Y sí... Creo que me voy nomás!!!

>> jueves, 4 de diciembre de 2008

Chicas, este es un post rapidito, porque tengo un millón de cosas que hacer, creemos que finalmente nos vamos a mudar, hoy mi esposo tuvo la primera entrevista para el traslado en su trabajo, y todo va bien, mañana concretará con la última conversación me parece, y después a empaquetar todo!

Nos vamos a vivir a Salta, un poquito lejos, no? A 3000km aproximadamente... Yo ya tengo experiencia de vivir en el interior, porque me crié en la patagonia, prácticamente nací allá y viví durante 12 años hermosos, pero tenía a mi querido mar al lado... No sé cómo me voy a sentir entre los cerros, sin costa cerca... Cuando viajo a una ciudad sin puerto me siento asfixiada, qué loco!!!
Pero cuando hoy charlábamos mientras caminábamos a pocas cuadras de casa, un pibe chorro nos esquivó en una loca carrera, un joven atrás lo venía corriendo a los gritos, nos pedía que lo detuviéramos porque le había robado. El pibe se puso desaforado a gritar delante nuestro, y nosotros con las nenas ahí nomas... Tuve que sujetar a mi esposo para que nos alejáramos, menos mal que no tenían armas ninguno de los dos, sino, ahora sería otro el cuento...
Entonces nos volvemos a repetir que acá no podemos vivir más... Además el sueldo no alcanza con tantos aumentos, las cuotas del colegio inalcanzables, cada vez más caro todo...
Bueno chicas, mañana les cuento cómo sigue el tema, daremos la noticia a la familia también, un cariño enorme a todas y mil gracias por sus mensajitos!!!!!
Ah!! alguna conoce una arañita tejedora que viva en Salta? Besos :P

12 comentarios:

lore 4 de diciembre de 2008, 8:44  

Hola...mi mensajito es para contarte que estuve dos veces en Salta de vacaciones...por Dios que lugar mas maravilloso...estoy enamorada de esa tierra...si pudiera volveria siempre a ese lugar...es increible!!!.
besos

Anónimo,  4 de diciembre de 2008, 8:53  

Adri: siempre un cambio es bueno para el espíritu y la mente y Salta es bellísima, su aire, su gente..que todo te salga de maravillas amiga;no te olvides que por acá tenés una amiga que piensa en vos.
Voy a averiguar si hay alguna arañita y te aviso.
Un beso..
Vero

Gaby 4 de diciembre de 2008, 10:21  

Adri!!
vas a ver que el cambio siempre es positivo y tiene su porque.
Es un lugar hermoso y si bien la delincuencia no nos da tregua en ningun lado, creo que mas trnaquilo y seguro sera...
Amiga te mando un abrazo gigante y seras, si no hay otra, la primera arañita salteña...je je

Maria 4 de diciembre de 2008, 14:52  

Hola, recien descubro tu blog y la alegria es doble 1ero por lo lindo y 2do porque es argentino, que emocion cada vez que de casualidad encuentro uno. Creo que tienen suerte de poder ir al interior, por aca las cosas se estan poniendo feas. Yo fui a Salta 2 veces y es hermoso tambien sus alrededores, creo que sera un cambio positivo. Yo recien estoy empezando mi blog y no veo la hora de tener el movimiento que tienen en sus blogs.Suerte !

NaDiA 4 de diciembre de 2008, 15:15  

¡Qué bien!! Estos cambios son positivos y vienen bien de vez en cuando... ya vas a ver que el interior es diferente...
Confirmame dónde te envío tus regalitos del Inter de Agendas, me falta poquito ya, pero si querés espero que estés radicada en algún lugar.
Besotes, y muchos éxitos!!

Patricia 4 de diciembre de 2008, 18:44  

Adrbel seguro que salta te va a encantar y vas a conseguir paz y seguridad para tu familia que es lo mas importante espero nos mantengas al tanto de todo y no se te ocurra abandonarnos
besos

Celes :) 4 de diciembre de 2008, 21:14  

Todo lo mejor para la flia! A veces los cambios son necesarios y hacen bien, seguro estarán mucho más tranquilos, el interior tiene otra vida, yo si pudiera huiría de la locura de Buenos Aires.

Besotes :)

Cecilia - Titi 5 de diciembre de 2008, 0:18  

Espero que todo resulte lo mejor para ti y tu familia, parece que Salta es un lindo lugar para vivir, asi que bien ¿verdad?
Un abrazo y espero leerte seguido.
Titi

CIELO 5 de diciembre de 2008, 14:43  

Hola Adribel.... los cambios son buenos, los necesitamos para continuar creciendo en el alma... ;) Todo te ira bien....

Un abrazo

cielo

Mariella ;) 5 de diciembre de 2008, 17:30  

Hola amiga!

si estoy con vos y la mudanza lo mismo nos paso a nosotros cuando quedamos embarazados!

lo inseguro que es vivir en buenos aires!
y lo caro que se puso alla todo increible!

yo hacia mis compras por disco virtual y el otro dia entre y dije carisimo todo!
es increible que todo cambien tanto ...

bueno amiga te dejo un abraso grande !!!


Mariella!

Graciela 6 de diciembre de 2008, 8:53  

hola soy otra arañita..ultimamente estoy poco conectada pero te visito nuevamente ya que cuando me inicie te visite me encantan las cosas que haces...y que bueno Salt !! quisiera poder conocer algun dia el tren de las nubes!! o Ir al cerro por la Virgen...Bueno te dejo un beso !! visitame !!

Leydiana 9 de diciembre de 2008, 18:14  

Adribel amiga, Salta parece ser un lindo lugar, cambios nuevos hara un año nuevo.
Uno aprende a ver la belleza del lugar con el timepo y veras que te gustara.

Eres una chica con garn empuje nunca dar un paso atras ni para coger impulso, asi que disfrute el nuevo cambio que aca estaremos para apoyarla.

Besos amiga y saludos para tu linda familia

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!