Feliz día a todas las madres!!

>> domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy en Argentina celebramos el día de la madre, y yo desde este rincón en mi hogar, quiero dedicarles estas flores, mientras la lluvia adorna esta tarde hermosa en Buenos Aires, para desearles un muy feliz día, que reciban todos los mimos que se merecen, que puedan disfrutar de un saludo, un abrazo, de estar con quien quieren...




Yo lo empecé muy feliz, mis hijas y mi esposo me llevaron a desayunar a un restaurant donde nos gusta ir, y lo pasé muy bien!!!  Hasta me obsequiaron una rosa en el lugar...
Me despertaron mis niñas con unas hermosas pantuflas para que me levante con los pies abrigaditos, y una toalla pintada a mano por Bianca, con sténcil, en el jardín de infantes...
Mi esposo me sorprendió con el regalo que esperaba hace años, y por fin se pudo hacer realidad, doy gracias por esto, y por el dulce esposo que tengo, que me apoya siempre, hasta en mis cambios de vida, de carrera, de todo...

Las pantuflas shabby chic que me regaló mi hija Rocío:




La toalla preciosa que pintó mi hijita Bianca en el jardín:



Y el regalo hermoso de mi esposo, mi ya amada máquina de coser:



Estoy muy feliz, es un día muy lindo para mí, estoy más que contenta, y hasta aprendí a coser a máquina, ahora quién me para!!!!!!

8 comentarios:

Marta Isabel 21 de octubre de 2012, 18:29  

Superfeliz dìa amiga hermosa!!y sabes tambièn recibì de regalo de cumple y dìa de las mamis una màquina de coser nueva...jiji...besotes

rosana 21 de octubre de 2012, 22:56  

Hola Adri! Feliz dia de las madres! Muy bonitos todos tus regalos,preciosa la toalla que te realizo tu niña. y tu esposo se porto con tan lindo regalo,Que lo disfrutes mucho.
Te mando un fuerte abrazo!
Beso

Sandra 22 de octubre de 2012, 20:35  

Adri...!!! tanto tiempo...!!!
Espero que ahora con tanta tecnología a la mano me pueda dar el lujo de visitarlas más seguido....
Que buena está la máquina..!! felicitaciones, ahora a empezar a hacer travesuras...jaja...
Los regalos de tus hijas...impagables...
Estoy contenta porque veo que la pasaste lindo a pesar de la lluvia...
Besitos y buena semana

Adribel 22 de octubre de 2012, 22:42  

Marta, cuánto me alegro de que hayas recibido también una máquina de coser, es una gran felicidad para nosotras!!
Un beso y gracias por tus palabras!

Adribel 22 de octubre de 2012, 22:44  

Querida Rosana, amiga, mil gracias por dejarme tu comentario, tanto tiempo!!
Viste qué prolija la toallita que me hizo Bianca? Le gusta mucho pintar y dibujar...
Y Rocío siempre atenta a mis pedidos, me regaló las pantuflas hermosas que yo quería...
Te mando un fuerte abrazo y espero que hayas pasado un muy feliz día!!

Adribel 22 de octubre de 2012, 22:45  

Sandra!!! Amiga mía, tanto tiempo, la verdad que con los regalos preciosos y tan útiles que recibiste, estaráa a la orden del día!!
Te mando un besote y espero que sigamos siempre en contacto, bendiciones para ti!

Flopy 23 de octubre de 2012, 7:40  

Qué alegría tu visita por mi blog Adribel, desde ahora te sigo y me quedo recorriendo tu casita, cariños! Flopy :)

Duendes 26 de octubre de 2012, 16:02  

Que regalo tan hermoso ...tienes un marido muy bueno ahora empezar a trabajar y hacer cositas hermosas jijiji.Felicitaciones amigaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!