Preparando el camino

>> miércoles, 10 de febrero de 2010



Hola gente linda!!

Cómo están? Esta vez sí estuve desaparecida de mi blog, no es así? Mmmm, síii, es cierto, demasiado para mi gusto, pero como últimamente sólo hago cosas por placer y porque las siento hacer (me he propuesto eso), no me acerqué a escribir, me tomé unas mini vacaciones porque mi mente y mi espíritu no estaban muy claros... No quería transmitirles eso, ya que sé que muchas personitas me visitan para relajarse un rato por aquí, para leer mis historias, mis relatos, llevarse una receta o aprender alguna cosilla que humildemente les pueda transmitir... Pero fundamentalmente sé que hay muchas chicas que me leen para darse fortaleza, para sentirse mejor, y eso lo tomo muy en serio.

Esta vez tengo que contarles que, uffffffffffff ffffffffffffff, después de tantos suspiros, dimes, diretes, dudas y más dudas,largas horas de celular que dejaron mis oídos ardiendo, peleas, llantos, frases de amor y abrazos que atravesaron cientos de kilómetros durante 7 larguísimos meses, por fin estamos a punto de concretar nuestro plan. Ya convencí a mi esposo -porque a pesar de haber acordado hace más de un mes que volveríamos a Salta, todavía tenía sus dudas- de que volver a Baires y trabajar en La Boca, viajar una hora y media en colectivo, subte, y otro colectivo, y otra hora y media de vuelta, tener que atender más de 15 robos y problemas por semana, respirar smog y escuchar sonidos "de guerra", tener que arriesgar su vida cada vez que salía del trabajo y estar separados 13 horas como mínimo por día, y gastar $500 por mes en viajes y comidas, no era un cambio favorable... Así que ahora, esta es la idea:

Búsqueda de alquiler muy económico en lugar más o menos agradable en Salta, y en estos 20 días irnos los cuatro a un nuevo nido, los muebles.... ya vendrán de a poco a medida que podamos pagar los expresos, no son lo importante, aunque sí lo mínimo como para que las nenas descansen bien, tengamos comida fresca y ya está...

Estoy muy loca tal vez, pero a pesar de que temo volver a sentirme triste y deprimida, estoy convencida de que es lo mejor. Seguro estoy muy loca, pero el motivo mayor es un fuerte problema familiar, de una trama de película, intereses creados, secretos, cosas no dichas, y por sobre todo abandono y desamor a lo que es fundamental, las personas, la familia, mis hijas, que son nietas, sobrinas, etc... Digo basta una vez más y me alejo hasta donde tenga agallas...

El pan que me gane yo, será más rico aunque me cueste, no tendré mi gran jardín, mi casa grande, mi barrio hermoso, pero eso no es nada, aunque todos me digan que es muy importante... Lo material para mí no vale nada, ya lo ví irse delante de mis ojos muchas veces, bajo las llamas, bajo manos ajenas, bajo la avaricia de otros, para mí no salva vidas, no son más que cadenas, seguro ayuda, pero cuando es dado con amor, sin condiciones, sin precios ocultos ni sorpresas... Estoy hablando de la casa donde vivo, que me dió mi papá y que es motivo de discordia con mi mamá que está separada de él, y con el resto de la familia.

En fin, me voy a Salta otra vez, tal vez me arrepienta luego, si es que olvido lo que es realmente importante, si es que otra vez alguien tiene poder sobre mi vida, aparte de Dios... Hemos tenido que esperar hasta ahora, ya que mi esposo contará con un premio por buen trabajo y con eso podremos pagar los primeros gastos de depósito y extras.

Ruego que esta sea la decisión correcta, que Dios nos guíe y permita que mis hijas estén bien, que encontremos por fin la paz que necesitamos, que yo no decaiga ni pierda el rumbo. Por lo pronto ya empiezo a tejer para ver si puedo ingresar unos $$, tal vez pruebe a trabajar en una de las hermosas ferias artesanales de allá, los consejos serán bien recibidos!!!!!!!!!

Muchas gracias por leerme, como ven, sigo en la ruta, no he perdido las esperanzas, la fe ni mi locura!

20 comentarios:

El Sotaescala 10 de febrero de 2010, 4:00  

hola Adribel, sin comentarios,lo tienes claro,sabes el camino,has tomado tu rumbo y hablas con el corazón, pues adelante y si os equivocais ya lo enderezareis en su momento,esto es vivir,pero lo mas importante sois tu,tu marido y las niñas,y tener siempre claro que las cosas van a ir bien.besos.
roser

Patricia 10 de febrero de 2010, 5:32  

Hola!
No hay mucho que pueda decir, ya lo has dicho todo.
solo que admiro tu determinacion, tu fuerza, nunca te cansas de luchar y se que seran muy felices donde sea que esten.
Sabes que a traves de internet tienes muchas amigas que te apoyan y te seguiran a donde quiera que vayas, asi que arriba y sigue creando esas cosas tan hermosas y llenas de amor que tu haces
un beso

Patricia 10 de febrero de 2010, 8:35  

ADRIBEL hola ante todo creo que con tu fuerza puedesv ir donde tu quieras tu eres la balanza ,el timon la guia de tu destino ese que se completo con tu otra parte tu esposo ,tus preciosas hijas ,estoy segura que todo es para mejor los cambios siempre son positivos cundo te acompaña tu flia . Cariños desde san juan y mi admiracion.

Gabyta 10 de febrero de 2010, 9:38  

Hola Adri.
Creo que tenes las cosas mas que claras.
Noto un miedo que es obvio, porque los cambios aunque programados, planificados y pensados, siguen siendo cambios y dan miedo. Pero que sea un miedo que te permita poner garra, que te permita comenzar un camino junto a tus hijas y tu marido.
No le pidas permiso a nadie para tomar tus decisiones, tus planes de vida junto a tu familia, solo ellos y vos.
Cre que es una exelentisima idea que comiences a hace tejidos y probar. Si no conseguis lugar en la feria, te vas a la plaza, o podes dar clases en algun lugar, aunque no sea el mejor lugar, siempre habra alguien que necesite de lo que puedas enseñar.
Mucha fuerza. La decision esta tomada ahora hay que andar el camino... esquivar las piedras que se presentan (siempre estan) y hacerlo propio.
Besotes

Noelya 10 de febrero de 2010, 10:42  

hola adri, sabes? Cuanta razón hay en tus palabras, lo material no lo es todo en la vida, el amor y la feliidad y la paz reflejada en la sonrrisa de nuestros hijos es mas poderosa!!!!
No suelo contar de mi vida en la red, pero en este caso te dire, que yo deje de lado varias comodidades y lujos, para vivir mi amor y criar a mi niño...no es que en donde viva sea feo ni me falten cosas, solo que yo era una niña bien que tenia todo porque nunca me falto y decidí volar y explorar nuevos caminos de la mano de mi marido, y sabes, la paz reina en ambas familias, somos felices, estamso juntos y poco a poco vamos levantando el hogar... espero que mis humildes palabras te den valor y fuerza para construir tu nidito!!!!
Te deseo mucha suerte y no te olvides que contas conmigo!!!!1 BEsos miles!!!!

Marcela 10 de febrero de 2010, 10:51  

Hola Adri! Solo decirte, adelante con la decisión que ya está tomada!
Con respecto al tejido, por mucho que planees la vida siempre nos sorprende y vas a ver como de a poco se te van abriendo nuevos caminos, nuevas posibilidades que de antemano quizás no hubieras imaginado.
Así que vos misma ya irás viendo que se presenta y que camino te conviene seguir...
Fuerza, ganas, mucha luz para ustedes!!!
Besos
Marcela

Lunaria Artesanías 10 de febrero de 2010, 11:01  

Vamos! todo saldrá bien porque esa es la intención y la decisión! El amor lo puede, tus ganas, tu energía... y SE HACE CAMINO AL ANDAR!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noelia 10 de febrero de 2010, 11:25  

Hola Adri! Realmente me encanta venir a leerte, aunque no siempre estés pasando por el mejor momento. Yo tb adopté esa filosofía: primero la familia, amor, amigos... y lo material, que vaya y venga! Tb lo vi irse bajo las llamas, y bajo mis narices. No cambio por nada la compañía de mi marido y de mis padres. Ni la tranquilidad de poder ganar unos pesitos haciendo lo que me gusta. Seguro que con la mano que tenes te va a ir bien en cualquier feria, o emprendimiento que realices.

Muchos cariños y fuerzas en etsa nueva etapa!

otoño 10 de febrero de 2010, 12:09  

Adriana sigue adelante, Dios guiará tu camino.Besos.Olga.

Anamá 10 de febrero de 2010, 12:46  

hola Adri, espero que hayas tomado por el buen camino, de seguro ha de ser asi, con tu amor y con tus hijas, Dios lo va querer, que seas feliz estes donde estes. Te quiero amiga, y te deseo lo mejor!!! Un beso

Patricia 10 de febrero de 2010, 14:36  

Querida Adribel sabes que a pesar de las distancias y quie no nos conocemos personalmente ye aprecio un monton y te siento mi amiga y por supuesto estaba esperando que a parecieras para saber como seguia tu historia y la de tu fmilia todo lo que has dicho me parece de lo mas cuerente la plata va y viene tenes que buscar el bienestar la tranquilidad la salud y el poder estar juntos mas tiempo que es muy importante espero de corazon que encuentres una linda casita y economica para empezar de nuevo en Salta vos te dars mañas para dejarla hermosa y calida
Bueno amiga sobre lo de tejer en ferias me encanta la idea yo tuve un puesto en una plaza tres años y fue muy linda experiencia y nme ayudo economicamente tambien
te dejo un abrazo enorme y que Dios te bendiga a vos y a las princesa y por supuesto a tu marido
besos
tqm

Rina 10 de febrero de 2010, 15:11  

Querida Adribel: Desde acá te mando mucha mucha fuerza y esperanza. Valentía no te falta. Decisión tampoco. La vida siempre te da una nueva oportunidad cuando ponés el corazón, como vos lo hacés. Está muy bien lo de las ferias. Además en el Norte hay cosas que las chicas de acá no conseguimos, y ya que tenés tantas amigas por internet, por qué no te ponés a pensar en qué cosas podés ofrecernos desde allá. Lanitas, artesanías, etc, ya vas a ver que surgen cosas, un beso grandote!

rosana 10 de febrero de 2010, 16:09  

HOLA ADRI! ESTAS LLENAS DE FUERZAS Y FE,ESO ES MUY IMPORTANTE.LA BUSQUEDA DE PAZ TAMBIEN ES SUPER IMPORTANTE PARA PODER TRANSMITIRSELA A TU FAMILIA.SEGURO QUE TODO SALDRA MUY BIEN!!!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!
BESOS
ROSANA

M 10 de febrero de 2010, 16:21  

Adri, qué gusto que ya hayas tomado una decisión!
Amiga, de corazón a corazón te digo que es la mejor decisión que has podido tomar, por tu marido, por tus hijas, por vos , por tu pequeña familia.
Comprendo tanto lo que decis ...
Van a salir adelante, lo más importante es que se mantengan unidos y que nadie pero nadie se meta en sus asuntos, si es que es para discordia. Hay gente que ha venido a este mundo a perturbar al prójimo, y no va a cambiar.
Ustedes tienen lo más importante, están juntos, se aman, están sanitos ¡listo! es la mejor armadura :)
Te dejo un abrazo lleno de cariño y buenas energías.
Silvana
Morocha

gaby 10 de febrero de 2010, 21:24  

Adri, seguí con pila y entusiasmo ,la mente es importantísima,mandate mensajes lindos que te va a ir bien, tenete confianza, y tratá de irte sin rencores, así ,teniendo paz, podés seguir con tu nueva vida,muchísima suerte!!!

leo 10 de febrero de 2010, 22:05  

Que bueno leerte tan decidida!!! Me alegra, todo saldra bien.
Te deje mimos en mi blog, adelante!!!!
Besos

Anyvict 10 de febrero de 2010, 22:23  

Hola Adribel
Me gustaron muchos tus palabras ya que aqui nos expresas tus sentimientos de estar todos unidos en familia. Creo que has tomado una buena decision y a trabajar mucho, pero estaran todos en armonia.
Un abrazo y pa delante siempre.

Kary 10 de febrero de 2010, 22:43  

Adry, muchas fuerza es admirable la desicion que has tomado , si tienes la posibilidad de alejarte de todo esa Bs.As., aunque dejes en el muchas cosas METRIALES , LA FELICDAD VA ESTAR SIEMPRE CON TU FAMILIA QUE SON TUS HIJAS Y TU ESPOSO!

UN ABRAZO ENORME QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE ACOMPAÑE EN ESTA NUEVA ETAPA, AQUI ESTARE ESPERANDO DE ESTE LADO DEL MONITOR PARA LEERTE COMO SIEMPRE

Kary

Vale 11 de febrero de 2010, 0:38  

hola Adri, Dios es maravilloso y al leerte habla tu corazon, seguramente te va a acompañar en este camino que elegiste y la comodidad que necesitas no tardará en llegara compañada de mucha felicidad! no te preocupes por nada, lo que necesitas ya esta al alacance de tu mano, solo necesitas pedirlo con fé.
Cada vez que me siento vencida, recuerdo que el camino dificil, el del sacrificio, es el del bien, es el que me enseña... y es el que a pesar de dejar marcas, deja enseñanzas. Seguro es una desicion bien tomanda porque es con el corazon!
te deseo lo mejor!

Unknown 6 de marzo de 2010, 10:20  

Primera vez que entro en tu blog me parece hermoso, espero todo te este saliendo bien a veces hacer cambios en nuestra vida nos ayuda a mejorar te felicito por tener la valentia de hacerlos (a mi siempre me falta), bueno suerte y estamos por aqui a la orden un poco lejos pero cerca gracias a Internet, Saludos desde El Tigre Anz. Venezuela

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!