FELIZ NOCHE BUENA 2009!!!

>> jueves, 24 de diciembre de 2009



FELIZ NOCHE BUENA QUERIDAS AMIGAS!

QUE LA PAZ DEL SEÑOR LLEGUE A SUS HOGARES, Y ESPEREMOS CON EL CORAZÓN ABIERTO EL NACIMIENTO DE JESÚS...

QUE LOS ANGELITOS LAS GUÍEN EN EL AÑO QUE YA SE AVECINA, Y QUE SUS BENDICIONES COLMEN SU VIDA DE ALEGRÍA, AMOR Y SALUD.

TENGAN TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!




Yo pasaré noche buena y navidad junto a mis hijas y mis padres, ellos me invitaron a compartir la noche buena en casa de mamá, así que estoy contenta y a la vez algo triste por estar lejos de mi esposo, pero sé que él estará bien en compañía de sus tíos de Salta, así que estaremos pensando y unidos a través de los kilómetros con el corazón...
Esta noche estaré lista para ayudar a Papá Noel para que traiga los regalos a mis niñas, deseo que todas lo pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, con mucho amor y paz.
Besitos, besos y abrazos a todas!
Nos encontramos mañana!!!


7 comentarios:

Sandra 24 de diciembre de 2009, 10:04  

FELIZ NAVIDAD ADRI..!!!
Que la pases muy bien con tu familia...
Besitos

Daniela 24 de diciembre de 2009, 10:25  

Amiga pasaba a saludarte y a desear que tengas una linda Navidad junto a tus seres queridos.
Un abrazo a la distancia y muchas bendiciones...

Cariños...
.................Daniela

Lorena 24 de diciembre de 2009, 15:30  

Hola, Muchísimas Felicidades para vos y toda tu hermosa familia. besos, Lore

Noelia 24 de diciembre de 2009, 15:30  

Adri! Feliz Nochebuena y Navidad :-)

Muchos cariños,
Noe.

graciela 24 de diciembre de 2009, 15:58  

Hola Adri! Qué pases una hermosa Navidad junto a tus hijas y padres, y que se unan tu corazón y el de tu esposo en uno solo. Besos desde Santa Fe.
FELÍZ NAVIDAD!!!

Jorgelina 24 de diciembre de 2009, 16:18  

Que el niño Jesus bendiga tu hogar!!
Feliz navidad!!!

PATRICIA 25 de diciembre de 2009, 12:55  

FELIZ NAVIDAD. AYER NOCHE ESTUVIERON PRESENTES EN MI BRINDIS. UN BESO.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!