Nueva capita al crochet

>> sábado, 6 de diciembre de 2008




En esto estuve estos días, la tejí en dos días de mucha tensión y angustia, de alegrías y tristezas, de esperanzas e ilusiones... Tengo un gran incentivo para tejer, primero porque me encanta, es como una adicción, tejo en el colectivo, en el cine mientras la luz está prendida, en la plaza, en la cama, en todos lados!!! Segundo porque pienso que si aprendo, algún día tal vez me sirva como salida laboral, como un ingreso, y tercero, porque es hermoso encontrar otra forma de arte, ver plasmadas tus emociones en cada punto tejido, ver una persona adornada con la prenda que creaste, ver la sonrisa de una amiga recibiendo tus tejidos, es hermoso...

En esta ocasión tejí este chal que terminó siendo capa, porque me gustó más así. Pensé que si lo terminaba quedaría larguísimo y no lo usaría nadie, en cambio así queda como esos saquitos de pico, que están tan de moda, tapa justo la cola y abriga pero sin acalorar, justo para las noches frescas de verano. El toque lo da la flor prendedor, que está en todas las casas de moda, en todas los programas de televisión, y en todas las chicas audaces que se sienten identificadas con las flores que trajo la primavera 2008.

Si a alguna le gusta el modelo y quiere el patrón, me avisa y lo subo, es súper sencillo.
Besitos a todas y espero sus comentarios que me acarician siempre el alma!


1 comentarios:

Anónimo,  6 de diciembre de 2008, 18:29  

Me encanta!, en qué material la tejiste?, besitos
Vero

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!