La magia de la navidad...

>> lunes, 28 de diciembre de 2009



Este año me trajo muchas alegrías, y también la dicha de seguir contando con el cariño de algunas amigas bloggeras que he conservado durante este tiempo.
Una de ellas es mi querida Gabita, de Mar del Plata, a quien siento como dije siempre, como una almita gemela que conocí a través del blog.
El año pasado ella me envió muchísimos regalitos por el Inter Navideño del Jardín de la Amistad, y yo le había enviado mis tejidos a Tita de Mendoza.
Este año Gaby me propuso intercambiar entre nosotras para Navidad, y me alegró muchísimo la idea, así que le dije que sí y pusimos manos a la obra!
Aquí está toooodo lo que ella me envió, miren qué cosas más hermosas!!!!!

* Una carta hermosa, un perchero pintado a mano para mis nenas, un llamador de ángeles que adoré!:



* Un espejito sólo para mí, decorado con porcelana fría, dos collares que me encantan, y ya estrené en navidad; un cuadernito personalizado para mí, una cajita pintada y decorada con apliques, y dentro un montón de tecitos saborizados, y estos especialmente diseñados para mí, grité de alegría cuando los ví, no son geniales?:




* Una bola de navidad decorada con porcelana fría, dos adornos navideños hechos a mano en fieltro, una botita navideña, y un frasco lleno de malvabiscos, trabajado en pintura y decoupage:





* Lana, cintas preciosas, sahumerios navideños con un porta sahumerio de madera (siempre quise tener uno así), un corazón de fieltro relleno de piedritas aromáticas, y dos imanes navideños para la heladera, que amé:




* Las miniaturas de Gabita: tres imanes con formitas de tortas espectaculares, muchos botoncitos de porcelana fría, súper chiquitos y trabajados, un broche con imán, y el detalle que me hizo estallar en un llanto interminable: Una punta de flecha india (Gaby había leído mi historia sobre el día que mi papá había tirado la punta de flecha que yo conservaba desde los 4 años) un regalo invalorable, por haber pensado en curar una pequeña herida de mi corazón, y por haber recordado aquella historia que conté hace tiempo:




* Y por último los regalos para Bianca y Rocío: libritos de cuentos, un cuellito tejido por Gabi, hebillitas, broches para el pelo, un diario personalizado para Rocío con la imagen de Valentina, un libro para colorear y una bolsita llavero hermosa:




Falta una foto del regalo para mi esposo, que sacaré cuando lo reciba y lo abra, ya falta muy poco!!
Sinceramente no tengo palabras para agradecer a Gaby tantas atenciones, y tanto esmero en cada detalle con que preparó este intercambio, desde los cuidados envoltorios, hasta el pensar en mis gustos y en mi familia... Desde aquí va un GRACIAS GIGANTE de toda mi familia y mío!!!!!!!!
Muy emocionada y feliz de haberte conocido a través de este blog Gabyta, y por supuesto acepto la invitación para tomarnos unos mates en la playa, en tu mágica Mardel, sueño con que ese día alguna vez sea realidad.

Gracias y Feliz Año para todos!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Muñecos Country 28 de diciembre de 2009, 13:22  

querida adribel que lindo todo lo que recibiste, realmente te lo mereces pues eres una persona muy linda de corazon y de alma, amiga que comiences un nuevo año lleno de bendiciones, de amor y de paz, gracias por ser como eres
cariños
jessica

tatiana 28 de diciembre de 2009, 13:47  

que lindo todos los regalos se ve que fueron preparados con mucho amor

Gabyta 28 de diciembre de 2009, 15:45  

Holaaa!
La verdad es que preparar los regalitos fue una tarea que me gusto mucho, y siempre (el año anterior tambien) cada vez que cierro la caja y la envio me parece, me quedo con la sensacion de que podria haber hecho mas, podria haber estado mas atenta a algunos detalles.
Que les haya gustado todo es muy importante para mi. Me alegro tanto!
Tus regalitos fueron geniales, y cada cosita ya tiene un lugar en casa. Adoro la cartera!!!!
Te mano un beso enormeeeee, gracias por tu amistad.
Besooos!!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!