Respondiendo preguntitas: la rosa del desierto y la música del blog

>> lunes, 12 de enero de 2009


Amigas queridas, gracias a Dios recordé algunas preguntas que me han hecho llegar a través de sus comentarios y mensajitos, aquí van las respuestas:

* Dónde conseguir la piedra "Rosa del Desierto"?

Hace un tiempo publiqué en este blog la leyenda de esta hermosa piedra, y sus beneficios para el hombre, su historia, etc. y muchas chicas me consultaron dónde podían conseguirla.
Les cuento que la mía la compré en una visita a una casa de un señor que vive en Colón, Entre Ríos. Él colecciona piedras semi preciosas y es un estudioso del tema, por lo que da charlas y tiene una pequeña exposición en su casa. Hasta allí llegué por medio de un volante en el hotel donde me hospedaba, y me traje de recuerdo varias piedras, entre ellas la "Rosa del Desierto" que siempre me había gustado.
En cada lugar donde expongan y vendan piedras y minerales, tal vez puedan comprar una pequeña pieza de esta bella piedra.
También las venden por internet, en Mercado Libre hasta hace poco había un vendedor que ofrecía pequeñas muestras de piedras a la venta.
Y si son aventureras y salen de caminata por las zonas desérticas de sus provincias, tal vez puedan encontrarla. Hay muchas chicas que gustan de pasear por el campo o la montaña recolectando piedras curiosas, así que anímense y después me cuentan!!!!

* Qué música es la que suena en este momento en mi blog?

Es música para relajación, tipo new age, pueden conseguirla visitando http://www.playlist.com/, buscando música con la palabra clave, secret garden, magic forest, fairy, enya, nature, norah jones.

* Cómo hiciste la capita blanca que le regalaste a Tita???
Prometo que el próximo post será dedicado a compartir con ustedes las indicaciones para que la puedan hacer, es muy sencilla!!!

Cariños a todas y disculpen la tardanza de mis respuestas :o(

7 comentarios:

Patricia 12 de enero de 2009, 15:16  

Como estaS ADRIBEL entre tantas cosas que tenemos en comun te cuento que yo tengo una coleccion de rocas entre ella la rosa del desierto que me encanta bueno espero que estes muy bien besos

Cecilia - Titi 12 de enero de 2009, 20:45  

Esa roca es maravillosa, gracias por contarnos (ya lo lei en tu post de antes sobre ella y ahora profundizar en el tema.
Tu música me encanta, tengo casi todos los CD de Enya y los de Norah Jones, así que compartimos gustos.
Un abrazo,
Titi

Verónica 13 de enero de 2009, 18:39  

Hola Adribel, vere la piedra del desierto, aca donde vivo esta el desierto de Atacama, donde se esta llevando el Dakar 2009 y siempre hay ferias artesanales donde venden distintas piedras y minerales de la zona, ójala q la pueda encontrar.
Dime cómo tengo q bajar música a mi blog, porq es muy agradable ver tu blog y estar escuchando tu música.
Cariños,
Verónica

Jorgelina 13 de enero de 2009, 19:35  

La roca es maravillosa.
El pan de banana tiene una pinta barbara,me parece que mañana lo preparo,despues te cuento.
Un besito.

Jorgelina 13 de enero de 2009, 19:47  

Adri,si no te molesta te pongo en mis lista de blog....si?
Jor

Gabyta 13 de enero de 2009, 20:20  

hola!!
Como te trata el martes 13?
A mi... bien aunque hoy a la mañana estaba trabajando en la hemeroteca de la Universidad, y la hemerotecaria se olvido que yo estaba adentro y se fue y me dejo encerrada!!!! decir que el guardia escucho mis golpes en la puerta sino sigo alla.. jajajaja
Te gustaron los diseños? que suerte! el lila es un dibujo que hice yo hace un montooooon en acuarela.
La frazada sigue aca....
Un besote enormeeeee!!!! para los 4

BrujaCanela 14 de enero de 2009, 1:01  

Hola Adri!! Linda historia de la roca .. siempre se aprende algo nuevo.. yo no la conocia .. gracias a ti se q existe :)

Te deseo lindo resto de semana!!!

Besos!


Brujacanela

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!