Desde Portugal, llegó mi Intercambio Vintage!!!

>> sábado, 6 de diciembre de 2008








Estoy súper sorprendida y feliz porque recibí los regalos que me envió Sissi desde Portugal, por su Intercambio Vintage!!!

Ella hace un tiempo había anunciado que cerraría todos sus blogs y nos pidió disculpas a todas las chicas que teníamos intercambios con ella porque ya no participaría... No sé qué le sucedió a Cecilia, porque no tuvimos más noticias, pero finalmente he recibido sus regalitos, cuando pensaba que ya no sabría más de ella, y me pone feliz pensar que está bien y que ha retomado sus cosas, sus blogs, sus intercambios, realmente Sissi, te deseo lo mejor y me pone muy bien saber que estás saliendo adelante de los problemas que hayas podido tener, que Dios te bendiga y que todas tus cositas sigan muy bien!!!!!!!!!!!

Esto es lo que Sissi me envió, miren qué bonito:

* Un cuadro estilo victoriano, con una hermosa estampa, puntillas, lentejuelas, muy muy hermoso realmente!!!!

* Un delantal para botellas, con imagen de angelito precioso, borlas y cintas, muy original y delicado, me encanta!!!!

* Una cinta para el cuello con sus respectivos aros y dijes, hermoso!

* Un señalador con imagen de la edad media y cintas.

* Un broche que es una joya preciosa, con perla grande y pequeñas perlitas, me encantan las perlas!!

* Una lana roja, que me viene bárbaro ya que estoy tejiendo mucho.

* Dos pequeños porta retratos, donde voy a poner las fotos de mis dos hijitas, son di-vi-nos!!!!

* Caramelos tofee y otros con gustito de azúcar y fruta, deliciosos!!!!

* y Dos autoadesivos de Sarah Kay, que Cecilia sabe que me encanta...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS SISSI!!!!!!!!!

ESTOY MUY FELIZ, ME DISTE ALEGRÍA CUANDO MÁS LA NECESITABA, Y PRINCIPALMENTE POR SABER QUE ESTÁS MEJOR, QUE TE TENEMOS DE NUEVO EN NUESTRO MUNDO BLOGUERIL, Y ESPERO QUE NO TE ALEJES MÁS, QUE SIGAMOS EN CONTACTO!!!!

Y MIS REGALITOS ESTÁN EN CAMINO A TU HOGAR, BESIÑOS!!!!!!

1 comentarios:

Cata 6 de diciembre de 2008, 13:54  

Hola adribel, se que no nos conocemos pero alcance a leer esa entrada especial que hiciste hace un rato, en ese momento no pude comentar asi q lo hago ahora.
Entiendo que es una situacion dificil y a veces nuestros padres pueden ser algo egoistas. Yo vivi cambios importantes de mudanzas de ciudad en epocas dificiles de mi vida y creo que Dios siempre nos acompaña y si sale mal sera porque no debemos estar aqui y quizas debamos estar alla.. no se es mi manera de pensar.. No se si sirven de mucho estas palabras en este momento de tu vida, pero te deseo el mas maravilloso de los futuros en este nuevo camino.
Un abrazo enorme lleno de luz.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!