Avances del SAL de Halloween

>> domingo, 21 de octubre de 2012

Así voy con los avances de la muñequita que nos propone Terra de Duendes en su SAL de Hallowen, estoy feliz de poder hacerlo, por primera vez pude participar en un sal de halloween, este año me lo propuse, y pude lograrlo, al fin tuve tiempo!!!!


Así está quedando, estoy ansiosa por terminarla...








Así fue en sus primeros tiempos, cuerpito terminado:



Bueno, espero que les haya gustado, y que se animen como yo, a participar en un SAL... Hay que hacerse un tiempito para lo que a una le gusta, nos hace bien...
Besos

2 comentarios:

Patricia 23 de octubre de 2012, 20:25  

que lindo amiga hace un monton que no participo en un SAL
espero verlo terminado
besos

Duendes 26 de octubre de 2012, 16:00  

Hola querida ,
si te quedo muy bien es una hermosura... la deseo ver lista ok.miles besitos y hasta prontooooooooo.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!