Unos regalos llenos de cariño...

>> martes, 25 de agosto de 2009

Queridas amigas:

Hace un tiempito que deseaba mostrarles estas fotos, pertenecen a los regalos que me envió mi querida Titi, con motivo de un intercambio personal que decidimos juntas, donde yo le enviaría un conjunto de cartera y cuellito, y ella me enviaría un set de canastito y jabonera para el baño...
Por favor miren qué bellezas todas las cosas que Ceci me envió, porque además del conjunto de baño, ella tuvo la gentileza de incluír muchos regalitos más, miren qué deleite para los ojos:








Este canastito, tiene además el detalle que dándolo vuelta puedes ver la espalda del angelito, que Titi colocó con su magnífica técnica del decoupage. Lamentablemente no tomé fotos del dorso del canastito, pero imaginen qué bello que es realmente:




Y más regalos:
* Una madeja de suave lana matizada fantasía,
* una bolsita de lavanda para el placard o los cajones,
* Muchísimas servilletas de la colección de Titi, una más bella que la otra!!!!
* Un anotador de Sarah Kay, divino!!!!
* Un mini anotador
* Una bolsita de organza con cintas hermosas para mis manualidades
* Un jabón de rosas artesanal, con un aroma riquísimo...
* Y algo que amé, un corazón para colgar, hecho en tela que de un lado tiene rosas estampadas y del otro es en color crudo con puntillas, y tiene adentro rosas naturales que despiden una fragancia divina, que me recuerda al aroma de la virgen, a un bello jardín, a una querida amiga...




La jabonera en todo su esplendor, con angelitos violinistas, no es preciosa?














LA TRAVESÍA DE LOS REGALOS DE TITI:

Les cuento que estos hermosos obsequios hicieron un gran recorrido hasta llegar a mis manos... Comenzaron su travesía desde la casita de Titi, allá en el hermano país de Chile, viajaron a través de la cordillera y de los aires, y subieron hasta el noroeste de nuestro país, llegando a la hermosa ciudad de Salta, donde yo viví estos últimos meses... Costó un poco que llegaran a mis manos, pero al fin están aquí!!!
Doy gracias a Dios porque al fin tengo en mis manos aquellos tan ansiados presentes que con tanto cariño y amor preparó mi amiga Titi, valió muchísimo la espera, son un sueño para los sentidos, una delicadeza por donde los observes, estoy muy muy feliz de por fin tener mi conjunto para el toilette, que ya luzco con orgullo!!!!!!!!!!

MILLONES DE GRACIAS TITI POR HABER ACEPTADO ESTE INTER PERSONAL, Y A PESAR DE LAS TRABAS DEL CORREO, ME ENCANTARÍA HACER OTRO INTER CON VOS, PORQUE ADORO TODO LO QUE HACÉS, CUANDO TENGAS GANAS Y TIEMPO AVISAME ASÍ ORGANIZAMOS OTRO!!!!!!!!
BESITOS AMIGAS :o)


2 comentarios:

Cecilia - Titi 25 de agosto de 2009, 14:08  

Por fin!!!! jajajajaja no tienes idea de lo contenta que estoy de que todo te llegara ok y que además te gustara, de verdad todo lo hice y busqué pensando en ti y en tus gustos, que son muy similares a los mios, costo que llegará a tus manos, pero estoy feliz de que ya esté en tu lindo baño.
Claro que podemos hacer otro inter, yo feliz, ya que tus trabajos son muy bellos, usas colores que amo y sé que les pones tanto cariños al hacerlos que se nota. Muchas gracias por dedicar este lindo post para mi.
Un abrazo GIGANTE,
Titi

Anónimo,  25 de agosto de 2009, 14:52  

Hola Adry! Te felicito por tus regalitos, están divinos! Espero que tu niña esté bien a pesar del golpazo.
Me parece una locura todo lo que paso para que por fin lleguen los regalitos a tus manos, por ese motivo es que yo esperé, para que nos pase algo así por la mudanza. Después esperé para un encuentro cuando vino Anapetit, pero ahora ya pasó tanto tiempo entre una cosa y la otra que me da una verguenza total! Igual no te preocupes que los vas a recibir sí o sí, yo te había preparado cosas para el baño y me dá bronca que voy a llegar tarde porque ya lo decoraste. Bueno no te preocupes que te lo voy a estar enviando por correo en éstos días, ahora sí! Besos!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!