Inter día del amigo * Los regalos de Naty

>> jueves, 20 de agosto de 2009

Hola queridas amigas! Cómo están hoy? Cómo las está tratando el clima en sus ciudades?
Bueno, por acá en Capital, está fresco pero hoy hay un sol radiante, agradezco por eso!!!
Aprovecho este día espléndido para mostrarles los hermosos regalos que me envió Naty por el intercambio Día del amigo que organizara nuestra querida Mónica.
Quiero agradecer a Moni por el divino detalle de agregar a esta caja una flor de su jardín, una rosa con un aroma lindísimo, aprovechando que la cajita venía desde su casa, tuvo este detalle que llenó de dulzura mi corazón, gracias Moni!!!!!!!!
Y gracias también a Natalia, miren qué belleza todo lo que preparó para mí!!!! Por favor observen las fotos para ver cada regalito que me envió:








Muchísimas gracias Naty por tantos regalitos, y todos pensando en cada detalle para agradarme!! Todo me encantó, especialmente las figuritas de Sarah Kay (no tenía ninguna!!), los anotadores que me vienen bárbaro, la crema (amo los cosméticos) y la bufanda que me tejiste, no sabés cómo la estoy usando, el color es lo más!!!!




13 comentarios:

Cata 20 de agosto de 2009, 10:00  

Hola Adri!!! que lindos regalitos.. te los mereces todos..
Me da mucha alegria saber que ya todo va mejorando, Dios aprieta pero no ahorca decia mi abuela y si, siempre a traves de la tormeta sale el sol..
Un beso grande mio y de la gordita!!!

Jose Ramon Santana Vazquez 20 de agosto de 2009, 11:46  

...añadido
al
ir
regalado
adriana
la ciudad
por
dentro
con
musica
del viento
jazmin
oro
en las nubes
del cielo
por
la
ilusion
siempre
viva
con un
cartel
que
diga
todo
lo mio
ya va
dentro...


enhorabuena adriana por tu hermoso blog ,y desde mis ---
horas rotas-- te sigo , saludos
y un fuerte abrazo con felicidades
para tus niñas en fechas tan importantes en donde el juego de la
vida es una via importante al llamarse llama de la ilusion dada
con el regalo siempre desprendido
y sin pedir nada a cambio , solo
un abrazo un gesto y la luz de sus miradas agradecidas.


afectuosamente adriana,
saludos:


jose
ramon.

Cecilia - Titi 20 de agosto de 2009, 12:07  

Muy hermoso todo te felicito, se nota que lo preparo con mucho cariño, como la mayoría de nosotras al hacer un intercambio.
Muchos cariños,
Titi

tatiana 20 de agosto de 2009, 13:31  

estan muy lindas las laminas de sarah kay y el rosa de la bifanda hermoso

Julieta 20 de agosto de 2009, 16:42  

hola Adry!una belleza todos los regalitos, debes estar feliz!!!!te amndo un besote y te espero en el chat para conversar!!

Claudia... 20 de agosto de 2009, 20:18  

Lindisimo todo..
esta pensado en ti..se nota el cariño en cada detalle
te felicito
un abrazo

Anyvict 22 de agosto de 2009, 2:38  

Que bonitos regalos te llegarn por el inter, la bufanda, me gusta el color rosa, cada detalle muy especial, felicidades te lo mereces.

Abuela Creativa 23 de agosto de 2009, 10:55  

Hola!Paseando en domingo por la red, me crucé con este "Azúcar marrón"-¿Azúcar mascavo?, me dije.Mi preferido para los postres. Y el marrón en todos sus matices que me encanta. Voy a entrar.Y entré. Hermoso lugar, los trabajos, los pensamientos, la brisa que sopla por aquí. Un abrazo virtual.

Claudia 23 de agosto de 2009, 21:07  

Felicidades por tan lindos regalitos, se nota el cariño, ¡¡que lindo!! que los disfrutes, cariños Claudia

Mónica 23 de agosto de 2009, 21:36  

Hola Adri,
Hermosos los regalos de Nati.
Paso a decirte que tomé tu palabra y como hubo una amiga que decidió no participar, te puse en su lugar.
Tu compañera es Yanina y su blog es: Yanina http://yain-tejidos.blogspot.com
Por favor, pasá por mi blog y confirmame que recibiste la información.
Ya le estoy avisando a ella del cambio, ok.
Besotes

Vanina también se ofreció a intercambiar con vos si querías, asi que si querés DOBLE intercambio, avisame.

Yain 23 de agosto de 2009, 23:08  

Hola Adri pase a conocerte soy tu compañera del inter de la primavera!!!!
Es un gusto conocerte y espero nazca una linda amistad!!!!!

Marcela 23 de agosto de 2009, 23:33  

Hola Adri! Muchas gracias por tu apoyo y comprensión, no sabía que habías pasado por algo igual! que fea experiencia! pero bueno, lo importante es que ya pasó, estamos todos bien y la pareja que perdió sus pertenencias es muy joven, los dos trabajan, tienen una familia que los apoya, van a salir adelante sin dudas!
Te mando un beso grandote para vos y tus princesitas!
Ah! como extraño entrar al blog y no ver tus entradas diarias! Se te extraña mucho! pero es bueno saber que están bien!

leo 24 de agosto de 2009, 18:10  

Hola!!!
Gracias por tu visita, veo que estas recibiendo hermsoos regalos. Felicidades!!!!
Te mande hace un timepo un mail por el club de Sara, me avisas si lo recibiste? Gracias, besitos y buen comeinzo de semana

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!