Desde mi jardín, mirando la primavera

>> lunes, 8 de noviembre de 2010

Este año soñé con rosas en mi jardín... De a poco lo estoy haciendo realidad, por eso quiero compartirlo con ustedes:





Este capullo es un regalo para todas, pueden llevarla a sus casitas:






Y aquí más rosas, mis hortensias y más regalos que me dio la primavera:













Disfrutar las cosas bellas de la vida, en la sencillez, en cada día, seguro hay un gesto, un color, una forma para apreciar y deleitar nuestra alma, sólo hay que abrir los ojos y el corazón y mirar...
Les deseo a todas una muy linda semana, feliz lunes amigas!!!!


9 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ 8 de noviembre de 2010, 14:57  

Hola Adri..gracias por tus bellas flores, me encantan...tus rosas!!!
Espero poder pasar mas seguido por tu casita....ando algo vagoneta.
Un besote enorme para los 4

Adribel 8 de noviembre de 2010, 15:09  

Anita Feliz Cumple!!! Ahora paso por tu casita a visitarte, besos y arriba ese ánimo♥

CON GRACIA Y ENCANTO 8 de noviembre de 2010, 15:45  

que precioso regalo te dieron las hadas del jardin, gracias por compartirlas yo te envio mil bendiciones envueltas en muchas rosas y que brille un bello sol para ti esta semana que comienza.

ADRI 8 de noviembre de 2010, 16:33  

GRACIAS HERMOSA ADRIBEL POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS FLORES!!!
UN BESITO AMIGA Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA!!!

luisa 8 de noviembre de 2010, 16:57  

Bueno Adri,me voy despidiendo de vos.Sin dejar de darte las gracias por compartir con nosotras imágenes de tu jardín.Esta época es bella porque nuestros jardines estan de ensueños!!!No hay nada mas bello que una imagen de nuestros hogares y lo mjeor compartirlo no?,bueno cuando quieras pasá a visitarme,siempre sos bienvenida en mi blog.Mucha luz en tu vida.-

NEGRITA 8 de noviembre de 2010, 22:44  

hola amiga¡¡¡ gracias por tu visita y lo más lindo tus palabras, gracias¡¡¡ que belleza las flores, tan simples, y que caudal de belleza, y de perfumes, felicitaciones, un brazo , tere

Muñecos Country 8 de noviembre de 2010, 23:57  

hola adri, que lindas flores, para alegrar la vida,
cariños
jessica

Gloria Rodriguez 9 de noviembre de 2010, 5:50  

Que gusto da ver esas rosas tan preciosas, ahora que aquí empieza el frío, la lluvia y hasta la nieve. Disfruta de la primavera y toda su belleza. Besos

Unknown 14 de noviembre de 2010, 13:18  

Bellos regalos de la naturaleza!

Charo

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!