Un día menos

>> jueves, 11 de febrero de 2010



Así estoy desde hace meses, llevando adelante sola mi hogar, sintiendo los días como eternos, tal como tantas otras mujeres. Creo que ya merezco un descanso, este "escarmiento" ya fue suficiente, jaja!

Gracias, gracias, gracias por tantos mensajes de cariño y aliento!!!
No me voy con rencor, sino con la certeza de que es lo correcto, es terminar lo que empezamos y aprovechar la oportunidad.

Temores por supuesto hay muchos, siempre hay temores, pero estoy acostumbrada a ellos, no hay ocasión que no sienta un poco de miedo antes, ya sea antes de bailar, antes de dar un seminario, antes de salir a la calle, antes de tomarme un micro, etc. Pero no es un miedo que me inmoviliza, sino algo que dura un instante, y me da fuerzas para seguir, y mejor no pensar porque sino muchas cosas no me animaría a hacerlas, jaja!

Cuando estaba en Salta, los primeros tiempos sentía que caía por un precipicio. El último mes la sensación era de una enorme paz, de no necesitar nada más, de andar tranquila y sin miedo, de regocijarme cuando veía los cerros cada mañana, con colores distintos, un paisaje distinto todos los días... Espero poder reencontrarme con esa sensación, y no con la primera, cuando me agarra temor, pienso inmediatamente en todo lo bueno, en lo que me gustaba, y me pongo bien.

Gracias de nuevo por leerme y por el afecto que me transmiten a través de sus comentarios!

4 comentarios:

Maru 11 de febrero de 2010, 15:50  

Hola Adribel un placer pasar a saludarte espero que te encuentres bien no te preocupes que todo pasa y Dios no nos pone pruebas que no esta seguro que no vayamos a soportar de seguro que de todo lo que te este pasando lograras un aprendizaje que te acompañara el resto de tu vida y animo que en realidad el sexo fuerte no son los hombres si no nosotras las mujeres, Besos
Maru

El Sotaescala 11 de febrero de 2010, 17:38  

hola adribel,estoy totalmente deacuerdo con lo que te dice Maru,solo nos mandan pruebas que podemos soportar. Además no se como te debes ver tú , pero yo sin conocerte y por lo que leo en tus escritos te veo como una persona fuerte, que sabe muy bien lo que quiere y con las ideas claras ((ya me gustaria a mi tenerlo todo tan claro como tu))osea que tranquila, que tu puedes.
Me gusta mucho el cambio que has dado a tu blog,tiene mucha frescura.petons.roser

Verónicacortesj 11 de febrero de 2010, 18:10  

Hola amiga te deseo que este cambio por la razon que fuera sea para ti y tu familia lleno de bendiciones , estoy segura que sera para mejor , te felicito por el coraje , mucho éxito amiga , besos desde Chile Isa

Vale 11 de febrero de 2010, 22:10  

arriiiba Adri! tus palabras se leen llenas de entusiasmo! todo va a salir tal y como lo esperas! un besote!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!