Mi árbol de la amistad en Navidad

>> sábado, 26 de diciembre de 2009




Ya pasó la navidad queridos lectores y amigos, pero aquí en Azúcar Marrón, todavía tenemos el arbolito armado. Los invito a recorrer algunos rincones de mi living.
Este año soñaba con comprar un árbol de 1,80m, pero me parecieron extremadamente caros, siento que ya es inmoral el precio que le ponen a las cositas navideñas, pero bueno. Me estiré hasta donde pude, y renové mi arbolito, que no es tan alto, pero que nos hizo muy felices, cuando nos reunimos para adornarlo y buscarle un rincón en la casa. Después de todo eso es lo importante no? Disfrutar contemplándolo en familia, pensando en Jesús y en un milagro de Navidad...
Aquí van las fotos de mi árbol de la amistad, ya que lo decoré con corazones y detalles que me regalaron amigas queridas de la web, luego de armarlo tan lindo, lo tuve que poner sobre esta mesita porque mis nenas jugaban con todos los adornitos y corría peligro, jeje (también agregué una funda al sillón para llegar renovadas al año nuevo):





Por allí, un ángel soft hecho por Gabriela de Córdoba, me lo envió el año pasado y me encanta tenerlo cada navidad conmigo:




El angelito que me obsequió Gabyta de Mar del Plata, custodia mi hogar desde un rincón del árbol:




Un corazón que me obsequió Klaudia, bordado por sus habilidosas manos:




Este corazón de madera que me encanta, me lo pintó mi amiga Fernanda, dice la palabra "Love":








El pesebre que más quiero, reina en nuestro hogar desde que nació mi segunda hija:




Y por último, un rincón del living, con fotos y adornos navideños:




Espero que hayan disfrutado el recorrido por mis rincones navideños, fue muy largo? Ojalá que no! Agradezco mucho todos los saludos y mensajes que me han enviado por e-mail y a través del blog, deseo que hayan tenido todos una muy feliz navidad, como la tuvimos nosotras a pesar de estar lejos de papi, pero esperando ansiosas la llegada del niño Jesús.
Un beso a todos!

4 comentarios:

Sandra 26 de diciembre de 2009, 11:29  

Hola Adri..!!
Que lindo quedó tu arbolito, y mucho más porque tenés adornos de muchas amigas bloggeras...
Felicidades..!!
Besos

☼ Carolina ☼ 26 de diciembre de 2009, 12:19  

muy lindos tus adornitos, y llenos de recuerdos! espero hayas tenido una Navidad bella
cariños
c@

Anamá 26 de diciembre de 2009, 12:24  

HOLA ADRI, BELLISIMOS TUS ADORNOS Y EL ARBOL!!! AHORA TE DESEO UN AÑO NUEVO VENTUROSO Y LLENO DE PAZ Y ALEGRIAS. BESOS

leo 26 de diciembre de 2009, 12:28  

Adri querida, que emocion tu mensaje, mil graciasss sos muy especial, gracias tambien por compartis tu casita, todo precioso, y coincidimos en el precio de las cosas navideñas, tambien me quede con ganas de un arbolito grandote. Te deso lo mejor hoy y siempre.
Besotes y buen fin de semana

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!