Intercambio Renovando mi Baño y otras cositas

>> martes, 26 de mayo de 2009


Hola chiquis!!
Ayer finalmente hicimos los pastelitos que nos salieron riquísimos!! Todavía tengo algunos porque hicimos bastantes mi hija Rocío y yo. Los hacemos con tapitas compradas porque no tengo tan buena mano como para hacerlas caseritas, algún día con mucho tiempo lo intentaré...
Allá en Buenos Aires se me hacía imposible conseguir tapitas para pastelitos, ya en la semana de mayo no se conseguían, pero aquí había muchísimos paquetes en el súper, y la verdad no vi ningún festejo, ni banderas ni nada... Ni siquiera en la escuela festejaron :o( No lo entiendo...
Nosotros seguimos con nuestra tradición, almorzamos con empanadas caseras de jamón y queso (porque acá no encuentro carne picada donde compro), y después los pastelitos. Mi mamá siempre hace locro, este año me lo perdí (igual no me gusta, jeje).
Hace mucho que no llueve acá, pero el clima es súper húmedo, sol y humedad, nada que ver a lo que yo pensaba que era el clima de esta ciudad...
En fin, mis días son bastante extraños, para las que me preguntan les digo que hay días en que odio todo (sentimiento que descubrí desde que me mudé acá, por frustración) y otros en que me siento bien porque recuerdo todo el día mi casa, mi barrio, mi familia, entonces es como estar más cerca de allá... Por suerte encontré algunos angelitos, me hice amiga de una maquilladora que vive hace un año aquí, también se mudó desde Buenos Aires por el traslado de su marido, y fue tan amable conmigo, no deja de darme ánimo para que vuelva a dar clases, me hace bien hablar con ella... Me cuenta que aún llora los domingos porque extraña todo...
Por ahora es la única persona con que puedo hablar un ratito en el shopping, pero estoy re sola, no me puedo hacer amigas en la escuela, simplemente porque acá los chicos se van solos a sus casas, no es como en Buenos Aires que todas nos reuníamos a conversar sobre la familia y el colegio en la puerta de la escuela, era un intercambio de novedades y amistad, teníamos amigos, varios papás con los que nos llevábamos bien, hablábamos por teléfono, pero aquí no tenemos ningún amigo, eso es frustrante porque la amistad y la familia son fundamentales!
Sólo me doy cuenta ahora que no los tengo cerca... Qué poco los valoraba y no les daba toda la atención que merecían...
Por otra parte estamos tan desprotegidos, pero a la vez tenemos que ser responsables, qué agobiante es ser grande, cuánta libertad que uno tiene cuando niño...
Bueno amigas, esto es algo de lo que pienso en estos días, es lo que hay, jeje!!! Estoy haciendo manzanas asadas al horno, recién las saqué y hay un aroma que impregna la casa...
No me quiero despedir sin contarles que me inscribí en el intercambio nuevo que organiza Vanina: Renovando mi baño, está buenísimo, no se lo pierdan!!!


Me voy a limpiar un poco la casa aprovechando que mis niñas están entretenidas jugando, ah!! gracias por los comentarios con respecto al cambio de look del blog, igual no se encariñen porque ustedes saben que ni bien extrañe a mis angelitos, volvemos a la plantilla beige, jijiji!!!!
Es que con esta plantilla no me parece mi blog, parece el de alguna otra persona, no me convence, aviso por si vuelven los cambios eh!!!!!
Cariñitos a todas...

8 comentarios:

GIMENA 26 de mayo de 2009, 18:13  

Cuánto lamento que no tengas ninguna amiga todavía! Vas a ver que pronto vas a conocer más gente y vas a tener nuevas amistades. La gente de las provincias somos amigueros, ya vas a ver. A veces cuesta hasta que te conozcan un poco mejor!
Besos y suerte!!!
Ah...me encantó la muñeca!

Gabyta 26 de mayo de 2009, 18:35  

holaaa adri!
El nuevo look esta genial!!!
Con respecto a los amigos ya los va a hacer, ya conociste a alguien que te hace sentir bien y en quien podes confiar y con el tiempo vas a conocer a otras personas, a traves tal vez incluso de esa amistad, y de a poco vas a ver como te vas a rodear de afectos nuevamente. Paciencia, pasitos de bebe como dicen los psicoanalistas jaaj.
Me encanta la idea del intercambio renovando el baño pero vengo tan magullada con esto delos intercambios que no me quiero anotar en ninguno la verdad.
Con respecto a lo que me preguntabas en el comentario de mi blog, practique patin carrera durante casi 15 años, y en cuanto a tus miedo por tu nena el mejor consejo que puedo darte es que estes presente como amiga y como mama, que ro pueda sentir libertad de hablarte sin miedo y confiarte sus cositas. No la presiones, mi mama me presionaba, queria a toda costa convertirse en mi mejor amiga y eso me alejaba y hacia aislarme mas...
La relacion que vos tenes con tus nenas es maravillosa, compartis un monton de cosas, disfrutala mucho y todo va a estar muyyyyy bien.
Besooootes
te quiero mucho.

Patricia 26 de mayo de 2009, 18:53  

Amiga me encanta tu blog como quedo pero si vuelves al de antes igual me gusta espero que estes muy bien yo suer atareada con mi gorad despues te cuento pero no queria dejar de saludarte besos

Marcela 26 de mayo de 2009, 19:27  

Hola Adri, leí atentamente tus palabras y te comprendo tanto! he pasado por esa situación de sentirme sin amistades y es muy feo, afectivamente uno se siente tan solo... pero tienes que darte tiempo, hay personas a las que los cambios nos cuestan mas que a otras, hay un duelo que pasar, cosas queridas a las que renunciar... no es fácil! trata de dar (como te dijo Gabyta) pequeños pasos, trata de crear una linda amistad con esta nueva amiga, compartan unos mates, una charla, comienza a integrarte de a poquito quizás yendo a alguna clase de baile como vos querías o algo que se relaciones con tu arte.
Son cosas que con las que te vas a reencontrar a ti misma y te van a acercar a otras personas con tus mismos intereses.
También tienes a tus hijas y especialmente a Rocío que por su edad son tantas las cosas que pueden compartir juntas!
Vas a salir adelante porque tienes mucha fuerza, pero estás pasando por un duelo, no te olvides de eso, date tiempo y date todos los gustos que puedas!!! no es momentos para exigirte sino para auto mimarte muuuuuucho!!!
Un beso grandote Adri y mucha fuerza!!
Ah! apenas pase el patrón a formato word te lo envío!!
Besos
Marcela

Mariella ;) 26 de mayo de 2009, 19:28  

hola adri tu blog esta lindooo se parecia al q tenia antes es q vi por ahi q tenian el mismo jajajaj eso de extraÑar me paso.. yo casi 6 aÑos q vivo en usa y tuve amigos q mejor perderlos q encontrarlos la gente es diferente aca los argentinos no son los de alla cuesta pero me di cuenta q no se necesita siempre a la gente para ser feliz esta en uno pasarla bien con la familia q tenes a tu lado me di cuenta de valorar cada pequeÑo detalle de ellos y me di cuenta q estando casi sin gente uno valora mas los pequeÑos detalles de la vida como alimentar a los pajaritos arreglar el jardin cosas como esas yo me aburri tantoooo porque nacio mi bebe y era chiquita y lloraba tanto de aburrida q empese con el craft y despues q ella crecio empesamos con homeschool escuela en casa y ahora ya se me fue todo eso de estar triste y aburrida te digo q me deprimo pero trato de salir a delante por la gente q amo q son mi hija y marido espero te de un poquito de aliento y no estas sola nos tenes a nosotras las blogera de todas partes del mundo.:P abraso de oso! y animo con belly mama salta!!!!

graciela 26 de mayo de 2009, 21:51  

Hola Adry! Ya vas a hacerte de amigos, es muy pronto todavía, pero vas a ver que vas a tener muchos amigos...sos una persona muy dulce y se merece tener un millón de amigos, jajaja...como dice Roberto Carlos....Bueno te aviso que te dejé un regalito en mi blog, cuando puedas pasa a buscarlo. Linda semana. Besitos

isa & marta 28 de mayo de 2009, 3:38  

Hola me gusta tu blog, a veces , aunque sea un ratito hacen bien.
Recuerda que no es necesario tener nuevos "amigos" si abrirse para comunicarse, conocer nuevas personas. Cuando se hagan a la idea que te tendrán un buen tiempo por ahi, y los dejes conocerte un poquito, entonces lloverán los nuevos amigos.Un abrazo a la distancia.Te quiero mucho.

Anyvict 1 de junio de 2009, 20:50  

Espero que pronto puedas hacerte de amistades, porque siempre hace falta una buena amiga cuando estamos lejos de la familia, puedes dar clases otra vez, aunque no se si sera dificil obtener los permisos, o si puedas iniciar con dos personas y asi te van a ir conociendo.
Te dejo muchos saludos.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!