas en el tintero, si te dolieron tus palabras es porque necesitas hablarlo y si sentis que hablas con una pared, por lo menos lo intentaste!
Si queres podemos arreglar para vernos, te estare esperando con los brazos abiertos y te prestare mi hombro para llorar si es necesario.
Con respecto al intercambio, me encanto que te toque Marce, las tres somos muy parecidas, HACEMOS TODO CON MUCHO AMOR! Todo hermoso, como era de esperarse. Un beso enorme! espero que mis palabras te sirvan, como me sirvieron las tuyas en su momento.
Con cariño!
Judith

mamamar 28 de junio de 2009, 20:39  

Adri, me alegra mucho que lo que prepare para vos,cumpliera con su funcion, sentirte como una princesa cada merienda,cada desayuno, estan pensadas desde el corazon,te cuento queel sabado recibi tu cajita magica,no te dije por no estar en casa,todo me gusto mucho, sobre todo la caramelera y esas riquisimas galletitas que seguro preparaste vos, hoy en la noche subo las fotos y te cuento como llegaron a casa.Si te sirve, mi papa es casi como el tuyo,tiene comentarios y pensamientos un poco duros,que lastiman,en mi caso se que es asi, trato de no enroscarme,pero en algunos casos se pasa, quiero pensar que no se da cuenta cuanto lastima.,con la edad peor se pone.
Muchisima suerte en tu viaje, tranquila,pensa que todo es para bien,son una familia joven y unida,muchos besos ,no estamos comunicando.

MARES 28 de junio de 2009, 21:24  

HOLA ADRY: ME GUSTA ESCRIBIRTE,PODRIAS SER MI HIJA (POR EDAD) Y TE DIGO, YO AMÉ A MI MADRE, PERO ERA MUY PARECIDA A TU PAPÁ.QUE NO TE AFECTE, SÓLO CONCÉNTRATE EN TU NÚCLEO FAMILIAR Y EN ESTA NUEVA ETAPA QUE ESTAN POR INICIAR. TE DESEO TODO LO BUENO DEL MUNDO Y EL MEJOR VIAJE QUE PUEDAS REALIZAR, CUANDO LLEGUES, GUARDA EN TU CORAZÓN LO QUE VIVISTE Y COMIENZA A CREAR UNA NUEVA ETAPA.
TE LO DESEO DE CORAZÓN, Y OJALÁ PUEDAS RAPIDAMENTE CONECTARTE A INTERNET PASRA QUE VEAMOS MÁS COSAS LINDAS EN TU BLOG.
BESITOS Y MUCHA SUERTE!!!

Marcela 28 de junio de 2009, 22:16  

Hay Adri, si te contara yo de mi padre!... pero no, solo decirte que yo nunca tuve una buena relación con él y desde chica aprendí a protegerme no contándole nada de mi vida, cuando me preguntaba como van tus cosas? yo respondía "bien" y así con todo. Aún hoy que la relación mejoró, jamás le cuento nada y sigo respondiendo lo mismo a sus preguntas, "bien"!!
Lo que tu familia demostró con esta historia es que son capaces de arriesgarse y llevar adelante sus sueños y que si estos no son como lo pensaron, pueden tomar decisiones en familia y cambiar el rumbo de las cosas, apoyándose siempre... eso es lo que también les han enseñado a sus hijas... y no es ninguna poca cosa!
Todo va a salir mas que bien!!! Mucha luz y energía positiva
Marce

Marcela 28 de junio de 2009, 22:16  

Hay Adri, si te contara yo de mi padre!... pero no, solo decirte que yo nunca tuve una buena relación con él y desde chica aprendí a protegerme no contándole nada de mi vida, cuando me preguntaba como van tus cosas? yo respondía "bien" y así con todo. Aún hoy que la relación mejoró, jamás le cuento nada y sigo respondiendo lo mismo a sus preguntas, "bien"!!
Lo que tu familia demostró con esta historia es que son capaces de arriesgarse y llevar adelante sus sueños y que si estos no son como lo pensaron, pueden tomar decisiones en familia y cambiar el rumbo de las cosas, apoyándose siempre... eso es lo que también les han enseñado a sus hijas... y no es ninguna poca cosa!
Todo va a salir mas que bien!!! Mucha luz y energía positiva
Marce

Klaudia 28 de junio de 2009, 22:46  

Mi querida Adri, primero felicitarte por esos lindos obsequios que te envio Marcela, bellisimo todo!!!
Y de tu viaje decirte que cuanto más te hagas cargo de tus desafios más cerca de alcanzar tus logros estarás! Estos te fortalecen incluso para enfrentar incluso desafios mayores! Hasta aca has ganado en experiencia y sabiduria y ya eso es un tremendo logro! ahora vas por uno nuevo, vas a conquistar una nueva oportunidad y a concretar nuevos sueños! ANIMO, vamos que se puede!
confia! Ten fé en esta nueva etapa de sus vidas. Te deseo el mayor de los exitos!
Un abrazo fuerte y todo mi cariño!

(a papá dejalo ser, no te hagas cargo de sus palabras y descargos, despues de todo le pertenecen y no tienen nada que ver contigo, a menos que así lo desees)
SE MUY FELIZ!
Muacks!

Celes :) 28 de junio de 2009, 22:48  

Me alegra leerte animada y ver que rescatàs lo positivo de esta experiencia, seguramente con el tiempo vas a ver todo lo que ganaste con este cambio.
Espero que nos encontremos cuando vuelvas, no dudes en avisarme si necesitàs ayuda con algo, vas a ver que todo va a salir muy bien.
Te dejo un besote enorme para vos y la flia, buen viaje y hasta muy pronto :)

Any 29 de junio de 2009, 2:02  

Hola Adry
Que bonito regalo recibiste en tu inter del te.
Gracias por abrir tu corazon y contarnos como te sientes en este momento, es una etapa en tu vida que pasaste y ahora lo veras como una ensenaza, te mando toda la buena vibra para que lleguen con bien y se instale, ya te veremos muy pronto, enviando mensajes platicandonos como estan.
Estoy segura que los angelitos de la gaurda de cada uno de ustedes, asi como no los han abandonado, ahora los cuidaran mas en esta nueva etapa que inician.
Te dejo un abrazo y hasta pronto.
Espero que se reunan con las chicas en especial con anita, si la vez dale un abrazo de mi parte, yo tuve un inter con ella que organizo el jardin de la amistad.

Sandra... 29 de junio de 2009, 12:19  

Adri, todo lo que recibiste es de una delicadeza increíble.
Leo que volvés para Buenos Aires.. y sé cómo se sentirá tu mami, ella lo que más quiere es tenerlos a uds. cerca.
Adri, todo en esta vida tiene un porqué y tenés que ver qué enseñanza te deja todo ésto que estás viviendo en este momento.. nada de corazones estrujados si??
Un besote y nos vemos a tu vuelta, un abrazo grande♥♥

otoño 29 de junio de 2009, 15:34  

Te esperamos pronto, todo va a salir bien, este episodio fueron unas vacaciones bien disfrutadas donde sales fortalecida y con un buen recuerdo, respecto de tu papá no le pongas mucha atención los hombres son muy brutos para demostrar el amor hacia los hijos, por supuesto que él quiere lo mejor para su niñita y donde te ve preocupada le da cólera, no hagas mucho caso,que ángeles guardianes las acompañen hasta su nuevo- antiguo hogar y que el Señor te guie.Besos.Olga.

Jorgelina 29 de junio de 2009, 17:59  

Adri todo saldra mas que bien...muy muy bien!!
Acomodate y pronto nos conoceremos.
Besitos y suerteeeeeeeee!!!!! en esta nueva etapa.

La tacina una delicadeza total.

leo 29 de junio de 2009, 20:09  

Adri como ya te dije seguro sale todo bien, no escuches las palabras hirientes de tu papá, a veces es mejor hecer oidos sordos.
Espero ansiosa tu regreso. Mucha suerte y millones de besos. Mis angelitos tambien te acompañaran

Cata 30 de junio de 2009, 13:41  

Adri!!! Mucha suerte... con tantos angelitos a tu alrededor solo pueden ocurrir cosas buenas.. espero pronto estes instalada y nuevamente por aqui..
Un beso grandote y buen viaje!

Brujis 30 de junio de 2009, 16:22  

Adri linda como eres una persona de mucha fuerza todo te saldra de maravillas nada es imposible en nuestra vidas, mucha buena onda para ti para tu linda familia.
Los rtegalos bellisimos me encato esa tacita algun dia te la robare jajajja
Besos amiga y suerte en todo

Patricia 1 de julio de 2009, 15:43  

Hay amiga todas las cosas que te pasan y yo estaba sin internet espero que igualleas este mensaje quiero que sepas que tu angelito de la guarda te ayuda y protege siempre y que los cambios aunque a veces cansan siempre son para bien y para crecer y con respecto alaa familia que a veces ayudan y otras no pero vos tenes que seguir adelantre y aferrarte a tus niña y esposo que son lo mas importante y bueno si necesitas una amiga ya sabes que aca estoy besos

isa & marta 3 de julio de 2009, 18:31  

Ay mi vulnerable amiga!!! Debes recordar que nada en nuestra existencia es azar, todo está predestinado,cada situacion a vivir es para aprender, para crecer y mejorar. Eso es lo que pasó y no debes permitir que los comentarios te lastimen. Ya sos más mamá que hija entonces los padres ya están como iguales, tu experiencia de vida es tan importante como la de ellos. Hiciste lo que debias, pensar en lo mejor para tu familia, seguir y acompañar a tu esposo y dar la vuelta cuando las cosas no eran lo que se suponia. Está bien y te irá de lo mejor. Todo mi afecto

Mónica 5 de julio de 2009, 16:28  

Hola Adri,
Me enteré de tu mudanza por Nati (tu compañera del Inter Amistoso) el otro día hablando por teléfono... esto es realmente una gran familia :)
Uno siempre espera lo mejor cuando hace un cambio pero a veces las cosas no resultan como las imaginamos. Es entonces donde nos preguntamos: ¿Qué hacemos? y te digo, muchas veces las personas NO vuelven atrás por una cuestión de orgullo... ¡Qué van a decir y pensar los demás! y siguen adelante hasta el desastre.
Intentaron y se dieron cuenta que las cosas no eran como las pensaron; me parece muy sensato y loable que hayan decidido "retroceder"; ¿Para qué seguir adelante con algo que ya ven No funciona?
Mudarse a una nueva provincia (o barrio, país, en fin... mudarse en sí) No es fácil y conlleva muchísimas cosas.
La actitud de tu papá NO fue para nada positiva NI en el brindis (totalmente pesimista) ni ahora con tu regreso, pero como dijo una de las chicas más arriba, es digno de análisis...
Los padres, amiga, a veces se equivocan y MAL... y COMO DUELE!!!!
Vos seguí adelante sabiendo que hiciste (hicieron) lo que tenían que hacer.
Tomá lo sucedido como una experiencia más.
Ahora a volver a tu rutina de antes y tus alumnas, que te deben haber extrañado mucho.
Un beso grande y ánimo que todo va a salir bien.
Besos,


PD: Hermosísimos los regalos que te mandó tu amiga.

elmundodetrapito 6 de julio de 2009, 22:41  

HOLA TE VISITO POR PRIMERA VEZ ES
HERMOSO TODO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y VEO QUE HABLAS MUCHO DE LOS SUEÑOS ENTONSE TE ENVITO A QUE VEAS MI BLOGS QUE ES
MI SUEÑO SE LLAMA SUEÑOSCUMPLIDOS
Y EN DIAS HARE UN SORTEO CARIÑOS

TATIANA 7 de julio de 2009, 11:31  

que regalos tan bonitos
me alegro que ya estes cambiandote
te cuento que mi amiga secreta del inter sarah kay ya recibio sus regalos

sandra 7 de julio de 2009, 14:05  

Adri, desde aca te doy todo mi apoyo y todo lo que no nos mata nos fortalece, y a veces nos sentimos tristes,
pero tu eres muy fuerte, te quiero mucho sin conocerte eres una persona maravillosa

Patricia 8 de julio de 2009, 15:36  

Hola amiga por donde andaras seguro super atarida con la mudanza espero prontos postes para saber de vos se te extraña mucho te mando un abrazo enorme a vos y a las princesas
besos

Marcela 8 de julio de 2009, 22:14  

Como va todo Adri? espero que estén bien y por aquí se te extraña mucho! Abrazo grandote
Marcela

Anapetit-manualidades 9 de julio de 2009, 21:02  

Hola Adri...me encantaria verte y darte personalmente los regalitos del inter...justo cuando te estaba por mandar las cosas me entere que volvias a baires..por favor en cuanto tengas un lugar avisame...yo estoy hasta el 10 de agosto en arg, te dejo mi cel asi me mandas un mensajito. besotes y espero verte prontito 15 59294100. Anapetit

Fernanda 13 de julio de 2009, 12:41  

Hola Adri! Se te extraña mucho por acá´! Aunque entiendo que debés estar muy ocupada con todo lo que implica la mudanda. Espero que pronto postees algo desde tu casita ya acomodada y tranquila. Besos y Abrazoz!!!

carolinartesanías 13 de julio de 2009, 21:55  

gracias por tu blog, es maravilloso!!,
te mando un abrazo desde Santiago de Chile,
Visita mi blog:
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!