Final y nuevo principio de la historia

>> jueves, 6 de mayo de 2010

Hola gente bella!!
Hoy amaneció nublado y lluvioso en Buenos Aires, y yo estoy con una mezcla de anginas y gripe, pero feliz porque ya estamos llegando al desenlace de esta historia de idas y vueltas en nuestra vida familiar.
Hoy mi esposo tuvo el llamado de su reemplazante, y aunque él no quiere ir a Salta a trabajar por cuestiones de la salud de su esposa, ya le avisaron que tendrá que mudarse a fines de mayo para ocupar el puesto vacante de mi esposo, así que imaginamos que pronto mi amor estará viviendo en Buenos Aires con nosotras.
La buena noticia además es que parece que le va a tocar trabajar en una nueva sucursal que abrirán en provincia, pero en un barrio no muy lejos de casa, estamos felices de algún modo, y nos sentimos aliviados, a pesar de que se nos truncó la mudanza, continuaremos con nuestro sueño de volver a vivir en Salta dentro de algunos años...
Falta aún la confirmación del jefe, pero es casi seguro que vuelve!!!
Yo quiero agradecerles la buena onda que me enviaron, sus oraciones y mensajitos, creo que han hecho efecto amigas, lo creo firmemente!!!
Muchos besos, más tarde nos encontramos por acá otra vez!!!

Les dejo como agradecimiento, una foto de una de mis plantas favoritas de casa:


15 comentarios:

Sandra 6 de mayo de 2010, 14:45  

Adri...!!!
Por finnn..!!!!!!!!!
Aunque siempre te tiré la mejor onda, la verdad es que no quisiera estar en tu cuero, santo Dios..!!! tanta tensión, tanta incertidumbre...ufff...
Bueno pero como cada cosa es en el momento que tiene que ser, no queda otra que esperar...pero bue, ese momento ya llegó y seguro traerá muchas cosas buenas...
Besitos y sé feliz..!!!

el sotaescala 6 de mayo de 2010, 15:03  

uffff , menos mal ,que bien,estoy muy contenta por ti .Ahora ya puedes visualizar a tu marido en casa y hacer una ultima petición a tus angeles . Bien Bien Bien .....
besos .roser

Noelia 6 de mayo de 2010, 15:08  

IIuuujjjuuuuu!!!!! Que buenooo!!!! :-)
Me super alegro!

Adribel 6 de mayo de 2010, 15:15  

Gracias chicas!!! Sí, a pesar de que se nos pinchó lo de ir a Salta, estamos contentos de que pronto estaremos juntos si Dios quiere, besos y gracias x sus palabras!

Jorgelina 6 de mayo de 2010, 15:58  

Que bueno!!!noticias magnificas!!!
Te dejo un beso gigante.

MAMUCHA SILVIA 6 de mayo de 2010, 16:42  

bueno cuanto me alegro adribel¡¡¡ a veces las cosas toman otro curso, y es el destino¡¡
yo tambiando ando mal de la garganta, con tantos cambios de tiempo ¡¡
besitos

CON GRACIA Y ENCANTO 6 de mayo de 2010, 17:10  

te escribo poco pero te leo mucho, asi que tambien puse muchas velitas blancas por ti y tu familia cuando uno irradia cosas buenas, recibe cosas buenas y es lo que una persona tan linda como tu merece, lo mas importante que la familia este siempre unida, estoy segura que esa buena noticia te ayudara a reponerte, mucho animo y que el señor bendiga tu hogar

☼Carolina Artesanías☼ 6 de mayo de 2010, 19:40  

Adri, me alegro tanto que todo se esté "aclarando" de verdad te siento mucho más aliviada!!
es angustiante la incertidumbre!
alegríaaaaaaaaa!!
abrazo
c@

Mais Equilibrio 7 de mayo de 2010, 0:30  

Olá Adribel,
Adoro anjos, meditação, artesanato, tudo que é artes, natural, místico.
Bjs
Eliana Delatorre

Visite meu blog
maisequilibrio.blogspot.com

ESpeCiaLmente GaSPaS 7 de mayo de 2010, 9:20  

Uauuuuuuuuu O sagrado feminino hoje está em alta!!! Lindissimo :)) O marido vai adorar :)

luisa 7 de mayo de 2010, 15:02  

Hola Adribel,primero que nada gracias por visitarme.He leido los cambios"pendientes" que nos contaste.La vida tiene sorpresas(como dice la canción),muchas veces dependiendo de lo que deseamos se cumplen nuestros deseos ,otras veces tardan y otras no llegan.En mi corta vida(para los que tiene 50 años),ó mucha (para los que tiene menos de 40)he entendido que debemos estar abiertos y levantarnos y seguir.Sé que esto lo sabes porque veo que sos una persona muy dulce y veo esa chispa de sabiduría en vos.Yo por mi parte te deseo MUCHA LUZ EN TU VIDA Y ROSA(ARCANGEL CHAMUEL)DE AMOR.
PD:te cuento que mi sala de estar y otras veces mi comedor son mi lugar de meditación,también amo mi hogar.Pero esté en donde esté,amo la vida,cariñote!!!

luisa 7 de mayo de 2010, 15:03  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cata 7 de mayo de 2010, 17:18  

que buena noticia Adri!! ojala salga todo super bien, te mereces lo mejor porque sos una personita maravillosa-

besitos

HAZEL 7 de mayo de 2010, 17:30  

Querida Adribel, que linda!!

You look like a fairy!!

Marcela 8 de mayo de 2010, 21:10  

Me alegro tanto Adri que sus vidas puedan reordenarse y encaminarse positivamente, no como ustedes lo deseaban pero si juntos, como tanto lo necesitan. Seguramente hay mas cosas que deben aprender allí, lo importante es que se tengan a ustedes que es lo mas valioso que tienen, la preciosa familia que han sabido construir. Y que a veces aprendemos a valorar todavía mas a la distancia, no?
Abrazo grandote
Marcela

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!