Mimos de amigas

>> lunes, 17 de agosto de 2009

Quiero contarles que recibí estos mimos hermosos de dos amigas que me alegran con cada comentario que me dejan, aquí van:

ESTOS ME LOS OTORGÓ MARES, POR FAVOR PASEN POR SU CASITA A CONOCERLA Y VER LOS PRECIOSOS TRABAJOS ARTESANALES QUE REALIZA:




Yo se los paso a todas las chicas que quieran llevárselos!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y estas preciosuras me las entregó Vanina, te quiero mucho Vani!!!




Las reglas son: Nombrar a la persona que te lo pasó y contar 5 cosas que has aprendido:
* Aprendí a perdonar y seguir adelante...
* Aprendí que no hay que preocuparse tanto y vivir más, disfrutando lo que se tiene cada día...
* Aprendí que hay cosas que no puedo cambiar y otras que sí...
* Aprendo cada día a ser mejor mamá, me cuesta pero lo intento.
* Aprendí que alejarme de la gente con mi coraza no me lleva a nada, que tengo que abrirme y enfrentar la realidad, que vale la pena compartir cada ratito aunque no sea perfecto, ya que nada es perfecto, pero vale la pena que sea compartido!!

Yo se lo paso a: July, Gabyta, Mares, Roxana, Rina, y Leo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Y Vani también me pasó este hermoso tagg:






El tagg viene con un desafío:
* Consiste en tomar el primer libro que encuentre cerca: "Artículos de Descartes - Política y estrategia"
* Ir a la página 161: (ups! gracias a Dios que el libro tiene esa página, jajaja)
* Buscar la quinta oración completa.
* Citar la oración en mi blog:
"Toda una violación de las formas racionales, que naturalmente conduce al malestar y pesimismo actual de las naciones."

Yo se lo paso a Titi, Gabriela, Marcela, Brujis y Celes.



8 comentarios:

tatiana 17 de agosto de 2009, 20:56  

felicidades por los premios
esta muy lindo el cuellito el tono rosa me encanta
tus niñas estan cada dia mas bonitas las dos tienen narizitas de ponpon

Patricia 18 de agosto de 2009, 14:28  

Hola amiga que lindo esta tu blog y me encanta saber que estas bien y las princesas tambien muy lindas las fotos del cumple y me parece qgenial que estes paseando y disfrutando turegreso a casa
un beso enorme y gracias por tu comentario

leo 18 de agosto de 2009, 15:05  

Hola!!!
Me alegra mucho que tu vida vaya super bien, te agradezco el mimo ya me lo llevo. Besotes y espero leerte pronto

Unknown 18 de agosto de 2009, 16:06  

hola!!! pero que paso con tu blog...que cambio!!!!! se ve que te gustan las mudanzas, jajajajaj, bueno te vi que pasaste por casa, que suerte que me visites, tus niñas hermosas...como te trato LA Pampa? la proxima vez, espero que nos podamos ver.besos

MARES 18 de agosto de 2009, 22:07  

Hola amiga...pero, qué gran cambio, eso es lo que me gusta de tu blog, los cambios, porque vengo, esperando lo conocido y me desoriento...eso está bueno...guerra a la monotonía...
Mil gracias por el mimo, me viene de diez, esa "sobadita" de espalda me encanta.
Ya vas a recibir la aclaración de la "E" de mi blog.
Hasta la próxima. Besitos.

Muñecos Country 19 de agosto de 2009, 1:34  

hola adri, pase a saludarte, felicitaciones por tantos premios,
cariños
jessica

Jorgelina 19 de agosto de 2009, 8:52  

Hola Adri!!!
Que lindo te quedo el blog!!
Felicitaciones por la lluvia de premios.

El cuellito divino.
Un beso gigante.

Cecilia - Titi 19 de agosto de 2009, 9:28  

Muchas felicidades por todos tus mimos, te los mereces y muchas gracias por el desafío.
Un abrazo,
Titi

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!