Me pescaron cocinando

>> domingo, 7 de noviembre de 2010

Y sí... mi esposo me sacó esta foto descuidada mientras ayer cocinaba e improvisaba una nueva receta de fideos con atún... Hay que acostumbrarse al gusto primero, pero luego no quedó nada en la sartén. Nada difícil, un tuco natural, le agregamos atún, lo dejamos unificar en la sartén por 10 minutitos, luego echamos los fideos ya cocidos en la sartén de la salsa, y los dejamos unos minutos para que los sabores se "amiguen" y luego, a servirlos bien calentitos de la sartén a la mesa!
Mi cocina está en proceso de reformas, a un costado está la alacena de pie y aún con el embalaje, esperando a que la coloquemos en esta semana, prometo subir fotos cuando esté la cocina lista y bonita!
Besos!!!!







10 comentarios:

BrujaCanela 7 de noviembre de 2010, 20:33  

Hola Adri!!
Me encantan los Fideos con Atún, para mi gusto son deliciosos, seguro los disfrutaron al maximo:)

Te dejo cariños y un abrazote!!

Brujacanela

Creando con graciela 7 de noviembre de 2010, 20:34  

hOLA Adri, me encanto que me visitaras, pero yo te voy a contar un secreto, cuando entre a tu espacio para ver de quien se trataba ( con todo respeto, lo digo), me lleve una sorpresa y cuando te cuente quizas te acuerdes porque yo tengo gracias a Dios y a mi edad muy buena memoria, te cuento mi blog estaba en pañales, Brian mi nieto que es quien me lo hizo y quien se encarga de subir mis cosas, me dice abuela mira un poquito a vos que te gusta recorrer bloggers, que yo voy a hacer algo de mi colegio. Así fue que yo en ese momento visite tu espacio y en ese momento vos contabas en tu blog que estabas buscando casa en Salta, para venir a vivir, es por eso que cuando vi tu foto me dio mucha alegría y le dije a mi nieto yo esta cara la conozco, no me recuerdo la fecha, pero como te digo mi blog no estaba en el aire ( por así decirlo)
Que lástima porque hubieramos echa muy buena amistad, pero nunca es tarde para comenzar a relacionarnos a travez de nuestros espacios, FELIZ de tenerte como amiga, y de aqui en más te brindo mi amistad sincera , mis respeto y mi cariño.
Me encanta tu espacio, y me llamo la atención de tu trabajo a travez de la danza del vientre, mi hija más chica , que es bailarina clasica, hoy pertenece al cuerpo estable de ballet del teatro de la provincia de Salta, ella hizo muchos años danzas arabes y conozco esa danza porque es bellisima, bueno espero verte por mi casita virtual más seguido que yo hare lo mismo en la tuya, Desde SALTA, te doy la bienvenida a mi espacio, un beso, hermosas tus hijas , hasta prontito GRACIELA

Noelia 7 de noviembre de 2010, 21:08  

Hola Adri!! Que pinta tienen esos fideosss!!! Hace una semana estoy a dieta, y no puedo comer harinas... ammmmmm se me hace agua la boca!! ajajja
Besos y buen comienzo de semana!

☼ Carolina ☼ 7 de noviembre de 2010, 21:15  

Hola Adri
te ves muy linda cocinando!!a mi nunca me encontrarían así! ja ja ja !!
besos
c@

Gabiota 8 de noviembre de 2010, 3:47  

Hola Adribel, me encanta el spaguetti con atún, pero también lo hago con carne molida y queda delicioso, gracias por tu visita, me alegro que estés feliz, la familia reunida.
Feliz semanita. Besos!!

El Sotaescala 8 de noviembre de 2010, 6:26  

yo tambien los he probado y son buenisimos. besos. roser

Sandra 8 de noviembre de 2010, 11:40  

Guauuuu que pinta tienen esas pastas!!!...un besito.

mabel20056 8 de noviembre de 2010, 12:12  

Hummmmmm... que ricos se ven... la pasta es mi plato preferido de cualquier forma... Que satisfacción es cocinar con amor para la familia siempre nos sale todo bien.
Un Abrazo y buena semana.

luisa 8 de noviembre de 2010, 16:53  

Hola Adri,que rico se ve estooo!! y seguro el aroma y sabor ni hablar!!!Pasta y atún riquísimooo.Espero andés ok,y veo que sí....

angicoock 3 de enero de 2011, 10:21  

Complimenti, sei molto brava!
felice anno nuovo!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!