Angelita Navideña Country

>> miércoles, 3 de diciembre de 2008

Chicas, les dejo el patrón de esta preciosura country, es de una profesora de muñequería country que lo ofrece gratuitamente en su sitio web. Si me acuerdo el nombre lo agrego, pero en estos momentos de tanto stress de fin de año, mi memoria me falla... Yo tenía guardado el patrón hace varios meses, y me pareció bueno compartirlo. Si lo hacen me avisan, así veo cómo les quedó. Besitos!!!!!!!


** INSTRUCCIONES **

ANGELITO NAVIDEÑO

Trazar el molde como se indica en el patrón, coser y rellenar dando forma con el algodón sintético (de buena calidad).Coser los brazos como se indica en el molde, dar vuelta y atar un nudo al centro esto hará la veces de manos.

Cortar las mangas que son dos círculos y hacer un hilván alrededor, poner un poco de algodón y cerrar, no totalmente y rematar. Esto se llama yo-yo. Coser el vestido a los lados y en la parte superior hacer un dobles para el elástico y en la parte inferior un dobles(esto seria el ruedo del vestido) Poner una blonda chiquita alrededor. Hacer las alas cosiendo alrededor y utilizando la napa para que queden alcochadas. Para coser poner los dos géneros de las alas y la napa abajo, cosa y de vuelta haciendo un tajito en la parte den centro de las alas(esta parte no se vera porque ira pegada a la espalda)

Poner el vestido del angelito, luego pegue los brazos y encima de los brazos los yo-yos de las mangas., ponga un adorno en las manos y luego pega en la parte de atrás las alitas. Ponga el pelo los ojos y para la nariz corte un circulo pequeño hilvane ponga en el centro algodón y cierre., pegue la nariz , póngale un poco de rubor y por ultimo corte, cosa y rellene los pies y se los pega en la parte inferior de adelante. Disfrútelo como yo ¡¡ Y regale muchos para navidad !!


MATERIALES
1.- 40 cms. color piel de algodón para el cuerpo y alas.
2.- 35 cms. de género navideño para la ropa.
3.- Pintura acrílica negra para las botas.
4.- Pelo de lana o sintético color optativo.
5.- Cintas – blondas para adornar – un canastito chico o adornos para la mano.
6.- Un pedacito de napa para las alas.
7.- Relleno sintético.


1 comentarios:

Irene 5 de diciembre de 2008, 23:32  

amiga voy a enviarte un correo para invitarte a un intercambio que sera a finales de Enero 2009, luego de recibir el mail por favor avisame si deseas apuntarte para añadirte a la lista de participantes y enviarte posteriormente el cuestionario.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!