Esta soy yo

>> lunes, 18 de enero de 2010

Actualmente, claro... La nueva Adri, con mis 4 o 5 kilitos reciéntemente adquiridos!!
Estoy pasando unos lindos momentos, descubrí hace poquito Facebook y ví que muchas personitas de mi mundo estaban navegando por allí, cómo me perdí de esto tanto tiempo? Lo encuentro muy entretenido, hallé ex amigas de la primaria, ex novios, colegas, pero amigas de la secundaria ni una solita :(
Para las que me preguntaron, sigue en pie el plan de ir a Salta para vivir nuevamente, pero mi esposo sigue dudando acerca de si tenemos mejores oportunidades económicas acá. No es fácil la decisión, entre que a mí no me gustaba mucho, entre que hay que pagar alquiler, entre que hay que volver a mudarse... Yo sigo viendo las ventajas, que a pesar de que no me gustó en su momento, aprendí a querer el paisaje, a apreciar a su gente, a amar los rincones que en pocos meses hice míos... Mirando atrás descubrí que me gustaba la Adriana que encontré allá, más ama de casa, mejor mamá, con mucha creatividad, hasta había vuelto a escribir!
Aquí soy como una niñita, como la hija que no crece, la mujer que no se desarrolla, allá era por primera vez yo haciéndome cargo de mis hijas, de mí misma, de mi vida.
Tengo miedo, miedo a no ser aceptada por mis colegas bailarinas, miedo a volver a estar triste, pero creo que hay cosas peores, que debo esforzarme e intentarlo de nuevo. Vale la pena... Creo que eso es crecer...






21 comentarios:

Kary 18 de enero de 2010, 15:21  

Adry, cuantas cosas que se te pasan por la cabeza no?? , debe ser una desicion muy complicada el irte o quedarte , es como dice tu esposo el tema económico tiene mas que ver , aunque a veces es mejor poner en una balanza todo lo que se adquirió en ese tiempo que vivieron alla, yo apostaria a todo eso a volver a esa linda experiencia no?? , el interior para mi siempre va ser mas sano que Bs.As. para criar a nuestros hijos, dios les lleve a tomar una buena decision y que pronto la postees.
La cartera ye quedo preciosa. te felicitio

un abrazo y que todo sea para bien

M 18 de enero de 2010, 15:34  

Adri, qué bella sos :) y tu hija , qué niña tan bonita ^^
Que Diosito te ilumine y te de Sabiduría para tomar el mejor camino.
Sos una mujer admirable.

Un beso grande
Silvana
Morocha

Adri 18 de enero de 2010, 16:43  

Que bueno Adribel! verte de vuelta por tu casita virtual. Se te ve muy feliz y bella,los kilitos de más te sientan de maravillas.No le tengas miedo a los cambios, más aún si la tienes tan clara. Tú misma dices que allá eres otra Adriana, la que crece y se siente mejor como mamá como ama de casa.Pues bien ese lugar puede ser el tuyo y el de tu linda familia Hay lugares de paso que debemos abandonar porque no nos dejan seguir creciendo. Todo mi cariño.Adrimati

Anamá 18 de enero de 2010, 16:55  

HOLA ADRIBEL, QUE SUERTE VOLVISTE, CREO QUE SOS UNA DE ESAS PERSONAS ENCANTADORAS CON LA QUE ME SENTARIA A HABLAR HORAS Y HORAS.VEO QUE ESTAS INDECISA, HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZON. BESOS Y GRACIAS POR VISITARME.

El Sotaescala 18 de enero de 2010, 17:21  

hola Adribel,no se como puedes afrontar un cambio así con tanta lucidez , yo sí que tendría dudas , pero tu veo que lo tienes bastante claro , y tal como te dice Anamá , yo tambien creo que tienes que hacer lo que te dice el corazón . Animos y adelante.
Roser

puesta de sol 18 de enero de 2010, 17:32  

Hola Adri, dale, tomá envión y dale nomás aca estaremos para apoyarte

rosana 18 de enero de 2010, 17:43  

HOLA ADRI! QUE LINDA ESTAS!!!SE TE VE MUY FELIZ JUNTO A TU FAMILIA.SEGURO QUE LAS DECISIONES QUE TOMES SERAN LAS CORRECTAS.ADELANTE AMIGA! QUE TODO VA A FUNCIONAR BIEN.
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y ONDAS POSITIVAS.
BESOS
ROSANA

Anónimo,  18 de enero de 2010, 17:45  

creo que con kilos demas o kilos de menos siempre eres genial, eres digna de admiración no todas estamos dispuesta a los cambios quizas nos cuesta más, solo el hecho de enfrentarse a nuevos desafios nos da un poco de miedo, que bueno que te has descubierto tu creo que eso es lo más importante de esta experiencia que se te dio en la vida y si tienes otra aprovecha a lo mejor sigues descubriendote.

Anónimo,  18 de enero de 2010, 19:28  

Adri, creo que te va a ir muy bien en Salta. Lo importante es que pueda estar la familia unidad, todo lo demás se va acomodando de a poco. Te entiendo,porque yo tambien, por el trabajo de mi esposo tengo una mudanza cada dos años, pero es lo que nos tocó. Fuerzas que este año tiene pinta de ser maravilloso. Te felicito por todas tus creaciones, incluidas tus hijitas!!!! Un Beso

Unknown 18 de enero de 2010, 23:30  

Pase a dar una miradita y me encuentro con estas fotos con tu hija, hermosa, muy lindo los bolcitos. Te deseo mucha paz y luz un abrazo

Muñecos Country 19 de enero de 2010, 2:32  

adri, que bellas tu y tu hija se parecen mucho, los kilitos de mas no se ven por ninguna parte, tee ves preciosa, amiga es dicifil tomar deciciones que abarcan tantos aspectos de nuestra vida, pero lo unico que puedo decirte es que tienes que ver lo mejor para tu familia y que lo mas imprtante ante todo es el amor que se tengas, de ahi vendran las buenas decisiones
cariños y un abrazo a la distancia
jessica

Cecilia - Titi 19 de enero de 2010, 9:41  

Te leo y pienso que las desiciones nunca son fáciles de tomar, lo importante es que hagas lo que te dicte tu corazón y siempre será bueno.
Te ves muy linda en la foto junto a tu marido y tus hijas un encanto.
Amiga mia sabes qur todas te apoyamos y que no estas sola, estés donde estés.
Un abrazo,
Titi

Anahi 19 de enero de 2010, 18:04  

HOLA. ADRIBEL. QUE HERMOSA CASITA TENES. TE FELICITO Y TE DECEO MUCHA SURTE SEA CUAL SEA LA DECISION QUE TOMES.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE RIO NEGRO.

BESOS!!!

Anamá 19 de enero de 2010, 19:11  

hola Adribel, si tu crees que una flor blanca significa la pureza de nuestra amistad, pues pasa por ella en mi blog de mimos y traela porque te he elegido para que la recojas y la traigas a tu casita. besos
http:anamamimospremiosregalos.blogspot.com

Anyvict 19 de enero de 2010, 21:25  

Hola Adribel
Hace tiempo que no pasaba por tu blog, te vez muy linda en las fotos con tu familia. Veo que estas en la decision de si volver a cambiar de residencia o no.
Espero que lo platiquen muy bien con tu esposo y tomen la decision que mejor les convenga como familia, ya que es por el bienestar de ustedes.
Un abrazo, ese bolso rosita te quedo muy bonito.

Graciela 20 de enero de 2010, 15:47  

hola! Adri cuantas cosas ,decisiones pero bueno Dios sabra que camino nos darà ! si que es dificil crecer y cuanto! a veces estoy en mi borbuja jajaja pero en fin mucha fuerza y fe y adelante !!!! besos

Graciela 20 de enero de 2010, 15:47  

hola! Adri cuantas cosas ,decisiones pero bueno Dios sabra que camino nos darà ! si que es dificil crecer y cuanto! a veces estoy en mi borbuja jajaja pero en fin mucha fuerza y fe y adelante !!!! besos

Graciela 20 de enero de 2010, 15:47  

hola! Adri cuantas cosas ,decisiones pero bueno Dios sabra que camino nos darà ! si que es dificil crecer y cuanto! a veces estoy en mi borbuja jajaja pero en fin mucha fuerza y fe y adelante !!!! besos

Graciela 20 de enero de 2010, 15:47  

hola! Adri cuantas cosas ,decisiones pero bueno Dios sabra que camino nos darà ! si que es dificil crecer y cuanto! a veces estoy en mi borbuja jajaja pero en fin mucha fuerza y fe y adelante !!!! besos

PATRICIA 20 de enero de 2010, 19:08  

Hola Adri fijate en el blog http://creerenpositivo.blogspot.com en la entrada del 14 de enero de este año, tal vez te ayude un poquito en este momento. Te mando un beso y acordate que Dios nos manda las cosas porque está conociendo nuestras capacidades para resolverlas.

♥♥AnaPetit♥♥ 31 de enero de 2010, 8:22  

Hola Adri...aprovecho que estoy en la casa de una amiga para visitar a mis amigas del ciber espacio, que lindo verte...te siento mas serena y como siempre estas super linda. Ojala muy pronto puedas solucionar todo el tema de la casa o de la mudanza y puedas estar mas tranquila que nunca.
Yo..que te puedo decir...mejor empiezo por agradecerte a buena onda que me dejaste...la verdad estoy super contenta con este dpto..es muchisimo mas grande que el otro y el lugar es tranquilo y muy lindo. Ya casi tengo todo en su lugar...fue una semana de muchisimo trabajo!!! una mudanza es un flor de trabajo....guardar todo, etiquetar..limpiar la nueva casa, ordenar...poner cada cosa en su lugar y comenzar a decorar a nuestro gusto...pero estoy feliz..hace tiempo que queria un lugar mas grande y se nos dio esta oportunidad. Creo que en 15 dias tendremos el tel e internet...aunque debo confesar que todo este tiempo estuve re ocupada con la casa.
Tengo que esperar hasta la semana que viene para ver que paso con el sobre que te mande visto que ya pasaron 60 dias del reclamo que hice aca. Lastima que se lo robaron...en cuanto me acomode nuevamente en todo te hare alguna cosita.
Estos dias que hace mucho frio y nieva nos ayudan a estar en casita y compartir lindisimos momentos juntos.
Espero que sigas bien y hermosa como siempre...animo en todos tus proyectos y muchos saludos a toda la familia. Un beso grandisimo desde la bella tierra de italia. Anapetit

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!