Elaborar un altar de ángeles parte II

>> miércoles, 5 de mayo de 2010

Hola gente linda!!
Aquí estoy publicando la segunda parte del altar de ángeles, espero que les quedo muy bonito, yo por mi parte voy a empezar a armarlo en cuanto se defina mi próximo lugar de residencia, jeje...



La Simbología Universal o Angélica en el Altar.
Puedes anexar una Biblia, tu rosario, el libro de meditaciones, una libreta para anotar tus experiencias en las meditaciones o para crear tus propias oraciones, cuando estés en el altar. También anexa algunos artículos personales que te conecten y recuerden a tus ángeles, guías o maestros espirituales.
Asegurarte de que cuando esté completo tu altar estén los elementos presentes: Agua, Tierra, Fuego, Madera y algo de Metal para que haya armonía elemental. Si puedes conseguir una o dos piñas de pino será un buen símbolo de longevidad e inmortalidad como tus ángeles.
El altar es el lugar donde te desconectas del mundo materialista y te conecta con el mundo espiritual, procura que este siempre limpio, perfumado con aceites esenciales naturales, que este iluminado y que no tenga demasiados objetos.
También puedes anexar símbolos espirituales en la pared, como estrellas de 6 o 5 picos, con una de las puntas (símbolo del infinito), una Cruz Cristiana (con o sin el Cristo crucificado es tu decisión), o cualquiera de los símbolos que te representen universalidad y espiritualidad.

La Colección Espiritual en el Altar.
El altar angélico es mas que un lugar con objetos queridos o representativos de la espiritualidad o los ángeles, es un lugar donde te conectas con ese estado de felicidad y paz tan necesario para percibir a tus ángeles, pues los ángeles buscan y les agrada, la armonía, la pureza y la paz, el altar de los ángeles, es ese lugar especial dedicado al ser que mas te ha acompañado desde siempre y que te ama tanto que gustaría tener un lugar en tu hogar para que lo tengas presente cada día de tu vida así como lo llevas en tu corazón.
Háblale, escríbele, cantadle, dibuja, pinta u ora y medita con él.

Que Dios te bendiga siempre y que los ángeles te guíen por el sendero de la luz.

1 comentarios:

Manualidades Evy 5 de mayo de 2010, 20:00  

hola amiga. Yo te mandé un correo el mismo día que salió publicado el intercambio. Quizás no te llegó. Igual yo ya te conocí un poco viendo tu blog. Te dejo muchos besos.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!