Decorando mi baño - Parte I

>> martes, 25 de agosto de 2009



Hola a todos!!!!!
Cómo va ese comienzo de semana? Yo lo comencé más o menos porque mi hija mayor se cayó de su bicicleta y se clavó el freno en su carita, justo arriba de la comisura del labio, se le hicieron dos tajitos, uno externo y otro interno, y un globo azul y rojo asomó enseguida arriba del labio, pero por suerte no se le rompió ningún diente, pudo haber sido mucho peor el accidente... Me desesperé realmente porque pensé que el manubrio había atravesado la carita de mi nena, pero por suerte no fue así, pero imaginen mis nervios y para colmo encontrándome sola, fue feo pero lo superé...
Gracias a Dios ya está mejor, aunque todavía tiene la cara hinchada y con el hematoma, pero está bien...
Cambiando de tema, quería compartir la renovación del baño que estuvimos haciendo los últimos días, cuando mi esposo estuvo en Buenos Aires, aquí algunos detalles:

Un cestito muy especial, con un angelito, rosas y una frase hermosa. Pueden conseguirlo en Fallabela a un precio muy conveniente, hay muchos modelos más, y una no sabe con cuál quedarse...




El rincón del mueble nuevo para guardar toallas y cosméticos, con sus estantes y una deco básica, que seguramente iré mejorando:




Bueno, espero que les haya gustado todo, vamos de a poquito, me falta colocar una cortina que quede bien con el nuevo espejo, que otro día mostraré, y otros detalles que aún debo mejorar, pero este fue el comienzo de la renovación de mi casita!!!
Cariños a todas y gracias por leerme!!

4 comentarios:

Cecilia - Titi 25 de agosto de 2009, 14:55  

Espero de corazón que tu hija esté mejor, me imagino el susto que te diste. Dale un cariño de mi parte.
Se ve muy hermoso tu baño :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com 25 de agosto de 2009, 17:05  

Adri, no sabes la felicidad que me diste al enterarme de tu visita en mi blog, muchas gracias, ojala que tu hija se recupere pronto y no le queden marcas en su carita, que bueno que tu animo este mejor y se demuestra de la mejor manera, haciendo cosas maravillosas porque tu baño se ve precioso, besitos desde Chile

Jorgelina 25 de agosto de 2009, 18:49  

Que susto!!!
Como esta ahora? unos dias le va a durar lo azul...pobrecita.
El baño te esta quedando hermoso y el cestito esta muy dulce.
Besitos y que se mejore la gordita.

Unknown 26 de agosto de 2009, 8:07  

hola adri, que suerte que no fue mucho, y lamento tanto que hayas estado solita...pero bueno pasa, y la verdad uno se las arregla, despues no te sorprendiste?? yo siempre pensaba que no iba saber que hacer, ni una espina les podia sacar...
lo del baño me encanto...sobretodo el baldesito de fallabela, amo ese lugar!!!
bueno amor...besitos a montones y que la gordita se recupere prontito

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!