Carpeta para la cocina

>> miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hola amigas!!
Ante todo quiero desearles a todas una primavera espectacular, llena de alegría y amor, y que todas florezcamos un poco en nuestras vidas...
Quería compartir con ustedes esta carpetita al crochet, es un caminito que tejí pensando en la casita que habíamos reservado en Salta, la iba a estrenar allá, pero ahora estoy por estrenarla compartiendo unos mates con mi esposo, acá en Buenos Aires. Fue tejida con mucho amor, me salió más o menos, pero me gusta cómo quedó. Lo mejor fue la enseñanza, al mirarla recuerdo que el plan es hoy y ahora, el color de la vida es el que ves en este instante, y puede cambiar según el ángulo en que te pongas a mirarla. El mejor mate que comparto es el que cebo con amor aquí, ahora.
Aquí está el caminito rústico:












La yerbera la compré en el viaje que hice el año pasado a Gral. Pico, en un negocio de artesanías que visito cada vez que voy, tiene un duende gigante en la puerta, y adentro muuucha magia, que emana de la vendedora que hace años atiende el lugar.
Espero que les haya gustado!!
Besos y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!

18 comentarios:

Noelia 22 de septiembre de 2010, 17:11  

Quedó muy bonito :) Y que mejor que poder compartirlo con quienes amamos, sin importar el olugar donde estemos!!!
Besos,
Noe.

Sandra 22 de septiembre de 2010, 19:09  

Feliz primavera Adri..!!
Me encató el caminito matero...me alegra mucho que estés compartiendo mates con tu esposo...
Besitos

Unknown 22 de septiembre de 2010, 21:41  

Adri, me encantó la carpetita!! me dieron ganas de tejer una!
y ese equipo de mate es hermoso!!
te felicito!
a tomar unos ricos verdes ahora!
beso
flor

Muñecos Country 23 de septiembre de 2010, 0:09  

HOLA AMIGA, TANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, SIEMPRE ES UN GUSTO LEER TUS COMENTARIOS, ERES UNA PERSONA MUY SINCERA, EL CAMINITO DE MESA ESTA PRECIOSO
CARIÑOS
JESSICA

Gabiota 23 de septiembre de 2010, 13:30  

Que lindo te quedó, tienes tejidos muy bonitos, yo también estoy con el crochet y más ahora que iniciamos el otoño, se antoja más agarrar el estambre y hacer cosas hermosas.
Un abrazote desde mi lluvioso rincón de manualidades. Besos!!

CON GRACIA Y ENCANTO 24 de septiembre de 2010, 18:19  

que hermosas palabras y que bello camino, la primavera realmente te inspira, es rico leerte llena de energia y de amor, siempre es agradable sentir la alegria de los demas, por eso deseo que tengas un fin de semana lleno de mates, de amor y de felicidad.

Misborda2 24 de septiembre de 2010, 18:52  

Hola Adribel: felicidades, quedó estupenda, además este color en todas sus tonalidades, es ideal.
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Noelia 25 de septiembre de 2010, 11:10  

Hola Adri!!! Te dejo un jueguito en mi blog :)

Jorgelina 25 de septiembre de 2010, 14:21  

♥♥♥Feliz primavera♥♥♥

Anamá 25 de septiembre de 2010, 16:09  

HOLA ADRI, HERMOSA LA CARPETITA PARA EL MATE!!! QUIERO AGRADECERTE EL SALUDO DE CUMPLEBLOG Y POR APUNTARTE AL SORTEO. QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA!!!

Vanina 26 de septiembre de 2010, 17:47  

Hola Adri!!!
Qué linda te quedó!! Me encanta!!!
Estuve leyendo entradas anteriores (me estoy poniendo al día), y me alegro muchísimo que vuelvas a trabajar con las futuras mamis!!! Y mucho más, el verte por acá!
Te mando un beso grande!!!

Rosy 27 de septiembre de 2010, 12:51  

Hola ADRI! Quedó muy lindo tu camino, me gustó el color! Te cuento que siempre me gustaron y creo en los ángeles,pero no tenía demasiada información.Quedé fascinada, con lo que leí en tu blog.Gracias por compartir tantos comentarios lindos y llenos de energía positiva! Saludos y hasta pronto!!

luisa 27 de septiembre de 2010, 16:54  

Hola Adri,me encantó la carpeta y lo que nos contás sobre tu manera de tomar las cosas.Seguramente fueron unos mates riquísimos,porque se ve mucho amor en todo esto.Seguimos en contacto.Cariños!!

Tania Laboresssss 28 de septiembre de 2010, 11:48  

Hola Adribel, te has ganado un premioooooo!!!, con una imagen bellísima.
Buscalo en mi blog:
http://tanialaboresss.blogspot.com/2010/09/que-maravillosa-sorpresa-un-premioooooo.html
Tania

Cata 28 de septiembre de 2010, 22:02  

Adri.. que linda la carpetita y que bueno que esten todos juntos otra vez.. ya veras que todo pronto se acomoda.. Dios asi lo querrá

Un beso grandote

Muñecos Country 3 de octubre de 2010, 18:56  

hola amiga te deje un mimo en mi blog
que tengas una linda semana
cariños
jessica

otoño 5 de octubre de 2010, 10:59  

Adriana te aviso que hoy salió, espero lo recibas pronto.Besos.Olga.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!