Esperando al niño Dios

>> domingo, 20 de diciembre de 2009

Algunos rinconcitos de mi árbol navideño:

Un angelito que me obsequió Gabyta el año pasado, muy tierno:




Otros angelitos country y barritas de caramelo, que me encantan:







Hola a todos!
Hace varios días que no posteaba, a pesar de que sigo siempre por acá.
El motivo es que estoy con una gran angustia oral, tengo mucho apetito todo el día, y muchísimo sueño, estoy saliendo a caminar como 20 cuadras todos los días para volver a estar en línea y para distraerme, pero no bajé nada...
La cintura está en la playa con su flotador puesto, jajaja, y mi carita tiene un marco que cada día se ensancha más... Esto del stress me está matando!
El sueño... bueno, me quedo dormida todos los días una hora en el sofa, así sin más, cosa que antes no hacía, porque me cuesta mucho dormirme, pero aquí estoy, durmiendo en todos lados. Ayer fui a comer con mi mamá, llegué, comí, me dormí dos horas en su sillón, me desperté y me fui... Jejeje, así ando!
Pensé en tomar vitaminas, pero me caen tan mal al hígado...
En fin, aquí estoy esperando la navidad, decorando las partes de mi casa que no tienen cajas de la mudanza (sí, todavía tengo cajas sin abrir...), y con mucha ilusión de que este año mis nenas lo pasen muy felices con la llegada de Papá Noel.
Estoy muy contenta porque Rocío finalmente pasó a 4º. grado, y la maestra la felicitó porque notó su esfuerzo y dedicación... En el acto de fin de año bailó el rock vestida como en los años 50', estaba hermosa, la próxima comparto un par de fotos.
Y bueno, estas son mi noticias por ahora, no tengo mucho más para contarles...
Falta muy poco para que mi amor llegue a casa, si Dios quiere recibiremos el año nuevo juntos!
Besitos a todas!!!!


2 comentarios:

☼ Carolina ☼ 20 de diciembre de 2009, 20:56  

Hola Adri, que lástima lo que me cuentas de la ansiedad, ojalá se te pase pronto, yo tb lo he sufrido,
¿y algún médico q te de algo para bajar la ansiedad? piénsalo, tal vez resulte.

Ánimo, te deseo lo mejor, felicitaciones por tus nenas,
c@
(que linda música tienes de navidad, gracias!!)

tatiana 21 de diciembre de 2009, 11:02  

tus adornos estan preciosos
y no te preocupes de apoco se te va quitar la ansiedad
bueno amiga que tengas una linda semana
y que el dia 25 lo pasen en familia
muchos cariñosss

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!