Cubrecama al crochet

>> sábado, 23 de enero de 2010

Buen día querido lector, querida amiga!
Hoy es un día para disfrutar y aprovechar cada segundo, haciendo un ratito lo que más nos gusta, tomando unos mates para aguantar el calor, y porqué no leyendo una buena lectura, un libro interesante, hace mucho que no lees? Vamos, animate a tomar un libro de tu antigua biblioteca y rememora aquellas palabras del libro que más te gusta, o comienza a descubrir nuevos textos en algún librillo que aún no hayas abierto... Puede ser tu pequeña aventura de hoy!
Yo aquí estoy también soñando y agradeciendo a Dios y a la vida por darme la oportunidad de tener otro camino para seguir, una puerta que me animo a cruzar, un jardín frondoso y mágico que me atrae y me seduce! Cuántos misterios, seres nuevos y personas descubriré en este maravilloso paisaje que diviso? Sólo Dios lo sabe, sólo Dios sabe lo que nos tiene preparado para el siguiente instante, por eso a vivir este minuto que nos es regalado, pero a pleno, sino no vale!!!
Te dejo este hermoso gráfico, te animas a tejer esta hermosa manta? Tal vez te abrigue en este invierno, tal vez te traiga un amor a tu vida, tal vez acune al hijo que ansías? Prueba empezando a tejer, así es la vida, si no pruebas no ganas...







Sin dudas para tejer con mucha paciencia y dedicación, pero te aseguro que esa es la única llave para que puedas concretar tu sueño, lograr lo que tanto ansías, te deseo un gran día y te dejo muchos besitos!

17 comentarios:

Sandra 23 de enero de 2010, 14:01  

Adri..!!
Me encantó este post..!!
Ahora sí te siento pum para arriba..!!
Segura y sin temores...
Biiieeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Buen domingo
Besitos

Patricia 23 de enero de 2010, 22:08  

Hola!!
Hermosas palabras y muy acertadas.
Me gusta ver que estas bien
y gracias por compartir el cubrecamas, esta muy lindo.
un beso

Anamá 23 de enero de 2010, 23:57  

hola Adribel, gracias por tu visita, me gusto mucho el cubrecamas, me llevo el grafico, gracias por compartirlo.Para vos que todavia vivis en capital, me conto un pajarito que en Once venden la totora muy barata, no en las laneras, si en las calles, si quieres aprovechar para hacer una cartera. Besitos

Magia da Inês 24 de enero de 2010, 7:06  

Olá, amiga!
Voltei para rever seu cantinho e as novidades...
Que trabalho maravilhoso!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Damaris 24 de enero de 2010, 7:56  

MI QUERIDA AMIGA:
Me encanta, este cubrecamas está precioso.
Es un fino y muy delicado hexágono.
Gracias por compartirlo.
Gracias por tu visita por ser tan linda conmigo. Te quiero mucho.
Besitos,
Damaris

Damaris 24 de enero de 2010, 8:41  

Ay amiga de mi corazón,
vengo corriendo porque creo que no te avisé para que pasaras a buscar tu regalito.Es que hay dos Adri. De ahora en adelante usaré el nombre completo porque asi son diferentes.
Disculpame, por favor cuando puedas pasa por mi casita, busca debajo de las pantallas de hojitas y de La Palabra Diaria, está Un regalito para ti. Es un regalito con amor en agradecimiento por tu amistad.
Dios te bendiga junto a tu hermosa familia.
Besitos!!!!!
Damaris

Maritza 24 de enero de 2010, 12:23  

Precioso el proyecto que presentas....cuánto se demorará uno en hacerla???? en grandes tiendas todo lo que es crochet es muy caro.....hay que tener la paciencia para hacerlo.....consulta, viendo el patrón, asumo que uno le va dando la terminación a las orillas??? yo no he realizado nada para mi dormitorio, pero es una alternativa para hacerlo en el invierno y así no comer mucho.... no te parece....gracias por compartirlo....saludos

Ángel 24 de enero de 2010, 17:33  

Adri muy sabias tu palabras!!!! me gusto mucho la entrada.
El cubrecama está hermoso, gracias por compartir esta belleza.
Un abrazo
Angel

Lydia 24 de enero de 2010, 19:53  

Hola Adri, tienes toda la razón.
Referente a la colcha, es muy bonita. Yo siempre he querido hacer una, pero es una labor tan grande!!!
Alguna vez puede que me anime.
Besos

PATRICIA 25 de enero de 2010, 10:09  

Hola me encantan tus palabras, tú ánimo es diferente a la última vez que te dejé un comentario. Me alegra ver que estás mejor. Te mando un beso desde Mar del Plata.

Patricia 25 de enero de 2010, 20:26  

Hola amiga que lindo volver y encontrar este post tan bello es uq esempre tenes las palabras justas me encanta leerte bueno aca el calor es insoportable pero el mate hay que tomarlo igual jja
besos amiga

Cata 26 de enero de 2010, 19:41  

siempre palabras lindas en este blog!!! sos un solcito Adri!! Dios te acompaña y seguro todo saldrá de maravillas..
Yo disfrutando a mil de Guada y de la lactancia y de todos los minutos maravillosos de este primer mes juntas.
besitos

Cecilia - Titi 27 de enero de 2010, 12:42  

Como siempre es un gusto leerte, me gustan tus pensamientos y la linda forma en que los compartes, gracias por eso.
Preciosa la colcha, pero creo que aunque tengo mucha paciencia jamas podria hacer algo tan bello.
Un abrazo grande,
Titi

cris buscaglia lenz 28 de enero de 2010, 11:59  

hola, adribel! me llamo cris y vivo en bs as. compartimos el amor por los ángeles, las manualidades, los espacios tranquilos, la música suave... he puesto tu banner en mi blog, arteycantodecris.blogspot.com y espero que me visites!! recién comienzo, creo que en diciembre, pero he publicado muchas cosas! espero ser tu amiga, y, si te vas a salta la linda, también! estoy en facebook cristina buscaglia lenz besitooos!!!

Damaris 31 de enero de 2010, 23:57  

Hola Adribel:
Pase a saludarte pues te extraño.
Espero te encuentres bien.
Abrazos,
Damaris

Anónimo,  7 de febrero de 2010, 17:31  

Hola Adribel...gracias por pasarte en mi blog...hace mucho que te leo porque me encanta todo lo que haces, cuanto talento tienes!...
Nos leemos,saludos desde Portugal

Muñecos Country 8 de febrero de 2010, 17:47  

querida adribel, que lindo cubrecama, pase a desearte una linda semana y a invitarte para que te anotes en mi sorteo del dia del amor y la amistad
cariños
jessica

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!