Declaración de afecto y Gané un Sorteo!!!!

>> miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una amiga muy querida, Patricia, que como la mayoría de ustedes saben, es una mendocina súper tierna y cálida, amable y buena amiga, me regaló a través de su blog esta hermosa declaración de afecto:

DECLARACION DE AFECTO

"La amistad no se compra, se gana.

La amistad permanece, no se compra ni se vende.

No se puede aprender ni enseñar,nace y muere con nosotros!"


Hay que pasarlo a diez amigas para declararles nuestra amistad y avisarles en sus blogs.No tiene imagen, no es un premio, sino una declaracion sincera de afecto.

Bueno yo se la paso a Gabyta, Marcela de Uruguay, Liliana de La Pampa, Sandra de Jujuy, Gimena de Tucumán, Rosana de Bernal, Ely de Chile, Klaudia de Chile, Luz Puppy Taller, y Anamá.

También quiero contarles con gran alegría que gané el sorteo de Laura, miren qué belleza mi premio:

BUENAS NOCHES A TODAS, Y HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE DUERMAN BIEN!!!!

4 comentarios:

artesanias tuten 24 de diciembre de 2009, 0:24  

gracias por tu visita . yo tambien naci en salta,pero hace 3años que no voy ,tengo algunos tios que viven alli,como veras me encanta trabajar con telas y me alegra que te alla gustado .te deseo que tengas una hermosa navidad y un año con muchas alegrias. estaremos en contacto...besos sandri de tuten

PATRICIA 24 de diciembre de 2009, 5:54  

Felicidades por el sorteo. Esta noche voy a estar pensando en vos y tu familia así tal vez te sientas un poquito más acompañada. Un beso desde Mar del Plata.

Anamá 24 de diciembre de 2009, 8:01  

ADRI, GRACIAS POR DECLARARME TU AMIGA, HAN SIDO TANTAS LAS QUE ME LO HAN OTORGADO QUE ESTOY SUPER EMOCIONADA. QUIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!! UN BESO GRANDE Y GRACIAS.

Cida Crochêt 24 de diciembre de 2009, 8:38  

hola menina linda!!!
vim desejar à você e aos seus um lindo natal e que 2010 seja ma-ra-vi-lho-so
um forte abraço
tia cida que te ama

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!