Regalos del Inter Mi cartera

>> sábado, 6 de noviembre de 2010

Hace unos días recibí los regalos que me envió mi amiga Noelia, porque éramos compañeras en el Intercambio Mi cartera, organizado por Vanina. La verdad que fue un placer que me tocara de amiga en el inter, porque es una persona que aprecio mucho y siempre me acompaña con sus comentarios y cariño.
No pudimos concretar el encuentro, yo iba a reunirme con ella y con Cecilia Titi Candia, en su visita desde Chile, pero ese mismo día, luego de una prueba, le pidieron a mi esposo que se quedara a trabajar, así que fue un día muy feliz por un lado porque él consiguió trabajo, y por otro me entristeció no haber podido conocerlas y compartir un rato con ellas!!! Luis finalmente está trabajando en Falabella, un lugar que amo, no me digan que no les gusta!!! Lástima que está un poco lejos y no tengo nada directo para ir a "visitarlo", jeje!!!
Igualmente intercambiamos los regalos a través de mi esposo, y bueno, aquí están los preciosos obsequios que Noe preparó para mí, empecemos por la caja, con motivos Sarah Kay, un sueño!!!!!!!!! Adentro venían muchas figuritas de Sarah Kay que me vinieron geniales para mi álbum, ya que no había podido comprar muchas:









* Una vista de todos los regalos, para que los disfruten, entre ellos había además una tarjeta artesanal muy bella, que guardo entre mis tesoros y recuerdos:





* Esta preciosura en color coral, la tejió Noelia especialmente para mí, es un hermoso monedero, muy femenino y en un color espectacular:





* Un llavero con piedras color coral y aplicación de dije en motivo marino, me encanta!!!!!!!! ya lo estoy usando, lo estrené el mismo día. Y la libretita para la cartera, me encanta por lo delicada y juvenil:





* Velas blancas, amo las velas!!! Noelia las decoró con purpurina dorada, tul y un aroma riquísimo, ya están decorando un lugar especial de mi hogar:






* Una hermosa algodonera hecha por Noe en decoupage y detalles de pintura y aplicación de cintas, que ya adorna mi baño, y una crema de manos de Ordeñe, que me viene genial:





* Una caramelera hecha en reciclado con decoupage y pintura, una hermosura, y los caramelos que contenía, mis favoritos!!!!! No compartí con nadie... ejemmm.... no digan nada!!!





* Y este pajarito tejido al crochet, no es súper tierno?





Miles de gracias querida Noelia, por todo el cariño y dedicación que pusiste en este inter que compartimos, espero haberte retribuído un poquito con mis regalos. Queda pendiente el encuentro amiga!!!!


6 comentarios:

Patricia 6 de noviembre de 2010, 18:35  

que alegria amiga lo de tu esposo yo trabaje un año aca en Falabella Mendoza
Bueno aunque es una lastima que no tepudiste juntar con BNoelia buenisimo las cosas lindas que te mando una belleza
un beso grande amiga tengo varias figus repetidas de sarah kay si quieres dime cuales te falta y te mando algunas
besos

Vanina 6 de noviembre de 2010, 20:48  

Qué bueno!!! Me alegro que haya conseguido trabajo!!! Ojo con escaparse seguido a visitarlo!!!
Me alegro mucho que el inter entre ustedes haya sido un éxito!!
Un beso grande!

ADRI 6 de noviembre de 2010, 22:53  

GUAUUUUU, QUE REGALOS HERMOSOS!!!! FELICITACIONES Y AHORA A DISFRUTARLOS!!!
BESITOS AMIGA Y BUENA SEMANA!!!

Anamá 6 de noviembre de 2010, 23:49  

HERMOSOS TODOS LOS REGALOS, Y QUE FELIZ POR LO DE TU MARIDO, EN ENHORABUENA QUE CONSIGUIO UN LINDO TRABAJO. BESITOS AMIGA

Noelia 7 de noviembre de 2010, 0:58  

Hola Adri!!! Ayyy que emoción ver los regalitos!! Me siento famosa! ajajja :)
Falabella es una perdición! Menos mal que te queda lejos! ajjaa
Te mando muchos besos, y felizzz de que mis regalitos te gustaran!!
Yo estoy chocha con los tuyos, y en uso varios de ellos! Los chocolates pasaron a mejor vida, ese mismo día ammmmm!!! jijij

El Sotaescala 7 de noviembre de 2010, 18:42  

Hola Adribel, que bonito todo lo que has recibido del intercambio. y Enhorabuena por el trabajo que consiguio tu marido. os deseo toda la felicidad del mundo. roser

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!