Una casa curiosa...

>> jueves, 21 de enero de 2010



Es una casa? No lo parece, verdad? en realidad es una casa lindera que veo desde el fondo de mi casa, me encanta la vista que tiene en verano, imagino unas lianas y Tarzán descendiendo por el balcón que ya es indivisible... Me gusta el verde que me ofrece y en cierta época se llena de campanillas rosadas que caen a mi jardín...
Tiene 3 niveles escalonados, con ventanales y dos balcones (que en la foto no se aprecian bien) y está completamente rodeada de verde.

Como ven en las fotos teníamos muchísimos yuyos crecidos, el farolito en la pared no se divisa. En el medio de toda esa maraña, hay una gran rosa china, dos palmeritas, colitas de tigre, un rosal que tengo que transplantar, el árbol de laurel y plantas de lavanda, no se ven,cierto? Así que nos pusimos manos a la obra con mi esposo y nuestro jardín quedó más prolijo después de unas horas de trabajo.
Bueno, esta es la mini selva que comparto con mi vecino... Les gustó?

4 comentarios:

Sandra 21 de enero de 2010, 13:22  

Hola Adri..!!
Todo ese verde es genial, el otro día te mandé un mail, luego de leer el post anterior, era super largoooo....pero vino devuelto, parece que la dirección no era la correcto...que pena...pense que te ayudaría...
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ 21 de enero de 2010, 14:47  

Hola!
te cuento que me voy de vacaciones,
pero estaré volviendo cada ciertos día an mi casa y/o entrando en el hotel.
Así que estaré igual leyendo los mensajes,
porque además estoy participando de un Inter y Sorteos,
así que estaré pendiente!!

TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG!!
Besitos
c@

de los suspiros 21 de enero de 2010, 15:26  

hola, tanto tiempo........bueno veo que estas tratando de organizar la vida, mira yo me he mudado de ciudad, de provincia, y hastaaveces pareceria que de país, porque dfieren tanto las costumbres de cada lugar...y te puedo decir....tardas, tardas..hasta que te allas, pero llega, es un tiempo tres años te diria..y en el camino vas contruyendote, armando una coraza familiar, creando tus nuevas costumbres, yo te diria no tengas miedo......todo te hace mas fuerte.
no te cierres y vas a ver como todo de a poco,...poquito se acomoda.si tienen la oportunidad de estar juntos...segui la flecha que seguro vas por buen camino.

patita 21 de enero de 2010, 16:15  

que lindo paisaje se me imagina en ese patio una hamacas un buen libro y adescansar.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!