Anochecer y crochet

>> miércoles, 27 de mayo de 2009



Anochece aquí en Salta, y las horas se hacen largas... Hay mucha bruma y está frío el aire, hoy no ví el sol ni a nadie, fue un día fresco y húmedo...
Anochece y espero que llegue la noche con toda su fuerza, la fuerza que sólo los noctámbulos sentimos, esa energía que nos viene de no sé dónde cuando se hace de noche... Ya la siento venir, me voy a preparar un capuchino y a preparar la cena.
Mientras les dejo estos gráficos que tenía guardados, para realizar unas bellas flores que sirven para aplicar en todos lados, realzan una prenda, ahora están muy de moda, espero que les gusten amiguitas tejedoras!!




Un abrazo grande y un hasta mañana, me voy a cocinar algo rico y después a retomar el tejido!!!

5 comentarios:

BrujaCanela 27 de mayo de 2009, 21:27  

Hola Adri!!! andamos en las mismas de cambiar la plantilla jaja!.. bueno yo nuevamentre la cambiare por q la q habia hecho creo q muchas tienen problemas para acceder asi q nuevamente estoy creando una a ver si esta me funciona, me gusta tu fondo, yo elegi uno similar jiji!!

Lo q compartes de tejido, muy bonito:) .. no soy tejendera jaja pero a veces me da por tejer algo solo por aprender, pero nunca termiono ningun proyecto..me hace mal tejer .. se me acalambran las manos..debe ser la poca practica, en fin!

Te dejo cariños, espero tengas un resto de semana agradable y no tan frio como dices.. aca está igual ..!

Besos!!

Brujacanela

Ania 28 de mayo de 2009, 1:51  

Finalmente está es tú casa!!!! ...me gusta mucho así, así te encontré.
Espero que hayas disfrutado del capuccino, es uno de mis favoritos y hayas tenido una deliciosa cena.
Y van a ser las 1 de la madrugada, y estoy aquí mientras mis niños y esposo duermen, también soy noctambula.
Un beso.
Xauuuu

Anónimo,  28 de mayo de 2009, 6:42  

hola adri el escrito es muy bonito
y las labores tambien lastima que yo no sepa hacer esa labor se hacer do todas pero lo que es ganchillo y media soy bastante torpe,pero bueno miro las cosas que pones tu y ya me conformo.un beso muy fuerte

Brujis 28 de mayo de 2009, 11:30  

Hola adri por fin pude entrar a tu blog...imposible....aca tambien muchisimo frio....brrr ...pase a saludarte y dejarte montones de besotes....

Anónimo,  28 de mayo de 2009, 13:26  

Gracias,Adri! Andaba buscando patrones de flores al crochet,me bienen re-bien.Es que me cuesta un poco el tejido,pero sigo practicando.Besos!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!