Desafío de Noel

>> jueves, 7 de octubre de 2010


Las reglas son:

1.- Nombrar quién me invitó: Noel

2.-Escribir 10 amores:

* Mis hijas Rocío y Bianca
* Mi esposo
* Mi hogar y mis mascotas ("mi primera hija" Mili, nuestra perrita; nuestros peces)
* El arte plasmado en la danza, la pintura, el teatro, el canto.
* Tejer al crochet, bordar y pintar.
* Tomar el té con mis hermanas, mientras mi mamá prepara rosquitas; quedarme dormida mirando la tele en la cama de mi abuela; preparar gajitos de plantas con mi abuela; ayudar a mi papá a reparar cosas; cebarle mates a mi esposo cuando pintamos la casa.
* Amo estar en paz escuchando el sonido de los pájaros, a la mañana, disfrutando de estar sola un ratito, en conexión con todo lo que me rodea.
* Me gusta el silencio, la tranquilidad, pero también amo escuchar música a todo volumen y cantar bien fuerte.
* En lo material amo los regalos, las carteras, los perfumes, sahumerios, los ángeles de cerámica, las fuentes de agua, los llamadores de ángeles, los accesorios para jardinería, las agujas de crochet, los bordados, los zapatos de taco alto, los aros argolla con clip, el strass, la decoración zen hindú, el estilo shabby chic y white living, los muñecos country, todos los accesorios para tomar el té.
* Amo andar en rollers y en bici.

3.-Invitar a 10 amigas bloggeras y avisarles de la participación:
Invito a:
Gabyta
Patricia (Alas)
Damaris
Olga
Luisa de Comodoro Rivadavia
Leo
Cora
Lorena
Jéssica
Patricia (Pato de Capital)

Espero que lo hagan y que a través de él nos conozcamos un poquito más, besitos!!!!

1 comentarios:

Cora 9 de octubre de 2010, 22:28  

Oba!!!
Ganhei!!
Assim que publicar te aviso, um beijo enorme!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!